Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
¿Loquillo y Alaska también?.
Ted Nugent aparte de estar colgado :) sería en USA auténtica Alt -right.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Los más grandes! Game over, panoli. JOJOJOJO
Yo es que no soy mucho de rock español... siempre me han parecido unos "mataos" y unos traperos. A mi me sacas de Barricada o Siniestro y... plofff!

... y por supuesto, el Gran Rosendo mercado, augusto... JOJOJOJOOJO.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.049
Reputación
19.626
A los heavys que nunca han tenido ideología, a diferencia de los punkys, les da por posicionarse políticamente y luego pasa lo que pasa.
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
804
Reputación
4.798
Recuerdo cuando era pequeño el "rumor" de que Barón Rojo era una banda no de izquierdas y por tanto de DERECHAS para el criterio de la borregada.
Siempre han sido de derechas. Los de Castro vienen de familia bien, y Sherpa era un currela de la vida, pero no era simple, y ahora ya mucho menos. Ha sido el mejor grupo de la historia de rock en Español, los mas grandes! Unos autenticos virtuosos de sus instrumentos, con carisma y con letrazas. La unica banda española que colocó sus canciones en el numero 1 de Inglaterra. Pero efectivamente, llego un momento en el que dejaron de dar los conciertos que daban, que llegaron a reunir hasta 200000 personas en Madrid. Siempre tiene que haber una mano negra.. en este caso una mano roja, sosteniendo una rosa putrefacta
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
804
Reputación
4.798
Yo es que no soy mucho de rock español... siempre me han parecido unos "mataos" y unos traperos. A mi me sacas de Barricada o Siniestro y... plofff!

... y por supuesto, el Gran Rosendo mercado, augusto... JOJOJOJOOJO.
Unos mataos??? Tu no sabes lo que dices chico.. Iron Maiden flipaban con ellos, para que te hagas una ligera idea de lo que eran
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.481
Reputación
7.692
Yo es que no soy mucho de rock español... siempre me han parecido unos "mataos" y unos traperos. A mi me sacas de Barricada o Siniestro y... plofff!

... y por supuesto, el Gran Rosendo mercado, augusto... JOJOJOJOOJO.
Eres una auténtica hez que solo se queda con lo más superficial. Das ascopena, JOJOJOJO. Cortocircuita giliprogre, espasma, espabila.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Tú si que eres una fruta hez y ni te has enterado si quiera.
Cállate estulto! mas simple y rompes el molde soplapollas!

Unos mataos??? Tu no sabes lo que dices chico.. Iron Maiden flipaban con ellos, para que te hagas una ligera idea de lo que eran
Los Maiden "flipaban" con cualquiera... al menos eso decían.
Mientras estuvieron los viejos Maiden juntos -con Dickinson de vocalista- JAMÁS apadrinaron a ningun grupo que no fuera INGLÉS... despues, Bruce al irse si hizo algo pero nunca aqui en España que no fuera ir de hoteles, terracitas y esas cosas.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Eres una auténtica hez que solo se queda con lo más superficial. Das ascopena, JOJOJOJO. Cortocircuita giliprogre, espasma, espabila.
Tíra a comer platanos de viejo por ahí so retrasao... TRAPEEEEEEEEEEEEEERO!!! hez muy de derechas ridícula y apestosa.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.906
Apenas he escuchado a Barón Rojo. A partir de ahora, tienen un fan más.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.928
Reputación
10.456
fueron unos visionarios en algunas letras,yo ensayaba en el local del batera,como te pasaras unos minutos no veas el mosqueo que se pillaba
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
804
Reputación
4.798
Cállate estulto! mas simple y rompes el molde soplapollas!



Los Maiden "flipaban" con cualquiera... al menos eso decían.
Mientras estuvieron los viejos Maiden juntos -con Dickinson de vocalista- JAMÁS apadrinaron a ningun grupo que no fuera INGLÉS... despues, Bruce al irse si hizo algo pero nunca aqui en España que no fuera ir de hoteles, terracitas y esas cosas.
Precisamente Bruce les hizo la traduccion del Stand Up en inglés, y les acompañó durante la grabación del disco. No es que les apadrinaran, es que sentían verdadera admiración por ellos.