Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Pero eso es porque a las chicas siempre nos juzgan desde que somos pequeñas con comentarios de: ay qué mona! Parece una princesita, mira qué carita de ángel tiene, qué fina es, qué dulce..... desde cría solo oyes comentarios así. Luego llegas a la adolescencia y entre el acné y cambios hormonales unas engordan, otras siguen igual, otras no tienen pecho, otras sí y los tíos con sus comentarios: trastero carpeta, subida de peso, sin berzas, delgaducha...​
Ya cuando llegas a los 20 se corta un poco todo. Y conforme cumples años empieza la hez del uy, pero si has engordado, uy te han salido arrugas, uy las canas.​
Toda la puñetera vida como mujer estás aguantando comentarios físicos. Eso a los hombres creo que no les pasa, se acepta que hayan hombres calvos, feos y gordos... pero con las mujeres no. Vaya hipocresía!​
Que no le pasa a los hombres por parte de ellaaaaassssssss????????

Baje a la tierra por favorrrrrrrrrr!!!
 

Rumpelstilskin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2014
Mensajes
465
Reputación
2.209
Estoy hasta las narices de comentarios como este. ¿Tan difícil es de entender que hay gente para la que estar delgado no es una prioridad? No es cuestión de disciplina ni autocontrol. Yo llevo una vida muy disciplinada, con unos horarios que cumplo, mi trabajo...
Pero como porque me gusta, y estoy rellenito porque no me compensa privarme de lo que me gusta para estar delgado. Tú quizás disfrutas corriendo 10km, yo disfruto comiendo. El día que mi gordura afecte a mi trabajo y a mi vida diaria, lo consideraré un problema, pero el estar rellenito no influye ni ha cambiado en nada mi vida con respecto a cuando era delgado. Absolutamente en nada.
Tienes más probabilidades que morir que yo.

Tu gordura te está afectando a la salud. Aunque creas que no. Cuando tengas síntomas, ya será demasiado tarde.

No controlas a la comida, la comida te controla a ti. No tienes autocontrol. Prefieres regocijarte en tus placeres insanos y morir antes. Tienes un problema psicológico, relacionado con la autodestrucción y tendencias suicidas.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
Tienes más probabilidades que morir que yo.

Tu gordura te está afectando a la salud. Aunque creas que no. Cuando tengas síntomas, ya será demasiado tarde.

No controlas a la comida, la comida te controla a ti. No tienes autocontrol. Prefieres regocijarte en tus placeres insanos y morir antes. Tienes un problema psicológico, relacionado con la autodestrucción y tendencias suicidas.
Hombre hay que partir de la base que nadie está bien de la cabeza. Todos tenemos algo. Pero ese algo a la mayoría de las personas nos permite tener vidas normales que no afectan a la convivencia con los demás.
Dicho esto puedo tener las mismas tendencias suicidas que un fumador. No te digo que no puedo morir antes que tú, pero también puedes morir antes tú que yo. Mi padre tiene 75 años y es obeso, y está como una rosa (obviamente no es mórbido). Mi tío ha cumplido 90 y también está rellenito, y sin problemas, vive en su casa, y va una chica a limpiarle la casa dos o tres días por semana.
No sé si le dará un infarto o lo que sea mañana, lo que sé es que con su instinto suicida que dices, han vivido la vida que les ha dado la gana, disfrutándola como han querido.
Por el lado contrario te digo, hace 15 días, el cuñado de un amigo murió de un infarto con solo 45 años. Estaba delgado y se cuidaba.
Y ojo, que no digo que no haya que cuidarse, lo,que digo es que no hay que juzgar a la gente porque no estén obsesionados con cuidarse como muchos de aquí estáis. Que cada uno viva la vida como quiere.
Esta gente que va dando lecciones de salud, con la verdad absoluta me recuerdan a la gente de izquierdas que defienden sus ideas de la misma forma, y negándose a aceptar que haya gente que no opine igual
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Cuanta demagogia. Los pakis de 4 cuatro años también cosen las camisetas o las zapatillas para que tu corras maratones o hagas los deportes que quieras para mantenerte en forma.
Que ahora también va a resultar que la culpa de la explotación laboral es de los gordos.
...vaya...un rellenito que se ha dado por aludido... roto2
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Además de un problema de salud, perfectamente reflejado, y dónde el único perjudicado es el obeso y su morbilidad (no entro en lo del coste al sistema sanitario, ya que tb paga impuestos, y más que los delgados aunque el IVA repercutido en alimentos sea inferior... Otros tenemos otros vicios).
Lo que más toca los narices al personal es la polarización que pretenden hacer: o estás a mi favor o estás contra mi.
Que no!!! Pretenden que lo contrario de gordofobia sea gordofilia, y no es eso.
No dan la opción a ignorarlas.
No permiten grises.
A mi no me molestan, es su vida, pero pretender que me gusten y que las acepte para todo... pues no.
Pretenden hacer ver que quien está delgado y se cuida es el enfermo mental e intolerante.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.185
Reputación
19.442
Lugar
Le Catalogne
Qué no? Date una vuelta por un asilo, estan todas obesas. No inmensas, pero delgadas, en su peso recomendado, ninguna.
No hay gente mayor subida de peso. Otra cosa es que tengan cierto sobrepeso, pero gordos-gordos no hay en ancianos.
Todos tenemos en mente la imagen del abuelete delgado y medio encorvado andando con baston.
Y la gente ya de avanzanda edad que tiene dificultades en caminar y que utiliza taka-taka o la silla de ruedas fíjate y dime si ves a alguno realmente obeso.

La media de vida en ESP es de 85 años. Raramente verás un obeso de verdad de más de 80 años.

La diabetes por ejemplo, te quita 10 años de vida. O sea, raro es que te encuentres a un diabético con más de 75 años.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
No hay gente mayor subida de peso. Otra cosa es que tengan cierto sobrepeso, pero gordos-gordos no hay en ancianos.
Todos tenemos en mente la imagen del abuelete delgado y medio encorvado andando con baston.
Y la gente ya de avanzanda edad que tiene dificultades en caminar y que utiliza taka-taka o la silla de ruedas fíjate y dime si ves a alguno realmente obeso.

La media de vida en ESP es de 85 años. Raramente verás un obeso de verdad de más de 80 años.

La diabetes por ejemplo, te quita 10 años de vida. O sea, raro es que te encuentres a un diabético con más de 75 años.
Madre mía...pero hija mía, si la diabetes afecta principalmente a ancianos! Es la diabetes tipo 1 (que no tiene nada que ver con el estilo de vida) la que suele aparecer en la infancia.
Lo que está ocasionando la obesidad es que la diabetes tipo dos aparezca en edades más tempranas, pero sigue siendo una enfermedad que afecta mayoritariamente a ancianos.

Te repito que te des una vuelta por una residencia de ancianos y verás que el 90% de las señoras tienen sobrepeso, obviamente no son mórbidas, pero obesas, sí. Entre los hombres es distinto, y los pocos que llegan a ser muy viejos sí que son delgados, y sí representan esa imagen de hombre escuchimizado, encorvado.