Opinión compra Iphone 15 Pro vs nuevo Samsung S24

content

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
62
Reputación
24
Mucha gente tiene dinero de sobra y 1500 no es nada. Eso os gastáis los cutres en hezs cutres vuestras como teles enormes, canales de pago, ir al fútbol o comer en sitios de hez.

Al que hay que echar de Burbuja es al guarro sarnoso envidioso prorruso de hez rojo o franquista de hez.

Ahí me gustas.

Al final cada cual amortiza y "invierte" el dinero donde más le plazca
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.463
Reputación
14.383
Hubo muy buenas ofertas de lanzamiento en la web de Samsung hubo quien se hizo con un S24 por poco más de 500€ (con códigos de descuento, dando algún móvil viejo, etc...) con regalos. Hay que mirar bien.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
yo busco pantalla grande y 256gb, samsung solamente
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.251
Reputación
19.951
Tengo el s23 plus porque me lo han dado en el trabajo.

Y la verdad es que salvo hacer fotos con el zoom tan potente que tiene, todo lo demás lo veo igual que un Poco de 350 euros que tenía antes.

Gastaros el dinero en otras cosas.

Y el palito que lleva apenas lo gasto.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.140
Reputación
17.722
Depende si vas a querer reemplazar el móvil a corto-medio plazo.

El iphone, si está cuidado, suele mantener durante más tiempo su valor para la venta de segunda mano. Pero si eres usuario de Android y has "invertido" en el ecosistema usando sus apps, compra el flagship de la marca que te gusta o mira algún otro gama alta de Android como el que te han puesto (pixel 8).
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Cómprate ahora el S24 para aguantar hasta que saquen el Iphone 16 y escoges.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.579
Reputación
47.999
Depende si vas a querer reemplazar el móvil a corto-medio plazo.

El iphone, si está cuidado, suele mantener durante más tiempo su valor para la venta de segunda mano. Pero si eres usuario de Android y has "invertido" en el ecosistema usando sus apps, compra el flagship de la marca que te gusta o mira algún otro gama alta de Android como el que te han puesto (pixel 8).
Vemos las 2 primeras opiniones de Amazon y sorpresa


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Ratziel

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
918
Reputación
1.775
No sé qué necesidad tienes de comprarte semejante bicharraco de móvil, que encima viene petado de bloatware, cuando por mucho menos tienes movilazos, por ejemplo el Pixel 8 que ya te han propuesto, y que vienen más "limpitos".

PD: Lo del iPhone ni lo menciono porque obviamente es trolleada.
 

popelle

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
420
Reputación
725
No sé qué necesidad tienes de comprarte semejante bicharraco de móvil, que encima viene petado de bloatware, cuando por mucho menos tienes movilazos, por ejemplo el Pixel 8 que ya te han propuesto, y que vienen más "limpitos".

PD: Lo del iPhone ni lo menciono porque obviamente es trolleada.
El bloatware hoy en día en un móvil potente no molesta nada. Se pueden desinstalar o desactivar casi todas las aplicaciones o en último caso las escondes y no afectan al rendimiento.
 

Ratziel

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
918
Reputación
1.775
El bloatware hoy en día en un móvil potente no molesta nada. Se pueden desinstalar o desactivar casi todas las aplicaciones o en último caso las escondes y no afectan al rendimiento.
Las que no te deje desinstalar te las cepillas por ADB y ya está, pero, ¿qué sentido tiene pudiendo comprar teléfonos que no vengan llenitos de hez?
 

content

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
62
Reputación
24
Yo siempre he tenido Galaxy S y son buenísimos, lo tienen todo bueno, cámara, sonido, batería, resistentes, todo está perfecto y tienen software suyo que uso mucho.

Pero el iPhone creo qué está un poco por encima en general. Sobre todo en su diseño y usabilidad. La experiencia de uso es mejor, los coreanos y chinos aún tienen detalles muy cutres.

Lo malo del iPhone es que la batería suele durar menos y que todos los repuestos y accesorios son muy caros, y que te empuja a meterte en el ecosistema Apple y te atrapa y acaba saliendo más caro. La gente con dinero usa todo Apple. Es todo mejor pero es todo más caro. Así que depende de lo que quieras gastar. Apple va a ser siempre mejor, mucho mejor terminado y diseñado todo, lo asiático siempre es más cutre en mil detalles horribles.

Pero te recomiendo que si estás dispuesto a gastar mires el Google Pixel 8 Pro porque en este momento es el móvil más avanzado del mercado por su integración de la IA y la mejor cámara del mercado de largo. Yo he estado a punto de comprarlo y tengo un galaxy s23 muy nuevo pero me muero de ganas de tener el Pixel 8 Pro.

Gracias tio, se agradece la explicación, me pasaré un dia de estos por el Fnac o algo así a ver que tal