Opiniones sobre Roberto Gamboa

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Este hilo va de Roberto Gamboa, si quiere hablar de otras personas abra otro hilo
Que podemos darles cera a todos, todos son igual de farsantes, pero de uno en uno. Si quieren que le demos caña a la competencia que nos paguen y montamos otro hilo como este. Este lo hemos montado de pruebas.

Todavía montamos un nuevo negocio, desbrozamiento de traffickers. Ponemos verde a todos menos a ti. Pensándolo bien... esto no lo habrá montado algún trafficker de esos que te quiere hacer la puñeta porque eres competencia directa, Roberto??


Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 

Kanta

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
25
Reputación
5
Que podemos darles cera a todos, todos son igual de farsantes, pero de uno en uno. Si quieren que le demos caña a la competencia que nos paguen y montamos otro hilo como este. Este lo hemos montado de pruebas.

Todavía montamos un nuevo negocio, desbrozamiento de traffickers. Ponemos verde a todos menos a ti. Pensándolo bien... esto no lo habrá montado algún trafficker de esos que te quiere hacer la puñeta porque eres competencia directa, Roberto??


Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
Vaya Luis, ahora sí... ¿me llamas simple a mí?, ¿Tú?...jajajajaja Sigue a lo tuyo campeón... derruye, derruye
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
Que podemos darles cera a todos, todos son igual de farsantes, pero de uno en uno. Si quieren que le demos caña a la competencia que nos paguen y montamos otro hilo como este. Este lo hemos montado de pruebas.

Todavía montamos un nuevo negocio, desbrozamiento de traffickers. Ponemos verde a todos menos a ti. Pensándolo bien... esto no lo habrá montado algún trafficker de esos que te quiere hacer la puñeta porque eres competencia directa, Roberto??


Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
Si lo que quieres es posicionar este hilo en google lo mejor es que tenga un unico tema.

Del otro solo he visto un video, creo que no tiene nada que ver, el otro es un SEO, no un tio que saca la visa y le compra trafico a Google, no se que nivel de resultados tendra porque no le sigo pero tampoco se dedica a vender cursos ¿o si?
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Acabo de actualizar el primer post del hilo, para que si alguien entra porque haya buscado en google, algo sobre roberto gamboa, se pueda ahorrar, 5 mil euros.

ROBERTO GAMBOA

Un saludo flipao.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
pero aosaer. Si el curso es tan cojonudo como cuentan, al final de esa pirámide tendrá que haber traffickers de estos posicionando páginas web para empresas de verdad, digo yo. Dónde están las páginas web de esos pro? porque lo que hacen la mayoría de los 200 que salen dando su testimonio es.... nada. Les va de querida madre pero no tienen su propia página, ni su empresa, ni aparecen por ningún lado salvo dando otros testimonios de otras pirámides hace un par de años... Deberían ser profesionales del copón y de los 200 tienen su propia página tres. Y esas tres páginas son cutres con ganas.


Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Nos corroe la envidia hacia este ser de una realidad alternativa, que vino hasta nuestro mundo a través de un portal azul que comunicaba el océano azul infinito de su dimensión con la nuestra, como no hemos podido hacernos sus acólitos, y lucir esas fabulosas camisetas negras y tirantes, sólo nos queda estudiar para ser programadores, técnicos de sistemas o en el mejor de los casos community managers. Mientras esas gentes que han visto la luz trabajan desde cualquier lugar del mundo, siempre con cobertura de banda ancha, ya sea Tailandia, Nigeria o Bolivia, y tienen a sus clientes rogándoles que les presten atención, para hacerles ingresar miles de euros.
Lo que llevamos peor es que cuando ofrezca a sus seguidores el paso a su mundo paralelo nosotros nos quedaremos con nuestras hezs de 14 pagas y 2.000€ al mes, con 30 días de vacaciones, al borde de la extinción por el cobi19...
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Una duda, si me veo el anuncio completo de YouTube, le cobran a Roberto Gamboa? hoy ya me he visto dos, estoy a punto de caer en su multiverso trapezoidal...