*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Ya te lo digo yo, de particulares se recogió una cantidad pirrica, lo incautado como siempre fue en entidades bancarias o depósitos de mutualidades empresariales o de seguros, pero a nivel particular nada de nada, es bien documentado en, Las guerras del oro, del autor y banquero Suizo Ferdinand Lips.
???
 
París, pero sinceramente, te aconsejo vayas de la mano de Bolaños o de Tauler&Fau o Vico, Aureo o cualquier profesional que ofrezca ese servicio, la diferencia que vas a pagar no es sustanciosa con toda seguridad, y si va por manos de ellos va a tener un mucho mayor trato (sobre todo en tiempo) ellos son clientes habituales...

Menos con Bolaños, con los otros 3 he tratado, pero poco.
Me voy a decidir por Tauler o Aureo, de Barcelona y antes puedo hablar con ellos para ver como va el tema.
 
Tengo entendido que lo hacian una semana al mes los de PCGS.
Eso tu lo sabes?
Y sabes donde de Francia?
Sabes si hay que pedir cita o me presento yo con mi media docena de monedas y a esperar turno?
Gracias.

En billetes también conozco un buen profesional en España que lo hace con PGCS, tiene ese servicio, pero no se si meto la pata diciendo quienes tienen ese servicio, no creo, simplemente con una vuelta por Internet los encuentras fácilmente, además todos ellos son profesionales de bastante prestigio.
 
En billetes también conozco un buen profesional en España que lo hace con PGCS, tiene ese servicio, pero no se si meto la pata diciendo quienes tienen ese servicio, no creo, simplemente con una vuelta por Internet los encuentras fácilmente, además todos ellos son profesionales de bastante prestigio.

Yo no colecciono billetes, pero ya que estamos ,adelante di el nombre y quizas a alguien le interese.
Bueno si tengo algo, insignificante, sin valor y sin gradar, como el de los 100 trillones de Zimbawue. Algona cosa asi, como algun certificado de plata y alguno de oro, pero como porque me hacia gracia.
 
Mira las big five de Sudáfrica de oro y esas te parecerán baratas.

Estas cuando salieron se podian pillar por debajo de los 2K en esa mima tienda.
Han subido mas rapido que las Queen Beasts, claro que la tirada de las Big Five es LIMITADA DE VERDAD.
Son una pasada.La primera del Leon es impresionante. Cada vez que la veo me pregunto porque no la compre en su dia.
 
Muy bueno el video.

Must see , obligado.

Gracias por compartir

Nos lo pinta fatal para el Oro y la plata.
Se salio de los metales un par de semanas de marcar los maximos, justo antes de romper los maximos anteiores del 1920$ del 2011.
Y sigue penando lo mismo o peor 3-4 semanas depues de salirse.
Claro que el juega con papel, nosotros la mayoria con fisico y no estamos para entrar y salir como con el papel. Lo nuestro es una apueta a largo de verdad.
 
Nos lo pinta fatal para el Oro y la plata.
Se salio de los metales un par de semanas de marcar los maximos, justo antes de romper los maximos anteiores del 1920$ del 2011.
Y sigue penando lo mismo o peor 3-4 semanas depues de salirse.
Claro que el juega con papel, nosotros la mayoria con fisico y no estamos para entrar y salir como con el papel. Lo nuestro es una apueta a largo de verdad.

Supongo que cuando llegue la corrección subida de peso a las bolsas arrastrará a los metales como pasó en marzo, pero los metales se recuperarán rápidamente como también pasó en marzo.
 
Desde que estaba a 1000 pavos están diciendo que el oro bajaría.

Teniendo en cuenta que nada sube linealmente pues a veces aciertan.

Si tan claro estuviera que va a bajar ya habría bajado desde ese momento al punto donde se espera que baje.

Tan claro como si estuviera claro que se va a ir a 3000$ en un año....pues ya estaría a ese precio.

Ergo....nadie sabe lo que hará el precio.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Supongo que cuando llegue la corrección subida de peso a las bolsas arrastrará a los metales como pasó en marzo, pero los metales se recuperarán rápidamente como también pasó en marzo.

Yo que soy un iluso INEGRAL y mas simple del ojo ciego y buena Fe a mas no poder, confio en no ver esa correccion. Soy un feliz que creo que apenas nos afectara.
Pensando mas en el mundo real, de darse creo que sera mas parecido al año 2008. Solo espero que el precio no profundice tanto como esa vez y se corrija consumiendo tiempo. Prefiero sacrificar mas tiempo a cambio de sacrificar mas menos precio en la caida.
 
Volver