*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.283
Lugar
Binance
¿Con quién envían que llega de Austria a España en 24 horas? o_O
UPS. Y llega a media mañana nada de por la tarde. De hecho un dia pedi ahi y en los belgas de la mala fama a la vez y llegaron los dos paquetes tambien a la vez con el mismo repartidor.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.283
Lugar
Binance
Página donde se ven actualizadas las reservas de oro de todos los países así como la progresión desde el año 2000.
Acojona Rusia y China como han pisado el acelerador.
Suiza ha bajado muchísimo.
USA y Alemania casi inalterables.

World Gold Reserves by Country | Central Bank Statistics | Goldhub
Y súmale en Rusia y China toda la producción interna, que de allí no sale ni un puñetero gramo seguro. Y que tampoco lo estarán metiendo en las cifras oficiales.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.283
Lugar
Binance
Fuí yo. Eché un vistazo al enlace que compartiste y ví que tenían centenarios, encargué uno y como quien oye llover. Ni caso me hicieron porque no he recibido ninguna noticia desde entonces. Con lo cual desisto ya que he visto que también hay centenarios en otras páginas.

Además haces la compra y no te registran como cliente con lo cual no queda rastro de tu pedido.
Qué raro... mándales un email con el número del pedido del pdf ese. A mi me han funcionado bien las dos veces que he pedido.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Fuí yo. Eché un vistazo al enlace que compartiste y ví que tenían centenarios, encargué uno y como quien oye llover. Ni caso me hicieron porque no he recibido ninguna noticia desde entonces. Con lo cual desisto ya que he visto que también hay centenarios en otras páginas.

Además haces la compra y no te registran como cliente con lo cual no queda rastro de tu pedido.
Donde has encontrado cincuentines en venta? Por ver precios, si no se suben a la parra a lo mejor cae alguno

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.163
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
Precio del oro al contado elimina sus caídas del día y sube 0.6% hasta los 1795 $ la onza, su nivel más alto desde octubre de 2012