Opinión compra Iphone 15 Pro vs nuevo Samsung S24

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.545
Reputación
9.893
Lugar
Uropa
Tuve el note 8 cuatro años o asi, la pantalla empezó a hacer cosas raras de uvas a peras y la bateria duraba menos de un dia, pero seguia funcionando era un gran telefono

Me pillé un a52 de 300 lerus o menos solo porque me salia de los narices tener salida minijack. El primer dia notas el cambio a peor, el resto te acostumbras, la gama media es lo mejor calidad precio

Estoy a la espera de que me convenza un plegable bueno de 1000 pavos max

Sabeis para cuando llegaran al mercado los modelos que tengan bateria extraible reemplazable como antes? Creo qur la UE por normativa lo va a imponer pero no sigo el tema
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.767
Reputación
14.023





En forocoches han tenido que eliminar el hilo donde hablaba del LAG del s24 porque samsung es uno de sus patrocinadores meparto:meparto:meparto:
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Mucha gente tiene dinero de sobra y 1500 no es nada. Eso os gastáis los cutres en hezs cutres vuestras como teles enormes, canales de pago, ir al fútbol o comer en sitios de hez.

Al que hay que echar de Burbuja es al guarro sarnoso envidioso prorruso de hez rojo o franquista de hez.
Comprate los dos!
 

content

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
62
Reputación
24
Comprate los dos!
A quién le sirva, de otro foro y para que el Samsung salga mejor, comentan lo siguiente:

Desde la app del movil, usa estos 2 codigos:
HOLAAPP10
HOLAS24
Añade unos buds por 4,9 Euros
y pagas 1318 (menos los 50 Euros del Bizum se te queda en poco mas de 1250 Euros)
 

homerthompson233

Cuñado nija
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
112
Reputación
152





En forocoches han tenido que eliminar el hilo donde hablaba del LAG del s24 porque samsung es uno de sus patrocinadores meparto:meparto:meparto:
Desgraciadamente el lag todavía sigue siendo una constante en One UI. Con las animaciones puestas a 0,5x ya no se nota tanto, pero eso es uno de los caballos de batalla ahora mismo... Sin ir más lejos un Xiaomi lo noto más fluido recién sacado de la caja que un Samsung.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.975
Lugar
Santander
No dirijo películas de Hollywood con el móvil, a mí con que llame y tenga whatsapp, voy bien servido.
 

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.762
Reputación
1.072
Lugar
Earth
Tuve el note 8 cuatro años o asi, la pantalla empezó a hacer cosas raras de uvas a peras y la bateria duraba menos de un dia, pero seguia funcionando era un gran telefono

Me pillé un a52 de 300 lerus o menos solo porque me salia de los narices tener salida minijack. El primer dia notas el cambio a peor, el resto te acostumbras, la gama media es lo mejor calidad precio

Estoy a la espera de que me convenza un plegable bueno de 1000 pavos max

Sabeis para cuando llegaran al mercado los modelos que tengan bateria extraible reemplazable como antes? Creo qur la UE por normativa lo va a imponer pero no sigo el tema
Fairphone tiene batería extraíble y es modular desde hace años.