Ok Diario: Cs salta por los aires a pocas horas del cierre de campaña

De Kaka a Diario no me creo ni una cosa sea la que sea.

Saludos.
 
Ya dan por amortizado a Riveleta.
Próximo paso Congreso Extraordinario para decidir el sucesor de riveleta que estará entre Villacís; Arrimadas y Zafra.
A ver quién deciden el GRAN ORIENTE FRANCÉS Y Macron que sea el sucesor. Probablemente Arrimadas.

Correcto, Macron está girando a la derecha. La nueva política de inmi gración me parece razonable, así a botepronto.

Veo a Arrimadas como lideresa de C's y a Rivera como papá primerizo del bebé de Malú, cambiando pañales y acariciando a su perrito peludo. Oye, es una opción de vida muy válida.
 
Ya dan por amortizado a Riveleta.
Próximo paso Congreso Extraordinario para decidir el sucesor de riveleta que estará entre Villacís; Arrimadas y Zafra.
A ver quién deciden el GRAN ORIENTE FRANCÉS Y Macron que sea el sucesor. Probablemente Arrimadas.

Yo voto por Arrimadas para sustituir a farlopin, es una mujer a la que se le puede perdonar todo.
1573156754030.png
 
Siempre nos quedará el piercing de Chabelita Ayuso
 
Si alguien me explica por qué los badulaques peperos que se pasaron a Ciudadanos ahora vuelven al PP y VOX que me lo expliquen.

Esos peperos no tienen la menor idea de lo que están votando cuando votan al PP o CS, les dicen que son de derechas y con eso les vale
 
Correcto, Macron está girando a la derecha. La nueva política de inmi gración me parece razonable, así a botepronto.

Veo a Arrimadas como lideresa de C's y a Rivera como papá primerizo del bebé de Malú, cambiando pañales y acariciando a su perrito peludo. Oye, es una opción de vida muy válida.


Recuerda que lo que la masonería quiere para Francia siempre es lo contrario de lo que quiere para españa
 
Volver