Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la rellenitofobia

Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.790
A muchos hombres les ponen las obesas. Es mejor así, menos años de recibir pensiones. A los 60 les da un paro cardiaco y al hoyo.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.189
Reputación
19.491
Lugar
Le Catalogne
Madre mía...pero hija mía, si la diabetes afecta principalmente a ancianos! Es la diabetes tipo 1 (que no tiene nada que ver con el estilo de vida) la que suele aparecer en la infancia.
Lo que está ocasionando la obesidad es que la diabetes tipo dos aparezca en edades más tempranas, pero sigue siendo una enfermedad que afecta mayoritariamente a ancianos.

Te repito que te des una vuelta por una residencia de ancianos y verás que el 90% de las señoras tienen sobrepeso, obviamente no son mórbidas, pero obesas, sí. Entre los hombres es distinto, y los pocos que llegan a ser muy viejos sí que son delgados, y sí representan esa imagen de hombre escuchimizado, encorvado.
LA diabetes tipo 2 se está dando cada vez en gente más joven. Soy profe de insituto y de los 500 alumnos que tenemos, hay 30 diabéticos. Y estoy seguro que en prediabetes hay bastantes más. Casi casi, nos vamos a un 10% de la población infantil. Y eso es una bestialidad.

Lo de que afecta a principalmente en ancianos es algo que se decía hace 30 o 40 años. Ahora ya no. Eso tb indica tu edad actual.... 30 años seguro que no tienes.

Y al terminar la carrera de INEF estuve un par de años haciendo actividad física a ancianos. Y no hay apenas obesidad.

Intenta buscar en internet fotos de ancianos rellenitos.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.727
Reputación
3.708
LA diabetes tipo 2 se está dando cada vez en gente más joven. Soy profe de insituto y de los 500 alumnos que tenemos, hay 30 diabéticos. Y estoy seguro que en prediabetes hay bastantes más. Casi casi, nos vamos a un 10% de la población infantil. Y eso es una bestialidad.

Lo de que afecta a principalmente en ancianos es algo que se decía hace 30 o 40 años. Ahora ya no. Eso tb indica tu edad actual.... 30 años seguro que no tienes.

Y al terminar la carrera de INEF estuve un par de años haciendo actividad física a ancianos. Y no hay apenas obesidad.

Intenta buscar en internet fotos de ancianos rellenitos.
Busca en internet “situación de la diabetes en España” y lee el último informe. La edad media de la población con diabetes es de 54 años, y la de la población española es de 41 años. Por lo tanto sigue siendo una enfermedad que afecta mayoritariamente a los mayores. Aunque ahora se esté dando en gente más joven, pero es que antes no se daba prácticamente nada.
Y vuelvo a repetir, tus alumnos tienen diabetes tipo 1, que es la que aparece en la infancia, y no tiene absolutamente nada que ver con la alimentación. Para que un niño u adolescente desarrolle diabetea tipo 2 debe estar alimentándose exclusivamente a base de hidratos y azucar, pero de forma bestial.
Lo de las ancianas obesas es una realidad, no digo obesas mórbidas, pero obesas, sí. Están la mayoria por encima del peso que deberían. Entre los hombres es distinto, pero ellos cascan antes.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.811
Toda la puñetera vida como mujer estás aguantando comentarios físicos. Eso a los hombres creo que no les pasa, se acepta que hayan hombres calvos, feos y rellenitos... pero con las mujeres no. Vaya hipocresía!​
Tienes razón, los comedoritos feos rellenitos triunfan a un nivel que no veas. Están rodeados de mujeres que quieren sesso con ellos.

La diferencia es que las obesas tienen su público. Los rellenitos a ese nivel jamás conocerán el amor o el sesso.

Lo que nunca sabréis las mujeres es lo que significa no tener 'acceso a ese mercado'. Ni os imagináis la cantidad de hombres que directamente están excluidos.

Porque sí, puede que las obesas tengan comentarios. En su mayoría (oh casualidad...) de otras mujeres, porque sois así y lo sabes. El problema es que a los rellenitos ni siquiera les hacen comentarios. Algo que imagino que no comprenderás hasta qué punto condiciona una vida.

Y antes de que pienses que van por ahí los tiros, estoy hasta delgado. Pero uno tiene ojos.
 

LioneI

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
91
Reputación
338
Madre mía...pero hija mía, si la diabetes afecta principalmente a ancianos! Es la diabetes tipo 1 (que no tiene nada que ver con el estilo de vida) la que suele aparecer en la infancia.
Lo que está ocasionando la obesidad es que la diabetes tipo dos aparezca en edades más tempranas, pero sigue siendo una enfermedad que afecta mayoritariamente a ancianos.

Te repito que te des una vuelta por una residencia de ancianos y verás que el 90% de las señoras tienen sobrepeso, obviamente no son mórbidas, pero obesas, sí. Entre los hombres es distinto, y los pocos que llegan a ser muy viejos sí que son delgados, y sí representan esa imagen de hombre escuchimizado, encorvado.
Pero si tú eres un lgtb obeso de cosa con VIH seguramente y 1000 venéreas, que estás rellenito porque tienes otro gayer que te dice que quiere que seas un rellenito, un puñetero feeder o como se llame en vuestro argot de enfermos

Como te rompas la pierna no vuelves a caminar bien en tu vida, cuando una persona sin ser una fruta foca mórbida como tú sí caminaría

Si a eso añadimos que segun chueca.com los gays os drojais 25 veces más que los heteros, el 15% tenéis el VIH, y encima eres un rellenito da repelúsnte, tú no llegas ni a los 60, y me alegro
 
Última edición:

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.960
Reputación
12.579
Si eres vegetariano y obeso da que pensar.

El azúcar y las harinas refinadas son muy vegetarianas, pero poco sanas.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.727
Reputación
3.708
Pero si tú eres un lgtb obeso de cosa con VIH seguramente y 1000 venéreas, que estás rellenito porque tienes otro gayer que te dice que quiere que seas un rellenito, un puñetero feeder o como se llame en vuestro argot de enfermos

Como te rompas la pierna no vuelves a caminar bien en tu vida, cuando una persona sin ser una fruta foca mórbida como tú sí caminaría

Si a eso añadimos que segun chueca.com los gays os drojais 25 veces más que los heteros, el 15% tenéis el VIH, y encima eres un rellenito da repelúsnte, tú no llegas ni a los 60, y me alegro
Si eres tú el de la foto estás buenísimo...
Te has quedado a gusto de insultarme?? No entiendo tanto desprecio por ser lgtb y rellenito. Si es algo que a ti no te afecta en nada!
Este tema va de obesas creidas, pero si quieres ir al tema lgtb, pues vamos. Yo no me drogo ni me he drojado nunca, llevo con mi novio 16 años. No tengo ni he tenido ninguna ets nunca. No te voy a negar los datos que dices porque posiblemente sean ciertos, no tengo ni idea, pero el hecho de drojarte más o tener mas ets no tiene que ver con ser lgtb o no, tiene que ver con el estilo de vida que llevas, y los gayses, por un lado, al estar durante años (hoy día es minimo) discriminados de la sociedad han caído de forma más fácil en el mundo de las drojas. Y en cuanto al sesso, la promiscuidad es cosa de hombres en general, no de gays. Lo que pasa que los heteros estáis condicionados por las mujeres y los gays no. Pero como en todo, hay hombres heteros o gays, promiscuos y otros que no. Yo he estado con 3 hombres en mi vida, y tengo 34 años
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Yo soy subida de peso pero sé que no estoy sana, NO ESTOY SANA. Me duelen las rodillas, los pies, me cuesta caminar rápido, dolor de espalda... ¿sigo? Y lo peor es que mi cuerpo no quiere adelgazar aunque coma bien, algún día me haré un análisis pa'ver mi tiroides. Pero estar subida de peso no es saludable, lo digo yo que lo soy.
has ido a un endocrino, a una clinica de endocrinologia privada... que te pongan el balon gastrico?
Veras...