Ojo, PS5 y XBOX Series ya están anticuadas.

Marca Hispánica

Madmaxista
Desde
3 May 2014
Mensajes
672
Reputación
1.948
Lugar
Barcelona
Yo quise creer en el Cloud gaming, y compré el Octopath Traveller en Stadia. No se podía jugar bien con el retardo y los artefactos visuales. Por fortuna, Google me reembolsó al cerrar el servicio. Ahora tengo un Deck y estoy la mar de contento con él. Juego en nativo o muerte.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.309
Reputación
46.157
Lugar
Progreluña
Yo quise creer en el Cloud gaming, y compré el Octopath Traveller en Stadia. No se podía jugar bien con el retardo y los artefactos visuales. Por fortuna, Google me reembolsó al cerrar el servicio. Ahora tengo un Deck y estoy la mar de contento con él. Juego en nativo o muerte.
El mismo camino que seguí yo, pero cambiando Stadia por Shadow. Que ojo, iba muy bien por lo general, pero el precio era un disparate.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.309
Reputación
46.157
Lugar
Progreluña
La Deck se ha comido todo... Creo que se está vendiendo muy bien esa máquina.
Es que es un maquinón. Yo la compré precisamente para liberarme del streaming y no lo hice muy convencido, pensaba que la iba a tener cogiendo polvo. Es lo que me pasó con la Switch.

Sin embargo, con la Deck he visto que juego casi a diario, por poco que sea. Y de vez en cuando, la conecto a la TV y cumple muy bien.
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.744
Reputación
14.644
Pero si salieron ya obsoletas, no dejan de tener arquitectura de pc por lo que ya estaban cojas de salida, en especial la ps5, la Xbox tiene algo de mejor hardware,
En cualquier caso no podrán y nunca pudieron compararse a un pc potente.
Y además carísimas.
Un kit chino y gráfica de segunda mano salen por la mitad, y se las pasa por la piedra de sobras.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.756
Reputación
22.216
Lugar
Paquistán
Yo quise creer en el Cloud gaming, y compré el Octopath Traveller en Stadia. No se podía jugar bien con el retardo y los artefactos visuales. Por fortuna, Google me reembolsó al cerrar el servicio. Ahora tengo un Deck y estoy la mar de contento con él. Juego en nativo o muerte.
Nvidia geforce Now en polonia me funciona bien, ahora me dirijo a la Polonia profunda con adsl paco y te comento.

Para jugar en el macbook me funciona bien estuve jugando a cities skyline age of empres remake y sin problemas.
 

Marca Hispánica

Madmaxista
Desde
3 May 2014
Mensajes
672
Reputación
1.948
Lugar
Barcelona
Nvidia geforce Now en polonia me funciona bien, ahora me dirijo a la Polonia profunda con adsl paco y te comento.

Para jugar en el macbook me funciona bien estuve jugando a cities skyline age of empres remake y sin problemas.
Soy usuario gratuito de GeForce Now. Estuve probando el Streets Of Rage 4 en mi móvil en casa con fibra e iba de lujo, lo que es tremendo que requiere entradas rápidas. Ya me informarás que tal funciona el servicio.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.818
Reputación
50.141
No se por qué shishi sacaron la 5 si la ps4 Pro tiene mucho que decir aún.

Ahora las tiendas de videojuegos parecen la fruta Unión Soviética, que vas a comprarte una play5 y no hay stock, sólo las que devuelven los niños-rata después de quemarlas para hacer sus vidioteces, que las compre su querida madre.
Y los juegos, lo mismo, todo cajas vacías sin stock de nada, si quieres algo tienen que pedirlo a la fruta Conchinchina...
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.756
Reputación
22.216
Lugar
Paquistán
Soy usuario gratuito de GeForce Now. Estuve probando el Streets Of Rage 4 en mi móvil en casa con fibra e iba de lujo, lo que es tremendo que requiere entradas rápidas. Ya me informarás que tal funciona el servicio.
En canarias funciona mal por la lejania de los servidores algo que entiendo perfectamente, pero me ha sorprendido lo bien que funciona.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.148
Reputación
56.513
Buena idea. yo pensé también en la nintendo ds como máquina barata para emulación/piratear
ahora estoy buscando para emular mame 32 y jugar a super pang. Llevaba la consola 5 años o mas abandonada por que se hincho la bateria.
Al final bateria de alichino de 6€ y a jugar
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.508
ahora estoy buscando para emular mame 32 y jugar a super pang. Llevaba la consola 5 años o mas abandonada por que se hincho la bateria.
Al final bateria de alichino de 6€ y a jugar
Si lo que quieres es jugar al SuperPang, sin complicaciones, lo tienes online