Opiniones serias vivir en Soria, Cuenca o Ciudad Real

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.934
Reputación
8.796
Lo que me interesa a mí es qué capitales de Castilla tienen las poblaciones más bajas de etinianos y jovelandeses. Eso es básico. Soria me la han dolido.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.538
Reputación
23.263
Lo que me interesa a mí es qué capitales de Castilla tienen las poblaciones más bajas de etinianos y jovelandeses. Eso es básico. Soria me la han dolido.
No existen. En el mejor de los casos buscar localidades limpias. Todo el país está contaminado. Si buscas en municipios muy baratos ellos van a ser tus vecinos. Cuanto más baratos, más gente.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.254
Reputación
10.254
Lo que me interesa a mí es qué capitales de Castilla tienen las poblaciones más bajas de etinianos y jovelandeses. Eso es básico. Soria me la han dolido.
De momento con evitar Soria y Segovia el resto están bien, el problema es que os están metiendo morenos por un tubo en CyL, Asturias y Galicia en el último par de años y en 4-5 años a saber cómo podéis estar, así que te aconsejaría Burgos, Salamanca o Valladolid por el tema de que al ser más habitadas tienen que meter muchos más para que se note, mientras que jorobar una pequeña ciudad como Soria o Segovia en 2-3 años lo hacen como ya han hecho
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.254
Reputación
10.254
Pues ya sabes por qué los pagapensiones no quieren ir allí. Si no es bueno para los pagapensiones, hazme caso, que tampoco lo es para tí.
Barrio premium lejos de la hernia y a disfrutar, los inmis se esparcen como un cáncer por toda la ciudad, la hernia vive en sus guetos, vivo en el am de Sevilla y estoy en el paraíso, 0 hernia en mi zona y cero inmis fuera de las chachas y jardineros que van a las casas a currar que suelen ser latinoamericanos, y en mi caso jardinero español y señora de la limpieza ucraniana.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.047
Reputación
2.560
Soria es un pueblo. Con lo que tiene eso de bueno y de malo, solo para que lo tengas en cuenta
Yo es que me mudé a un pueblo bastante más pequeño que Soria. Parece que queremos vivir en ciudades grandes para llenarnos la cabeza de planes que luego nunca hacemos a partir de cierta edad, y no es mucha edad con la que te tranquilizas.

Y dicho esto yo en su lugar iría a Murcia de cabeza. Lo que pasa que yo en calidad-precio, prefiero tener un chabolo pagado totalmente en un pueblo que una hipoteca a 30 años en una ciudad. Pero vamos, que para mí una ciudad, pueblo o como quieras llamarlo del tamaño de Soria tiene todo lo que necesito.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.254
Reputación
10.254
Yo es que me mudé a un pueblo bastante más pequeño que Soria. Parece que queremos vivir en ciudades grandes para llenarnos la cabeza de planes que luego nunca hacemos a partir de cierta edad, y no es mucha edad con la que te tranquilizas.

Y dicho esto yo en su lugar iría a Murcia de cabeza. Lo que pasa que yo en calidad-precio, prefiero tener un chabolo pagado totalmente en un pueblo que una hipoteca a 30 años en una ciudad. Pero vamos, que para mí una ciudad, pueblo o como quieras llamarlo del tamaño de Soria tiene todo lo que necesito.
Cuando puedes pillarte algo así, con supermercados a los que se puede ir andando, el centro a tiro de piedra, me olvidaba de chabolos en Soria.

Para irme a un pueblo en mitad de la nada en Soria
Te pillas algo así
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.047
Reputación
2.560
Cuando puedes pillarte algo así, con supermercados a los que se puede ir andando, el centro a tiro de piedra, me olvidaba de chabolos en Soria.

Para irme a un pueblo en mitad de la nada en Soria
Te pillas algo así
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además es que tengo muy buena opinión de la región de Murcia. Pero bueno, sus razones personales tendrá el autor del post para haberlo descartado.
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.252
Reputación
4.213
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además es que tengo muy buena opinión de la región de Murcia. Pero bueno, sus razones personales tendrá el autor del post para haberlo descartado.
No tengo nada en contra de la Región de Murcia, pero como he comentado prefiero una ciudad mas pequeña y menor distancia a Madrid porque voy a tener que ir una vez a la semana.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.254
Reputación
10.254
No tengo nada en contra de la Región de Murcia, pero como he comentado prefiero una ciudad mas pequeña y menor distancia a Madrid porque voy a tener que ir una vez a la semana.
Y como vas a ir en coche o en ave?
Porque en ave de murcia a Madrid tardas lo mismo que en tren de Soria a Madrid