Opiniones serias vivir en Soria, Cuenca o Ciudad Real

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.107
Reputación
33.813
soria friaco 8 meses al año y acondroplásico

mirando a cuenca, friaco 7 meses al año, 2 de caloret

ciudad hezl, frio 6 meses al año, 3 de caloret


los descartes, teruel otra acondroplásica con 8 meses de friaco

murcia "frio" 3 meses y 3 de caloret


si te gusta congelarte, que el sol este de adorno y no ver gente soria gana

yo elegiría murcia por goleada historica, 12-1
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.704
Reputación
8.927
soria friaco 8 meses al año y acondroplásico

mirando a cuenca, friaco 7 meses al año, 2 de caloret

ciudad hezl, frio 6 meses al año, 3 de caloret


los descartes, teruel otra acondroplásica con 8 meses de friaco

murcia "frio" 3 meses y 3 de caloret


si te gusta congelarte, que el sol este de adorno y no ver gente soria gana

yo elegiría murcia por goleada historica, 12-1
El op ya ha explicado que Murcia es muy grande para él y le cae demasiado lejos de Madrid, yo tampoco lo entiendo pero bueno
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.107
Reputación
33.813
El op ya ha explicado que Murcia es muy grande para él y le cae demasiado lejos de Madrid, yo tampoco lo entiendo pero bueno
como va ser lejos si el demorado va a mandril 1 vez a la semana desde la gaylicia profunda que no le quita nadie 5 horas, 1.5 más que desde murcia

el descarte de murcia será más bien por la lejanía con gaylicia, que ahí si gana por goleada soria que es la más "cercana", así que debería ser la elegida de esas 3

sabiendo que cambia el paraguas por 4 capas de ropa y plumas
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.251
Reputación
4.208
como va ser lejos si el demorado va a mandril 1 vez a la semana desde la gaylicia profunda que no le quita nadie 5 horas, 1.5 más que desde murcia

el descarte de murcia será más bien por la lejanía con gaylicia, que ahí si gana por goleada soria que es la más "cercana", así que debería ser la elegida de esas 3

sabiendo que cambia el paraguas por 4 capas de ropa y plumas
A ver "ingeniero", en la delegación que trabajo ahora no tengo que desplazarme a Madrid semanalmente.

No tengo nada en contra de Murcia, pero como he dicho prefiero una ciudad mas pequeña y que este mas cerca de Madrid por carretera.

El frio de Soria me es indiferente, te aseguro que donde estoy es bastante peor con el añadido de la lluvia.
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.251
Reputación
4.208
Y uno de mis mejores amigos del pueblo vive en Cartagena, y para el es con diferencia de las mejores ciudades para vivir por el estilo de vida que lleva a nivel de toda España.

Repito no tengo nada en contra de la Región de Murcia.