*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.238
Reputación
39.158
Tu público me da la razón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
Bueno pero se que a mi público no le molestará que pueda preguntarte tus razones.
¿Lo haces por alguna forma de altruismo? ¿Consideras que la inversión en metales preciosos entraña algún riesgo por el cual tengas que sumirte en una cruzada personal, y atacar a los demás foreros que participan en el grupo con argumentos que desprenden bastante animadversión?
¿Te estafaron comprando metales y quieres evitar que alguien pueda caer en ese fallo?
¿Lo haces buscando que el inversor de metales que se acerca a conocer este mundillo se encauce a otros tipos de inversiones?
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.123
Reputación
2.662
Lugar
A Coruña
Hace años cuando salió Futurama me enganché a esa serie, el tal Bender de allí le gustaba la cerveza más que doblar, pero este de aquí la hierba que fuma le afecta, o lo que quiere es provocar. Por cierto, se le ve el plumero que aprovechar para recomendar en comprar tochos, el crédito está manando para comprar tochos y no los estamos aprovechando,
 

Somedus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
178
Reputación
282
Supongo que será el OBDC. Ya que a Notrabajo y Romanillo no los tengo ignorados y no son ellos los que están hablando.

Saludos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.941
Reputación
13.190
Bueno pero se que a mi público no le molestará que pueda preguntarte tus razones.
¿Lo haces por alguna forma de altruismo? ¿Consideras que la inversión en metales preciosos entraña algún riesgo por el cual tengas que sumirte en una cruzada personal, y atacar a los demás foreros que participan en el grupo con argumentos que desprenden bastante animadversión?
¿Te estafaron comprando metales y quieres evitar que alguien pueda caer en ese fallo?
¿Lo haces buscando que el inversor de metales que se acerca a conocer este mundillo se encauce a otros tipos de inversiones?
Cuéntame que te pasa conmigo, pequeño saltamontes.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
602
Reputación
1.176
Hace años cuando salió Futurama me enganché a esa serie, el tal Bender de allí le gustaba la cerveza más que doblar, pero este de aquí la hierba que fuma le afecta, o lo que quiere es provocar. Por cierto, se le ve el plumero que aprovechar para recomendar en comprar tochos, el crédito está manando para comprar tochos y no los estamos aprovechando,
va a comision entonces

1632169440391.png
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
Interesante y desconcertante. ¿A qué lo achacas?
No especifican si es oro físico u oro papel.

Por otro lado, cuando un grupo tan grande hace un anuncio de esa magnitud, lo que busca es crear expectativas de mercado, en este caso para bajar los precios diciendo que lo vende todo y creo recordar que también compraba un par de "minas de Bitcoin".

Si lo anuncian es porque ya lo han hecho y con el anuncio buscan mover el mercado o bien, no tienen intención de vender nada pero quieren mover igualmente el mercado.

Yo creo que si han vendido ha sido oro papel no oro físico y lo más probable es que no vendan nada ya que en este momento el sistema está apuntalado con expectativas de mercado que no se van a cumplir (la inflación "temporal", los amagos de reducir la compra de activos, etc).

El humo final antes de que pierdan el control, en mi opinión. Expectativas irreales