Ojo, PS5 y XBOX Series ya están anticuadas.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.710
Reputación
29.133
Pero eso del cloud son servicios que pagas a cuotas. Los juegos no son tuyos.

Es un "no tendrás nada y serás feliz" de manual.
Bienvenido al siglo XXI. A mí tampoco me gusta pero es lo que hay y habrá.
 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
Bienvenido al siglo XXI. A mí tampoco me gusta pero es lo que hay y habrá.

Bueno, depende de lo que trague la gente. O bajas los juegos a más de la mitad de precio o la gente eligira físico porque siempre estarán ahí. O los puedes vender.

Vamos, que lo único que puede hacer para que el cloud tenga éxito es que sea más barato.

O igual pagar X dinero al mes y poder jugar a una cantidad de juegos ilimitados.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.206
Reputación
7.815
Pero eso del cloud son servicios que pagas a cuotas. Los juegos no son tuyos.

Es un "no tendrás nada y serás feliz" de manual.
y a esta hez esta virando todo, juegos, soft, etc... y si es "gratis" lo pagas con un robo bestial de datos personales (por ej. windows)

ni fruta gracia
 

Eaglenation

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
661
Reputación
913
Lugar
En la matrix
No creo que el cloud gaming sea un fracaso. Pero de ninguna manera sustituira al hardware físico en casa. Ya hace poco quise probar esto, con el servicio de shadow pc, pero es muy caro, y a medio plazo sale mucho más a cuenta armarse una PC propia.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146
Eso lleva 20 años sin despegar, desde que David Perry creará gankai. Anda que no ha llovido.

Y al hilo del tema, arreglar la generación con versiones "pro" no funciona. Ya se vio con la PS4 pro y One X. Totalmente innecesarias, al final los juegos eran los mismos para todas las consolas.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.150
Reputación
59.701
Nacieron desfasadas. Mi pc del año 2017 le da mil patadas a esa hez.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.357
Reputación
6.688
Lugar
Spain
Yo nunca he tenido consolas, que al cabo de un tiempo quedan desfasadas y tienes que comprar otra.

Yo sigo con mi PC con Intel Core2 Quad, del 2006.
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.783
Reputación
6.016
A no ser que la cuota fuera totalmente irrisoria tipo 1€ al año para siempre, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Si el futuro va a ser pagar, repagar y volver a pagar para no tener nada, que se metan las cuotas por el trastero.

El que tenga unos mínimos conocimientos tiene disponibles miles de juegos retro (y no tan retro), suficientes para el resto de sus horas de vida que quiera dedicar a quemarlas en divertirse con videojuegos.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.471
Reputación
3.751
Pensaba que hablabas de la Nintendo DS. Personalmente la consola que más caña le he dado.
Juegos para aburrir
No no, la steak deck y para catalogo el que es capaz de mover una máquina con sistema de steam y lo todo lo que moverá con soltura y está por venir.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146
Mi Game Boy también, pero ponte a jugar ahí al próximo Call of Duty que saquen a ver si puedes.
No me gustan los call of duty modernos, que los puedo jugar en mi Steam deck cuando quiera.

Pero si esto es consumo responsable, pues me pongo los que tengo en la DS que están bien y no me soplan 1000 pavos por un hardware que no vale ni 200 que es de lo que va el hilo.