Opinión compra Iphone 15 Pro vs nuevo Samsung S24

content

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
62
Reputación
24
Mucha gente tiene dinero de sobra y 1500 no es nada. Eso os gastáis los cutres en hezs cutres vuestras como teles enormes, canales de pago, ir al fútbol o comer en sitios de hez.

Al que hay que echar de Burbuja es al guarro sarnoso envidioso prorruso de hez rojo o franquista de hez.
Gracias compadreee
 

ARCANGELITO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Mensajes
248
Reputación
302
Cómprate el S23 Ultra. Ya está por menos de 1000 euros.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.647
Reputación
121.935
Yo siempre he tenido Galaxy S y son buenísimos, lo tienen todo bueno, cámara, sonido, batería, resistentes, todo está perfecto y tienen software suyo que uso mucho.

Pero el iPhone creo qué está un poco por encima en general. Sobre todo en su diseño y usabilidad. La experiencia de uso es mejor, los coreanos y chinos aún tienen detalles muy cutres.

Lo malo del iPhone es que la batería suele durar menos y que todos los repuestos y accesorios son muy caros, y que te empuja a meterte en el ecosistema Apple y te atrapa y acaba saliendo más caro. La gente con dinero usa todo Apple. Es todo mejor pero es todo más caro. Así que depende de lo que quieras gastar. Apple va a ser siempre mejor, mucho mejor terminado y diseñado todo, lo asiático siempre es más cutre en mil detalles horribles.

Pero te recomiendo que si estás dispuesto a gastar mires el Google Pixel 8 Pro porque en este momento es el móvil más avanzado del mercado por su integración de la IA y la mejor cámara del mercado de largo. Yo he estado a punto de comprarlo y tengo un galaxy s23 muy nuevo pero me muero de ganas de tener el Pixel 8 Pro.

Yo también soy de Galaxy grandes y como tengo varios teléfonos también tengo un iPhone, y me quedo con el Samsung para todo. Echaré un vistazo al Pixel ese, llevo tantos años con los Note y luego los S grandes que no miro para otro. Bueno, para otra línea que tengo uso un Xiaomi Redmi Note y me sorprende por lo baratísimo que es y lo mucho que me está durando con la batería a tope. Es peor que El Samsung en casi todo, pero es muy barato.
 

content

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
62
Reputación
24
Dejo todas las opciones recomendadas en la primera entrada
 

popelle

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
420
Reputación
725
Las que no te deje desinstalar te las cepillas por ADB y ya está, pero, ¿qué sentido tiene pudiendo comprar teléfonos que no vengan llenitos de hez?
Pues porque los Galaxy S son los mejores. Yo tuve el Google Nexus que fue el segundo que sacó Google, hecho por Samsung, y lo devolví enseguida porque era muy malo comparado con el Galaxy S de ese año.

El Píxel 8 Pro ya ves que hay gente que lo tiene y dice que va lento enseguida, que es un problema de los procesadores Tensor que son mucho peores que los Snapdragon. O sea que aunque los Píxel traigan cosas molonas que nos gustan a los aficionados, tienen siempre un lado malo en el que son peores que el Galaxy S, que es todavía el estándar de móvil Android más completo.

Yo valoro muchísimo la calidad de sonido porque escucho muchísima música en cuanto salgo de casa y tiene que sonar top premium, la duración de la batería, la pantalla, la cámara, la huella rápida, el reconocimiento facial rápido, la rapidez, la multitarea potente donde cambiar entre aplicaciones a toda velocidad, etc.

Entonces los que llevan Android puro sin bloatware en eso son mejores pero todos son peores en otros aspectos.
 

content

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
62
Reputación
24
Pues porque los Galaxy S son los mejores. Yo tuve el Google Nexus que fue el segundo que sacó Google, hecho por Samsung, y lo devolví enseguida porque era muy malo comparado con el Galaxy S de ese año.

El Píxel 8 Pro ya ves que hay gente que lo tiene y dice que va lento enseguida, que es un problema de los procesadores Tensor que son mucho peores que los Snapdragon. O sea que aunque los Píxel traigan cosas molonas que nos gustan a los aficionados, tienen siempre un lado malo en el que son peores que el Galaxy S, que es todavía el estándar de móvil Android más completo.

Yo valoro muchísimo la calidad de sonido porque escucho muchísima música en cuanto salgo de casa y tiene que sonar top premium, la duración de la batería, la pantalla, la cámara, la huella rápida, el reconocimiento facial rápido, la rapidez, la multitarea potente donde cambiar entre aplicaciones a toda velocidad, etc.

Entonces los que llevan Android puro sin bloatware en eso son mejores pero todos son peores en otros aspectos.
Lo del bloadware no es tan fácil como eliminar aplicaciones que no quieras y listo?
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
La diferencia... el SO.

Entre esos dos, elegiría el iPhone ya que mínimo te aseguras un mejor reventa cuando lo amortices.
 

checkcenter

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
592
Reputación
1.260
Los móviles del título del hilo no tienen mucho de consumo responsable, más bien de lo contrario
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.504
Reputación
3.593
No puedo recomendar ninguno de los dos porque no los conozco.

Pero con los smartphones pasa que hay un salto enorme de la gama baja a la media, pero al llegar a la alta, lo premium, lo demás que pagas generalmente no suele merecer la pena.