Ojo, PS5 y XBOX Series ya están anticuadas.

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.449
Reputación
8.150
Os lo explican en este artículo. Dos años y ya no pueden con lo último que sale. Y encima hasta hace nada con la escasez de chips se vendían por 1000 pavos en reventa.

Steam Deck manda betillas.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.449
Reputación
8.150
Os lo explican en este artículo. Dos años y ya no pueden con lo último que sale. Y encima hasta hace nada con la escasez de chips se vendían por 1000 pavos en reventa.

Steam Deck manda betillas



.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
He inventado una máquina que se los come a todos... Un pc de cosa.
La pena es que deberás depender del cloud.
Jejeje. Disfrutar del online.
 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.520
Reputación
2.131
Desde luego es que la Ps5 es una consola que no llegó a despegar y la cual ha mantenido sus ventas por la supuesta escasez que sufrían y de gente que especulaba con ella aprovechando esa "escasez". Que yo diría incluso que fue irreal y provocado para aumentar sus ventas.

Por lo demás, desconozco que estén obsoletas. No lo creo. No me he leído el artículo.

Una consola creo que se queda obsoleta cuando no se hacen más juegos y este puede ser superado por tecnología que a simple vista te deje fascinado.

El problema es que es probable que se venda más la 4 (entre segunda mano) que la 5.

El problema real es que la gente ve la 4 superior y que calidad/precio merece más la pena que la play 5. Y eso que en España siempre ha habido mucho forofo de Sony.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.475
Reputación
3.753
La SD es una pasada, aunque no sea ultratop seguirá moviendo juegos durante años. Si a eso le sumas el precio que tiene y que en momentos puntuales rebajan el modelo básico a 377€ es una opción brutal.
 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.520
Reputación
2.131
La SD es una pasada, aunque no sea ultratop seguirá moviendo juegos durante años. Si a eso le sumas el precio que tiene y que en momentos puntuales rebajan el modelo básico a 377€ es una opción brutal.
Pensaba que hablabas de la Nintendo DS. Personalmente la consola que más caña le he dado.
Juegos para aburrir
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.347
Reputación
69.317
Pero si salieron ya obsoletas, no dejan de tener arquitectura de pc por lo que ya estaban cojas de salida, en especial la ps5, la Xbox tiene algo de mejor hardware,
En cualquier caso no podrán y nunca pudieron compararse a un pc potente.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.508
Tarde o temprano se impondrá el cloud de la misma forma que el streaming. Aún está en fase de cuajar, como le pasó al streaming hace años.