Opiniones sobre Roberto Gamboa

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
No, Sí, No Creo o Puede... ¿qué quieres que te conteste?...
Si eres un tío que ha hecho su curso y te ha ido bien... qué cachopo te importa lo que digamos nosotros?? si no te juegas nada!!

Y además opino... master de roberto gamboa.. blablabla.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Una pregunta al foro: ¿cuántas compras o servicios habéis adquirido a partir de un anuncio de Facebook? yo igual soy un bicho raro, pero os lo digo: ninguno. Y eso que alguna vez he pulsado algún anuncio porque realmente veía algo que me interesaba. Como está la economía actual, en serio piensa alguien que contratas un trafficker para tu negocio y te multiplica por 100 tus ingresos, si fuese así todos los negocios estarían haciendo ofertas a esos traffickers como si fuesen Messi. Y encima sólo hay un iluminado en el pais que ha visto este chollo, y que es tan desprendido que en vez de montar una agencia con 50 empleados trabajando para él, se dedica a iluminar en sucesivas tandas a cientos de acólitos.
Si no fuera porque está jugando con las ilusiones y el dinero de la gente, sería irrisorio.
Los anuncios de facebook no salen al tran tran. Puedes poner cookies en páginas para que quien la visite vea tu anuncio en fb. Si estás desesperado de la vida, has buscado "un curro desde casa" "ideas de negocio" "algo que dé pasta siendo analfabeto"... y te sale el sherpa este contándote su película de romanos... es más fácil que te lo creas y piques.
 

Kanta

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
25
Reputación
5
Si eres un tío que ha hecho su curso y te ha ido bien... qué cachopo te importa lo que digamos nosotros?? si no te juegas nada!!

Y además opino... master de roberto gamboa.. blablabla.
A ver, a mí me hubieran importado tres narices vuestros comentarios sino me hubiérais mentado... yo no empecé, ya lo he dicho. Lo que me toca los bemoles es que habléis desde el desconocimiento y con el único propósito de desprestigiar.

Y sí... me va bien como trafficker... en parte gracias al Máster y a currar como un cabrón, pero lo hago con gusto, amo mi trabajo.. y me encanta la libertad laboral que he conseguido.

Vais de guays y no llegáis ni a chachis... compráos una vida y dejad de marujear, Haters de pastel.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
los grandes beneficiados de esto son aparte de Roberto Gambia las redes de venta de ese trafico, principalmente Google y Facebook ¿creeis que le esten patrocinando por detras? por ejemplo en forma de credito en adwords, si no fuera asi se estaria dejando un pastizal en publicidad

A estas redes les interesa que aumente el interes por la compra de trafico en españa
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
A ver, a mí me hubieran importado tres narices vuestros comentarios sino me hubiérais mentado... yo no empecé, ya lo he dicho. Lo que me toca los bemoles es que habléis desde el desconocimiento y con el único propósito de desprestigiar.

Y sí... me va bien como trafficker... en parte gracias al Máster y a currar como un cabrón, pero lo hago con gusto, amo mi trabajo.. y me encanta la libertad laboral que he conseguido.

Vais de guays y no llegáis ni a chachis... compráos una vida y dejad de marujear, Haters de pastel.
Cuándo te hemos mentado? no digo que no haya sucedido, solo tengo curiosidad.

Por cierto, en las charlas del Roberto Gamboa este nadie dice que ha triunfado gracias al curso y a currar como un cabrón. De currar como un cabrón no dice nadie nada. Todos tienen tiempo libre de sobra para sus cosas.

Eres el simple del curso o qué?
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Es una estafa piramidal digital, se gana dinero vendiendo cursos y captando a más gente, y con un poco de suerte puedes tener algún cliente.....
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Es una estafa piramidal digital, se gana dinero vendiendo cursos y captando a más gente, y con un poco de suerte puedes tener algún cliente.....
Es una GRAN estafa piramidal, porque en realidad te vende algo que si curras como un cabrón te puede dar algo de dinero, nunca lo que ellos dicen, pero no puedes denunciar que te estafan, porque si no ingresas es porque no te lo has currado. Otra cosa es que alguien tenga un brote después de trabajar 100 horas semanales e ingresar 200€ a final de mes, pero "será porque no ha seguido la estrategia correcta". Lógicamente si le ofrecen captar afiliados lo coge, hace un vídeo y se calla a ver si tiene suerte y recupera lo invertido.
Lo mejor es lo de la libertad para viajar y trabajar desde donde sea, en Africa como he estado yo, mandando 2 correos a la semana por 3G les querría ver. Y si encima le dicen a un cliente que están en una playa en Maldivas, con la envidia de este pais, le mandan a la hez y contratan a uno que le vean estresado y puteado.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Es una GRAN estafa piramidal, porque en realidad te vende algo que si curras como un cabrón te puede dar algo de dinero, nunca lo que ellos dicen, pero no puedes denunciar que te estafan, porque si no ingresas es porque no te lo has currado. Otra cosa es que alguien tenga un brote después de trabajar 100 horas semanales e ingresar 200€ a final de mes, pero "será porque no ha seguido la estrategia correcta". Lógicamente si le ofrecen captar afiliados lo coge, hace un vídeo y se calla a ver si tiene suerte y recupera lo invertido.
Lo mejor es lo de la libertad para viajar y trabajar desde donde sea, en Africa como he estado yo, mandando 2 correos a la semana por 3G les querría ver. Y si encima le dicen a un cliente que están en una playa en Maldivas, con la envidia de este pais, le mandan a la hez y contratan a uno que le vean estresado y puteado.
Para tener esa libertad no hace falta pagar 5 mil euros a un curso ni unirse a una estafa piramidal, o si ?
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Esa libertad la tienes si eres el gurú o uno de sus acólitos de primera hornada, los demás se van colocando en los palos que quedan libres (los de abajo) del gallinero, y ya se sabe...
También los "amiguetes" que les promocionan se llevan lo suyo, a este carro si me apuntaba yo, te "entrevisto" y ofrezco un enlace a tu curso, con descuento, claro. Y me llevo mi comisión. Si algún día pillan al gurú pongo cara de sorpresa y listo.
 

Anny Ionescu

Pompero
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
2
Reputación
1
Gracias por dar por fin una opinión real.... estuve buscando mucha info sobre estos "masters" y si algo he aprendido en esta vida es que no existe nada en el mundo que guste a todo el mundo...y parecía que este señor era poco más que el Dios del dinero fácil que había bajado de su Olimpo a enseñarnos el camino del éxito. En fin... que muchas gracias a todos por INFORMAR de verdad.