*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Mirad qué curioso lo de este video de andorrano. Lo que llama "comprar plata sin IVA" en su web, es comprar con custodia en bovedas en Suiza...
 
Ver archivo adjunto 580153

Parece que el silversqueeze está rompiendo la correlación oro-plata... El mercado de la plata no está preparado para un fuerte aumento de la demanda monetaria como la que está habiendo. La ratio oro: plata bajando y seguirá así hasta alcanzar cuotas más parecidas a la media histórica.

Ver archivo adjunto 580159

Además de las presiones inflacionistas de las materias primas y previsiones de aumento de la demanda industrial para el "reset verde", la demanda monetaria del silversqueeze va ha lograr máximos en el número de contratos que exijan la entrega por muchos incentivos que den para "rolear" la plata papel.

El día 26 es día de entrega y un interesante capítulo en el culebrón del mercado de la plata...

Además se supone que la demanda industrial debería ser mayor superados ciertos soportes porque, si creen que va a subir mucho en un futuro próximo, querrán acumular un stock a un precio razonable para ir tirando un tiempo.
 
Buy VAT-Free Silver | CelticGold.eu

¿Por cierto alguien ha comprado recientemente en EuropeanMint?

Compre algo el miércoles pasado y aún ni me han avisado de que haya salido.
Los conozco, pero los precios son los mismos que aquí
Y el envío no es barato...
A mí me tardaron un mes, por mi parte última vez que les compro. Además de ser uno de los envíos más caros ahora el de UPS tiene orden de mandar de vuelta con un solo intento de entrega
Esto venía a decir. Lo que te ahorras por un lado lado te lo sacan por otro (gastos de envío y demoras). Prefiero el trio nacional (confirmando antes que de verdad tengan stock) o a los alemanes.
 
¿Y eso comparándolo con otros días cuál es la diferencia?

A mi me parece mucho,
Son 9 millones de onzas si vendieran todos los días esto.
A esta media venderían 4 años de tirada de filarmónicas en un solo año.
2019-2018-2017-2016 (sobre las 10 millones los 4 años).
Es decir un año de filarmónicas por trimestre.
Estamos hablando de UNA sola tienda.
Y de sólo ventas de plata....nada de oro.

Facturacion de 350 millones de $ solo en plata.

Y para hacernos una idea, NH hoteles factura 362M de €
Información Ranking de nh Hoteles España sau | Ranking Empresas

Si admitimos que venden tanto oro como plata en valor, la facturación se iría a los 700M$....y el Real Madrid factura 692M€.
 
Última edición:
Pues esperar el litio y el platino.....
La demanda tendrá crecimiento exponencial en el próximo lustro.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Volver