Opiniones sobre Roberto Gamboa

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Se me ha ocurrido ver el segundo video de la semana trafficker. Entrelaza muy habilmente momentos en los que no cuenta nada con momentos en los que es el capitán obvio al rescate. He aguantado 20 minutos, no puedo más.


Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Roberto hijo, con el tiempo, esfuerzo y dinero que metes en promocionar tu estafa podías montar tu propia secta destructiva. No te iba a costar mucho más hacerla funcionar, los videos apenas habría que retocarlos y conseguirías esclavos de verdad que hacen todo lo que les pidas todo el rato, no solo mientras les graban.

Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Voy a ver, gracias.
yo aguanté 20 minutos. Todo sensiblería, historias de gente que rehace su vida, un cubano que da penuchi, mucho lenguaje agresivo sonriente cuando sale el Roberto Gamboa y cero "0,00" información útil.

Y ahora me sale en facebook todo el rato publicidad de otro flipao que te enseña a montar.... tu propia academia online.

Aquí el que no corre vuela.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
yo aguanté 20 minutos. Todo sensiblería, historias de gente que rehace su vida, un cubano que da penuchi, mucho lenguaje agresivo sonriente cuando sale el Roberto Gamboa y cero "0,00" información útil.

Y ahora me sale en facebook todo el rato publicidad de otro flipao que te enseña a montar.... tu propia academia online.

Aquí el que no corre vuela.
Has visto a una que sale hasta llorando ?
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
No sé, es todo muy absurdo. Si yo voy a un curso de ventas online, consigo tres clientes, voy tirando y tal... lo último que haría es presentarme en el curso del año siguiente, petao de gente, a contar mi película!!! Si voy será para decirle a toda esa gente que se quede en su casa! que no me pisen lo fregao! que hay el mismo número de peces pero cuando esos acaben el curso habrá más barcos. Si se esfuerzan tanto en contar lo cojonudo que es, es porque el negocio es vender palas, no buscar oro.

Vamos, me parece de cajón.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
No sé, es todo muy absurdo. Si yo voy a un curso de ventas online, consigo tres clientes, voy tirando y tal... lo último que haría es presentarme en el curso del año siguiente, petao de gente, a contar mi película!!! Si voy será para decirle a toda esa gente que se quede en su casa! que no me pisen lo fregao! que hay el mismo número de peces pero cuando esos acaben el curso habrá más barcos. Si se esfuerzan tanto en contar lo cojonudo que es, es porque el negocio es vender palas, no buscar oro.

Vamos, me parece de cajón.
Es un timo piramidal.
 

Kanta

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
25
Reputación
5
No sé, es todo muy absurdo. Si yo voy a un curso de ventas online, consigo tres clientes, voy tirando y tal... lo último que haría es presentarme en el curso del año siguiente, petao de gente, a contar mi película!!! Si voy será para decirle a toda esa gente que se quede en su casa! que no me pisen lo fregao! que hay el mismo número de peces pero cuando esos acaben el curso habrá más barcos. Si se esfuerzan tanto en contar lo cojonudo que es, es porque el negocio es vender palas, no buscar oro.

Vamos, me parece de cajón.
Sigue con ésa mentalidad Luismarple... y presume de ella sin ponerte colorao... llegarás mú lejos...

cachopo!!! has dejado de derroir... no será que ha comenzado tu transformación?... no, no creo... qué cosas tengo.
 
Última edición:

Kanta

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
25
Reputación
5
Es un timo piramidal.
Mira Tuluse, me recuerdas a mi hijo de 16 años... Preguntes lo que le preguntes siempre contesta (cuando contesta) lo mismo, SI, No, No creo ó Puede... a veces me apetece darle una colleja... contigo no tengo tanta confianza... pero dale tiempo.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Mira Tuluse, me recuerdas a mi hijo de 16 años... Preguntes lo que le preguntes siempre contesta (cuando contesta) lo mismo, SI, No, No creo ó Puede... a veces me apetece darle una colleja... contigo no tengo tanta confianza... pero dale tiempo.
¿ Eres Roberto Gamboa ?
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Una pregunta al foro: ¿cuántas compras o servicios habéis adquirido a partir de un anuncio de Facebook? yo igual soy un bicho raro, pero os lo digo: ninguno. Y eso que alguna vez he pulsado algún anuncio porque realmente veía algo que me interesaba. Como está la economía actual, en serio piensa alguien que contratas un trafficker para tu negocio y te multiplica por 100 tus ingresos, si fuese así todos los negocios estarían haciendo ofertas a esos traffickers como si fuesen Messi. Y encima sólo hay un iluminado en el pais que ha visto este chollo, y que es tan desprendido que en vez de montar una agencia con 50 empleados trabajando para él, se dedica a iluminar en sucesivas tandas a cientos de acólitos.
Si no fuera porque está jugando con las ilusiones y el dinero de la gente, sería irrisorio.