Opiniones serias vivir en Soria, Cuenca o Ciudad Real

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.703
Reputación
8.927
Y aún así muy inferior a Andalucía, así que en vez de despotricar de Soria deberías echar hez a toneladas sobre Sevilla y Andalucía

Mapas interactivos muy interesantes aquí:





Ver archivo adjunto 1842540
Ese mapa es de 2022 el aumento en 2023 es alarmante en Soria como ya he pasado en noticia la anteriores y cada vez anda más cerca de Sevilla, la cual está bastante lejos de valencia, Madrid Barcelona o Tarragona Vizcaya, y eso que tiene las 3000 y otras barriadas de las peores de España que al ciudadano de a pie no le afectan, Valladolid cerquita cerquita, Jaén mejor que todas las de CyL jojojojo.

En 2023 Soria 41 puntazos pedazo subida, solo Málaga en Andalucia en 2021 tenía más de 41, 13 puntazos de subida... Traer morenos no sale gratis, de ser la 3 de CyL con menos delitos a ser la primera en dos años. Y lo que les queda
 
Última edición:

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.735
Reputación
14.635
Buenas tardes.

Parece que la empresa por fin me va a ofrecer un traslado a una de estas 3 ciudades a mi elección. Me comentaron también de Murcia y Teruel, pero por varias razones las descarto.

Algún forero que viva o haya vivido en alguna de las 3 para opiniones serias sobre calidad de vida y demás.

Voy en familia, por lo que necesito un sitio tranquilo sobretodo, pero que haya cosas que hacer no como en el pueblo que vivo ahora que no hay nada de nada.

Seguramente tendré que ir por motivos de trabajo 1 vez a la semana a Madrid.

Gracias por vuestras opiniones.
Pues Teruel no es para descartarla.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.567
Reputación
83.721
Desde Soria? Tú sabes geografía? La m30 desde Soria mira chico o eres simple o te lo haces, el que se meta en la m30 desde Soria para ir a Vallecas gasta un retraso severísimo.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu pilinguisima madre puñetero estulto de hez entras a Puente de Vallecas por M30 augusto.

uMCwTtx.png
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.703
Reputación
8.927
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu pilinguisima madre puñetero estulto de hez llegas desde la A1 y entras a Puente de Vallecas por M30 augusto.
De soria Capital a Madrid Vallecas por la a1 claro que si, más simple no se puede ser, y en 2 horas y poco dices que llegas...
Un trayecto más largo de km y encima teniendo que hacer tramos de nacional, o eres simple o te lo haces pero deja de hacer el gañan
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.703
Reputación
8.927
Pero entras por la M30 o no? hijodelagranputa
Como mínimo desde Av America
En 2 horas y 10 minutos lo haces?
El camino más rápido a Madrid Vallecas, es a15, a2 m50 o m40 dependiendo de la zona de Vallecas pero lo dejo porque veo que no tienes inteligencia suficiente ni para no cagarte encima
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.703
Reputación
8.927
Que alivio no tener que seguir leyendo tus insensateces @Hippiedeplaya a un estulto que me ahorro, ale sigue creyéndote muy espabilado leyendo solo a gente que no muestra tu estulticia suprema
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Ese mapa es de 2022 el aumento en 2023 es alarmante en Soria como ya he pasado en noticia la anteriores y cada vez anda más cerca de Sevilla, la cual está bastante lejos de valencia, Madrid Barcelona o Tarragona Vizcaya, y eso que tiene las 3000 y otras barriadas de las peores de España que al ciudadano de a pie no le afectan, Valladolid cerquita cerquita, Jaén mejor que todas las de CyL jojojojo.

En 2023 Soria 41 puntazos pedazo subida, solo Málaga en Andalucia en 2021 tenía más de 41, 13 puntazos de subida... Traer morenos no sale gratis, de ser la 3 de CyL con menos delitos a ser la primera en dos años. Y lo que les queda
Ya te he dicho antes, con números tan pequeños basta que otro año bajen diez para que el % baje mucho.

Había por ahí un hilo de Randyano (exhaustivo como todos los suyos) detallando por qué una vivienda unifamiliar aislada es el sitio menos seguro para vivir. Si fueses consecuente y la seguridad te importase una rábano, saldrías por patas de tu chalecito de Sevilla y te irías a un piso colmena en cualquiera de las muchas ciudades que hay con menos delincuencia que Sevilla. Como no lo eres simplemente te dedicas a escribir tonterías que se rebaten con tus propios argumentos (ya se, ya se, seguro que vives en una urbanización con seguridad armada y tanques a la entrada, lo que no entiendo es para qué si Sevilla es super segura)
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.703
Reputación
8.927
Ya te he dicho antes, con números tan pequeños basta que otro año bajen diez para que el % baje mucho.

Había por ahí un hilo de Randyano (exhaustivo como todos los suyos) detallando por qué una vivienda unifamiliar aislada es el sitio menos seguro para vivir. Si fueses consecuente y la seguridad te importase una rábano, saldrías por patas de tu chalecito de Sevilla y te irías a un piso colmena en cualquiera de las muchas ciudades que hay con menos delincuencia que Sevilla. Como no lo eres simplemente te dedicas a escribir tonterías que se rebaten con tus propios argumentos (ya se, ya se, seguro que vives en una urbanización con seguridad armada y tanques a la entrada, lo que no entiendo es para qué si Sevilla es super segura)
Es que en la moraleja o en la finca no hay seguridad?, yo ya he dicho que ni hecho la llave de la puerta principal de casa ni por la noche, no tenemos rejas, y la alarma la mitad de días ni la ponemos al salir, 0 robos y duermo muy tranquilo. Ni tanques ni armas de fuego llevan los seguratas no exageremos
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.427
Reputación
22.690
Hombre, Cuenca no es precisamente el Caribe. No llega a ser como Soria, pero no queda lejos en temperaturas.
Cuenca y Soria tienen climas prácticamente calcados. Son dos de las provincias más frías de España.

Tengo entendido que en Cuenca hay mucha gente alcohólica porque es la muerte en vida. Yo preferiría vivir relativamente cerca de una ciudad que alcance al menos los 200.000 habitantes. El OP sabrá.
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.251
Reputación
4.208
Odontopediatra? En Teruel hazte 170km hasta Zaragoza para ir, radioterapia muchos pacientes se están haciendo la misma distancia para lo mismo, hasta meses han estado sin otorrinos en toda la provincia tendiendo que ir a Zaragoza, lo dicho te veo perdidisimo no tienes ni idea de lo que es la España vacía, te crees que tú pueblo es lo peor y hay capitales de provincia que están más jodidas que tú pueblo, ya los pueblos de esas provincias mejor no hablar, la unica que se salva en eso es Ciudad Real
Madre mía no se si es que o no te enteras de lo que te cuento o no te quieres enterar.

Trabajo con disponibilidad lo que quiere decir que determinados días no tengo posibilidad de salir del pueblo, al final a efectos prácticos solo tengo libre 1 día cada 8 días y el día que voy a hacer la noche(Con lo cual tengo que estar en el pueblo a una hora prudente porque a las 10 de la noche ya estoy trabajando).

Yo no elijo estos sitios, es lo que me ofrece la empresa. Llevo años proponiendoles hasta irme para Madrid en vez de estar aquí y no hay vacantes, ya que en mi empresa la gente no se suele ir.

Teruel ya lo tengo descartado. Murcia lo he descartado por lo que te comento que es demasiado grande ahora mismo para mi y la distancia a Madrid,ya que tengo que ir 1 vez a la semana.

En cuanto a los otros sitios no es que me vuelva loco ir a ellos,ni que tenga nada en contra o a favor de ellos, es que son la mejor solución para salir de aquí. No puedo ir al gimnasio, ni al Mercadona, ni tan siquiera ir a cenar por ahí cuando quiero (Aquí no hay ni restaurantes que den cenas,solo comidas).

No me voy a la guerra, solo voy a esos sitios a por lo menos si un día después del trabajo me apetece ir a comprar a un Hipermercado, ir al gimnasio, al Mercadona, o comprarme unas zapatillas al Dechatlon poder hacerlo. No creo que sea tan difícil de entender.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.703
Reputación
8.927
Madre mía no se si es que o no te enteras de lo que te cuento o no te quieres enterar.

Trabajo con disponibilidad lo que quiere decir que determinados días no tengo posibilidad de salir del pueblo, al final a efectos prácticos solo tengo libre 1 día cada 8 días y el día que voy a hacer la noche(Con lo cual tengo que estar en el pueblo a una hora prudente porque a las 10 de la noche ya estoy trabajando).

Yo no elijo estos sitios, es lo que me ofrece la empresa. Llevo años proponiendoles hasta irme para Madrid en vez de estar aquí y no hay vacantes, ya que en mi empresa la gente no se suele ir.

Teruel ya lo tengo descartado. Murcia lo he descartado por lo que te comento que es demasiado grande ahora mismo para mi y la distancia a Madrid,ya que tengo que ir 1 vez a la semana.

En cuanto a los otros sitios no es que me vuelva loco ir a ellos,ni que tenga nada en contra o a favor de ellos, es que son la mejor solución para salir de aquí. No puedo ir al gimnasio, ni al Mercadona, ni tan siquiera ir a cenar por ahí cuando quiero (Aquí no hay ni restaurantes que den cenas,solo comidas).

No me voy a la guerra, solo voy a esos sitios a por lo menos si un día después del trabajo me apetece ir a comprar a un Hipermercado, ir al gimnasio, al Mercadona, o comprarme unas zapatillas al Dechatlon poder hacerlo. No creo que sea tan difícil de entender.
Pues vete a Ciudad Real todo lo demas es peor que donde estas ahora y por mucho, Murcia Madrid son 2 horas 45 minutos en Ave con mejores conexiones que Soria pero bueno si te parece muy grande de lo que propones solo Ciudad Real es la unica aceptable, ten cuidado eso si con el barrio que escojas que por alli hay mucha etnia
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.427
Reputación
22.690
Pues vete a Ciudad Real todo lo demas es peor que donde estas ahora y por mucho, Murcia Madrid son 2 horas 45 minutos en Ave con mejores conexiones que Soria pero bueno si te parece muy grande de lo que propones solo Ciudad Real es la unica aceptable, ten cuidado eso si con el barrio que escojas que por alli hay mucha etnia
Cuando los murcianos lean que su capital les parece muy grande a algunos forasteros, se van a tronchar de la risa. No tiene el microtamaño de Teruel, pero es una ciudad muy manejable y de las más baratas para vivir.