oril.

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.518
Lugar
Paraiso vaginal.
Gorderas es de extrema obesidad, no se para que se enfada tanto, con los años y la pinta que tiene de gordoviejo quemao tiene todas las papeletas para ataque al corazón en cualquier monento.
Solo espero que su mujera ya tenga a otro con más regazo de repuesto.
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.444
El rellenito seboso ese es el que más votos ha regalado a Vox de toda España.
Gracias rellenito.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.421
Para Ferreras, un gobierno del PSOE con Podemos no es un gobierno con la extrema izquierda, es un gobierno progresista. Me quedo mucho más tranquilo. meparto:
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.431
Reputación
35.730
A Ferreras y al Wyoming les acabaremos viendo con camisa azul que tú bordaste roja ayer....
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Vox propone echar a los pagapensiones con o sin papeles que hayan delinquido. Que yo sepa la arquitecta pija de Vox es cubana y ha delinquido. Habría que expulsarla según su propio partido. ¿ verdad ?
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Para Ferreras, un gobierno del PSOE con Podemos no es un gobierno con la extrema izquierda, es un gobierno progresista. Me quedo mucho más tranquilo. meparto:
Lo están comentando ahora en La Secta. El bonatarda está contento, es lógico, pero también se le ve muy nervioso. Es consciente de que sus lentejas están en juego.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.670
Reputación
36.376
Los jovenes se han coscado de que los progres quieren manginas o gays, los heteros son llamados Muy de derechas.

Al final muy de derechas va a ser sinonimo de macho peleon, ya vereis, como les de por subir al carro masivamente a los jovenes....va a ser el desñocle.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.903
Reputación
37.525
Es una vergüenza . Esta ralea de la Secta siguen erre que erre difamando y insultando a VOX y a sus votantes . Es acojonante . VOX mayoría absoluta en las próximas elecciones. Según esta ralea el triunfo de VOX es porque sus votantes somos nazis y iluso.
Pues no es así Sr. Gorila. El iluso es usted y sus palmeros de la tertulia tóxica y manipuladora . Vais a soltar trito jejejeje.
A ver ser poco inteligente, ¿cómo va a conseguir mayoría absoluta un partido que se dedica a separar a la gente? ¿Todavía no entiendes que hay gente que jamás votará a un vox por ser tan extremista? Un vox tendría mayoría si fuera de centro y un tío que se le viera buena persona, no un tío que no para de echar hez por la boca criticando e insultando.

Vox puede conseguir bastantes votos pero jamás ningún tipo de mayoría, justo igual que Podemos. Siendo de extremos no consigues nunca gran cosa y gente Franquista en España queda mucha pero nunca va a conseguir mayoría.
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
A mi me da... Que el talibanismo de la Secta es tal, que refuerza y reafirma el voto para VOX...
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.886
Reputación
8.598
Lo vuelvo a repetir. Dejadlos que se quemen. Ellos haran los recortes que "Uropa" ordene y se comera la gente comun sin tocar a enchufados y demas ralea autonomica. Hasta la pepe apoyara ciertas cosas de esta gente, ya lo vereis. Se coceran poco a poco. Ya vendra Vox a arreglar lo que haga esta ralea derechoizquierdista progre. Paciencia. Nosotros a lo nuestro...
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Quiero dar las gracias a los votantes de Vox, por conseguir que Pablo Iglesias sea vicepresidente del Gobierno de ESPAÑA !!!
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Quiero dar las gracias a los votantes de Vox, por conseguir que Pablo Iglesias sea vicepresidente del Gobierno de ESPAÑA !!!
De nada, a nosotros también nos conviene.... ;)

Espero que repitáis los mismos errores que hace unas décadas.... solo que esta vez nosotros no nos equivocaremos. :)
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Quiero dar las gracias a los votantes de Vox, por conseguir que Pablo Iglesias sea vicepresidente del Gobierno de ESPAÑA !!!
Gracias . Es el mejor gobierno posible hoy en día para los intereses de VOX . Ya estáis toda la basura juntos . Vamos a ver ahora como se hunde España . Porque recuerda que sois un cáncer .