*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
Me da curiosidad saber por qué el valor facial de una Filarmónica 2020 de plata es 1,50€ y el de una de oro 100€. En qué se han basado? No parece existir relación entre los valores faciales de la Eagle, Maple y Filarmónica.
Las Britannia's son £2 la de plata, £100 la de oro, precio real £30+ la una, £1,800 la otra, dependiendo del año.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Sí, el chino seguramente se pasó ahí un buen rato probando. No sé como pretendían que nadie se lo llevara sin poner reglas como la que comentas.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
Bien, pero por qué el valor facial difiere tanto del valor real de mercado en todas?
Segun los silverbugs, de los cuales soy uno, para dar una falsa sensacion de bajo valor comparado con el FIAT. Si pusiesen 35£/plata y 1800£ en la de oro, estarian demasiado expuestos a las fluctuaciones, y revelarian el pastelazo de la inflacion dejandolo demasiado claro. Es solo una teoria.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.869
Reputación
2.488
Lugar
En Dios
Segun los silverbugs, de los cuales soy uno, para dar una falsa sensacion de bajo valor comparado con el FIAT. Si pusiesen 35£/plata y 1800£ en la de oro, estarian demasiado expuestos a las fluctuaciones, y revelarian el pastelazo de la inflacion dejandolo demasiado claro. Es solo una teoria.
Me parece una teoría razonable
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
Esta teoría me parece menos razonable que la de @Suburban2. Para mí el valor es el precio/ tiempo. Para ti?
A mi me parece bastante cabal tambien lo que ha dicho SPIELZEUG, es asi realmente, ten en cuenta que cuando las hemos estado comprando a mucho mas que el valor facial, si se lo comentamos al lego en la materia, te dicen ''Cojonudo, has comprao 10 peniques a £8, eres un puñetero genio!''
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.869
Reputación
2.488
Lugar
En Dios
A mi me parece bastante cabal tambien lo que ha dicho SPIELZEUG, es asi realmente, ten en cuenta que cuando las hemos estado comprando a mucho mas que el valor facial, si se lo comentamos al lego en la materia, te dicen ''Cojonudo, has comprao 10 peniques a £8, eres un puñetero genio!''
Claro y les interesa venderla sólo a los elegidos...