Inmobiliaria: Okupación de adosados e inseguridad en Massamagrell, Valencia

Desde
17 Abr 2024
Mensajes
2
Reputación
0
Noticia de 2020 jajajaa ningun policía desaloja en 24h
Ponme una sola noticia donde eso ocurra y te lo compro tu basura de discurso

Si le hacía falta casa a esta gente porque no pidieron alquileres sociales?? Es mejor amenazar a los vecinos del barrio con ocupar sus casas ?

a mí los etnianos no me dan ardor de estomago me da ardor de estomago la gente que tira la basura a la calle y que solo sabe pegarse y amenazar a los que pacíficamente viven allí y pagan impuestos
Quien te a amenazado a ti ? Menudo fantasma te aseguro que nadie se metería en su tu casa por que hasta los adosados llega el olor a payo revenido y a pies , los okupas se meten en casas de banco y cerradas, ami los payos no me dan ardor de estomago me dan ardor de estomago la gente que son unos embusteros mete mierd a y se creen la patrulla del vecindario
 
Última edición:

Ramonbenavides

Forero Paco Demier
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
8
Reputación
11
Si son vulnerables con más razón el Estado o el ayuntamiento de Massamagrell debería proporcionar vivienda social a esa gente, no okupar propiedad privada porque mientras esté okupada es vivienda que no se puede vender por los cauces habituales.

Por eso España es fallido, porque el Estado y los ayuntamientos no tienen capacidad o no quieren resolver el problema...
Salvo eso si, vengas de paga pensiones desde África que te ponen un hotel y las ongs te pagan las viviendas...

no hay situación de vulnerabilidad ya lo ha dicho la sareb lo q pasa que se está haciendo mucho ruido y. Más que se va a hacer y eso les joroba porque están en el punto de mira

 

Sorellina

Pompero
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
11
Si nosotros somos delincuentes tú eres una lechona además de paya asquerosa y mal amad lo tienes todo métete en tu casa y preocúpate por lo tuyo que nadie quiere que le compres ningún discurso petarda y si te molestan los okupas los vas a tener que aguantar toda tu vida ridícula por que esto es un barrio multicultural y los okupas son más del barrio que cualquiera de los vecinos afectados , te recomiendo seriamente que te vayas buscando otro piso .
Maravillosa educación la suya, desde luego si que está mal el barrio pero no por okupas si no por gente maleducada e incivica como usted. Los que tendrían que mirarse otro piso son ustedes, uno donde paguen su contribución y en que no roben la luz de las personas que si contribuimos a hacer algo en este país.
 

Sorellina

Pompero
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
11
Ahora resulta que ser okupa es un tipo de raza y hay que ser "multicultural", de nuevo llevándoselo todo al terreno del racismo, cuando la raza nunca ha sido el problema.
 

Sorellina

Pompero
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
6
Reputación
11
En fin, es inviable mantener una conversación coherente con ustedes ya que se dedican a amenazar, amedrentar e insultar, el típico "rebota y en trastero explota", con esas maneras solo consiguen dar la razón a aquellos que afirman que los okupas (sean de la raza que sean) son personas incivicas, maleducadas y personas nada recomendables. Todo esto suma puntos para que los vecinos tengan ganas de echarlos y no los quieran cerca.
 

Ramonbenavides

Forero Paco Demier
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
8
Reputación
11
La zona se devalúa cuando vives rodeado de ocupas de cualquier etnia (las razas no existen) eso es lo que ellos remarcan para dar pena

Y tb se devalúa cuando los vecinos son amenazados y acaba una junta de propietarios con 4 patrullas de la policía mediando entre ocupas y propietarios

si usted quiere “convivir” con esta gente adelante… en unos meses me cuenta qué tal
 
Desde
17 Abr 2024
Mensajes
2
Reputación
0
La zona se devalúa cuando vives rodeado de ocupas de cualquier etnia (las razas no existen) eso es lo que ellos remarcan para dar pena

Y tb se devalúa cuando los vecinos son amenazados y acaba una junta de propietarios con 4 patrullas de la policía mediando entre ocupas y propietarios

si usted quiere “convivir” con esta gente adelante… en unos meses me cuenta qué tal
Nadie os a amenazado , para ser payo eres muy embustero me atrevería a decir que los etnianos tienen más palabra que usted , nadie tiene la culpa de que ustedes sean racistas lo de las 4 patrullas les recuerdo que las llamaron ustedes cuando les apretaron el trastero en su misma finca y subieron todos corriendo por las escaleras, en fin igual que la chica esa que se puso a grabar la supuesta “ amenaza” que rápido se sentó usted cuando vio que la estaban grabando jajaj en fin vecinos mas ridículos que los de la finca azul y blanca poquitos menos mal que más de uno de los vuestros está con nosotros y nos dicen lo de los grupos de whatsap que tenéis para molestar a la policía escandalosos