oril.

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Lo vuelvo a repetir. Dejadlos que se quemen. Ellos haran los recortes que "Uropa" ordene y se comera la gente comun sin tocar a enchufados y demas ralea autonomica. Hasta la pepe apoyara ciertas cosas de esta gente, ya lo vereis. Se coceran poco a poco. Ya vendra Vox a arreglar lo que haga esta ralea derechoizquierdista progre. Paciencia. Nosotros a lo nuestro...
España va a sufrir duramente con esta cuadrilla de me gusta la fruta . Pero creo que los millones de borregos que votan PSOE igual despiertan cuando se vean en la ruina .
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
España va a sufrir duramente con esta cuadrilla de me gusta la fruta . Pero creo que los millones de borregos que votan PSOE igual despiertan cuando se vean en la ruina .
Por desgracia no creo que vayamos a sufrir lo suficiente. Lo necesario para borrar del mapa de una vez al PSOE terrorista (cancer español desde hace más de un siglo) y los bolibananos.

Cuando la cosa se ponga chunga.... Europa cortará por lo sano. Antes de que la sangre llegue al río.

De hecho la gran incógnita va a ser si van a ser tan simples de ir a un gobierno radical.... o simplemente se contentarán con echarles a los suyos unas cuantas migajas ideológicas, desenterrar muertos, censura, leyes viogen etc... etc... y a cambio seguirán como corderitos con el recorte económico y política impuesta desde Bruselas.

Intuyo que lo segundo. Así que posiblemente tengan un desgaste más lento de lo que pensamos, pero igualmente inevitable. ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
¿ te suena de algo "Amanecer dorado" ? Ese es vuestro futuro. Ahora ve a Google y los buscas.
Jajajaja hombre Grecia.... ¿En serio tienes los santos narices de sacar el tema de Grecia, tras vuestro épico ridículo, Tsipras o "Varoufucker" mediante? :)

Potemos está mucho más cerca de Amanecer que VOX pobre fulastre. Por eso el anticastuzo por antonomasia se ha vuelto un castuzo premium que PIERDE EL ojo ciego literalmente por entrar en un gobierno del PSOE, por unas migajas o por un carguito cualquiera. Sabe que es SU ÚLTIMA oportunidad. Potemos por lo demás está MUERTO y en descomposición.

Tampoco pido que os deis cuenta, sois los mismos que afirmábais sin rubor que Varoufakis se cargaría a Angela Merkel o sodomizaría a los "hombres de neցro".
Ahora los que ponéis el ojo ciego en cambio sois vosotros y bien que os gusta..... o es que vais a desafiar al BCE y los jefes auténticos de todo este asunto. ;)
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.959
Reputación
84.397
Quiero dar las gracias a los votantes de Vox, por conseguir que Pablo Iglesias sea vicepresidente del Gobierno de ESPAÑA !!!
De nada, es necesario que la gente sepa cómo se sufre con un comunista en el gobierno de la mano de Falconetti. Después vendrá el final de la Reconquista de España por Vox.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Quién llora pilinguito?
Estamos celebrando la Reconquista de Vox.
¿ Reconquista ? Osea reconocen que son franquistas y quieren que vuelva la dictadura. La lleváis guapa. Meter la caza en las aulas andaluzas y subvencionar los toros, esa es la única Reconquista que estáis haciendo meparto: meparto: meparto:meparto:
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.959
Reputación
84.397
¿ Reconquista ? Osea reconocen que son franquistas y quieren que vuelva la dictadura. La lleváis guapa. Meter la caza en las aulas andaluzas y subvencionar los toros, esa es la única Reconquista que estáis haciendo meparto: meparto: meparto:meparto:
La Reconquista terminó en el siglo XV, todavía no se habían conocido los abuelos de Franco.
Los progres metéis a Franco de canto en todas partes. Os quitan a Franco y os quedáis mudos y ciegos.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
La Reconquista terminó en el siglo XV, todavía no se habían conocido los abuelos de Franco.
Los progres metéis a Franco de canto en todas partes. Os quitan a Franco y os quedáis mudos y ciegos.
Celebrando entonces el SXV: enhorabuena! Cuando lleguen al SXXI me avisa y debatimos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Jajajaja ni vosotros de Stalin. Así que no penes... nos bastamos y nos sobramos. Es más, nos sobra tiempo....

Vamos a ver que dan de sí vuestros batallones LGTBI y regimientos de charos emponderadas. ;)
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Sois mucho menos los perroflautas. Han anunciado un preacuerdo, ¿y qué?. Les faltan 21 escaños aún.
Dudo mucho que consigan "embestir" al Viruelo, y aunque lo consigan, esa mezcla de escaños, cada uno de su padre y de su madre, y tirando cada uno de la manta hacia su lado, va a durar dos telediarios.
Y como el traidor de Moncloa ha aprendido, nuevas elecciones.
Es lo que hay.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk