oril.

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Ahhhh ¿Y les ayudaron? O simplemente sabían que los del frente popular eran solo una panda y criminales y asesinos aún peores que nazis e italianos..... ;)
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
No lo tengo tan claro. Para el votante medio de zochas, lo único importante es que no gobierne la derecha.
Lo demás no importa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
La Reconquista terminó en el siglo XV, todavía no se habían conocido los abuelos de Franco.
Los progres metéis a Franco de canto en todas partes. Os quitan a Franco y os quedáis mudos y ciegos.
Si es que estamos empeñados a meter a Franco en Vox, que mamipuladores somos los progres, diputados de Vox :

Ricardo Chamorro Delmo. Abogado especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Concurrió en 2015 como candidato a la alcaldía de Ciudad Real por Vox, aunque no logró acta. Anteriormente había participado en distintos comicios por otro partido ultra: Falange Española Independiente. Chamorro saltó posteriormente a España 2000, el grupo xenófobo que impulsó el ultraderechista valenciano José Luis Roberto, conocido además por su vinculación al mundo de los clubes de alterne.

Juan José Aizcorbe Torra. Concejal-portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Aizcorbe fue abogado de los herederos de Franco en una disputa legal —que ganó— sobre la propiedad de las esculturas del Pórtico de la Gloria en la catedral de Santiago de Compostela. Vinculado al Grupo Intereconomía, Aizcorbe (Barcelona, 1959) se define como “católico, español y catalán”. Estuvo en las filas del PP catalán y el pasado abril ya fue candidato (sin éxito) de Vox al Congreso. En 1982, ocupó el número cuatro en las listas para las elecciones generales de la formación de extrema derecha Fuerza Nueva.

Alberto Teófilo Asarta Cuevas. Militar y general de División de Infantería de Tierra, Alberto Teófilo Asarta, nació en Zaragoza en 1951. Ingresó en la academia militar de esa ciudad en 1971, sirvió en la Brigada Paracaidista, la Legión y en el Regimiento de Infantería y participó en una misión militar en Irak. Es uno de los firmantes del texto de exaltación a Franco, suscrito el verano de 2018 por centenares de mandos militares, la mayoría jubilados.

Y unos cuantos más que podéis ver aquí :

Excandidatos de Fuerza Nueva, Falange, defensores de la exaltación a Franco...: estos son los 52 diputados de Vox
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.214
Lugar
Por aquí ando.
O está ralea del PSOE defiende a los españoles frente a los golpistas o el PSOE es historia . Falconeti debe dimitir o se carga el PSOE.
Me temo que muchos seguirán votando al PSOE, aunque les estén quemando la casa y torturando a su familia (algo que ya se hace eufemísticamente al no tener dinero para comprar una vivienda ni para tener una familia). La gente, muchos, tienen cerebros amoldados a seguir un dogma, una creencia, una secta (o una sexta)... Cambiar de opinión, aunque tuvieran la realidad delante de sus ojos y se estuviera haciendo mal a la mayoría, no entra dentro de sus parámetros mentales ni de sus capacidades como seres humanos. Se comportan más bien como autómatas, incapaces de disentir ni de pensar por sí mismos. Por eso digo que, me temo, que les seguirán votando muchos, aunque espero que no sean los suficientes. El problema es que, tal vez, ya no haya otra oportunidad.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.214
Lugar
Por aquí ando.
No entiendo. ¿Será delito decir VIVA F?, por ejemplo. O Vivan los dirigentes que ganaron la guerra (sin especificar cuál). ¿Viva nuestro general, también será delito o viva El General? Prohibir este tipo de cosas es propio de acomplejados. Mañana, ¿qué prohibirán? ¿enaltecer la protesta contra las multas de tráfico?, ¿prohibirán presentar una reclamación en Hacienda o pensar en hacerlo? ¿prohibirán que te gusten los caramelos de anís y que lo difundas? Pues, visto lo visto, es muy probable. Ahora dime tú si tiene sentido.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
No entiendo. ¿Será delito decir VIVA F?, por ejemplo. O Vivan los dirigentes que ganaron la guerra (sin especificar cuál). ¿Viva nuestro general, también será delito o viva El General? Prohibir este tipo de cosas es propio de acomplejados. Mañana, ¿qué prohibirán? ¿enaltecer la protesta contra las multas de tráfico?, ¿prohibirán presentar una reclamación en Hacienda o pensar en hacerlo? ¿prohibirán que te gusten los caramelos de anís y que lo difundas? Pues, visto lo visto, es muy probable. Ahora dime tú si tiene sentido.
¿ Le hago un croquis ? meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
¿Españoles? Donde ¿Has visto tú españoles? Yo solo veo ratas y cucarachas....

No me digas más ¿Tú eres español? :)
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.764
Reputación
72.122
El Dr. Saunas puede ser traicionado por la gentucilla de su propio partido. El PP ya ha dejado caer que daría apoyo a un gobierno sosiatón, pero sin el macarra Ken.

No os extrañe que intenten asesinar, metafóricamente hablando, al picao de Viruelas por las espalda a base de tortas traperas.

Menudas son las manginas sociatas para estas cosas.

Si el Dr. Fraude sobrevive, después tendrá que lidiar con un monstruoso gobierno Frankenstein lleno de fieras que quieren partir el país.

Ya veremos.

Del dicho al hecho hay un trecho, ratas progres.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Yo solo veo a una cucaracha que no responde a la pregunta de si es español.... de hecho que siempre se pone del lado de filoetarras y separatas que usan la palabra "españolazo" como un insulto....

O igual me equivoco y sí es un españolazo de esos... ¿Es así? :)