OJO con el 8 de abril...

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.157
Reputación
8.960
Es que eso ya pasó... en EEUU. Se llamó el Black Lives Matter, sucedió en 2022 y sirvió para que la gente de jovenlandia descontrolada saliera a la calle a ramplar con lo que sea. Y además creo recordar que fue a principios de Abril... seguramente el día 6 uno de ellos, porque duró bastantes días.
Mi sueño pasaba en un pueblo en el que viví de los 4 a 7 años.Tengo muy buenos recuerdos de esa época como niña,pero mi sueño era una catástrofe a nivel rellenito.Me parece raro que todo pasara allí,que hacía años que no hay relación
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.157
Reputación
8.960
Es que eso ya pasó... en EEUU. Se llamó el Black Lives Matter, sucedió en 2022 y sirvió para que la gente de jovenlandia descontrolada saliera a la calle a ramplar con lo que sea. Y además creo recordar que fue a principios de Abril... seguramente el día 6 uno de ellos, porque duró bastantes días.
Esto de mi sueño paso hace muchísimos años.
Y en un pueblo en el que viví de niña,pero que ya no tenía ningún contacto.Tengo muy buenos recuerdos de esa época como niña,pero mi sueño era una catástrofe a nivel rellenito.Me parece raro que todo pasara allí,que hacía años que no hay relación
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.157
Reputación
8.960
He tenido 3 momentos de clarividencia que yo recuerde.
Uno fue clarísimamente levantarme un día con 12 años y decir a mis padres que nuestro perro Lupo,en la península había muerto.Mis padres se quedaron a cuadros.
Otra fue cuando también igual,me desperté y dije que el abuelo se iba a morir.Nadie sabía que tenía un cáncer terminal.
Una más cuando mis padres alegres me preguntan quien viene a comer y les largo “Sixto”,un amigo de la época de los 80 que yo ni recuerdo.De nuevo la cara de mis padres es un poema.

NO digo que vaya a pasar algo en abril,pero esto del 6 para mi,después de mis experiencias,es algo.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.674
Reputación
2.511
además de la gripe aviar en gatos, vacas, leche y una persona en Estados Unidos?
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.760
Pienso que algo rellenito están preparando, y están comenzando ahora. ¿el haarp? Porque estoy pasando unos terribles acúfenos , desde esta mañana…
Pues así ha sido lamentablemente

 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.760
Se ha abordado el tema en varios hilos de este foro, pero muy pocos abordan el tema directamente, he encontrado estos:
TE QUEDAN 4 MESES PARA PREPARARTE
8 de abril 2024
Que dicen los gUSAnos que nos quieren sembrar el panico y echarle la culpa al eclipse

También están éstos hilos que lo abordan de forma indirecta en las últimas páginas de los mismos (ya que sólo unos cuantos ilustres foreros han hablado del tema en dichos espacios):
*Tema mítico* : - Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.
No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Por otro lado, si entendéis el idioma inglés, también podréis encontrar una enorme cantidad de hilos al respecto en el foro Godlike Productions:
Godlike Productions - Advanced Search


Curiosamente escribo esto poco después que se diera un terremoto de magnitud 7,5 en Taiwán y parte de Japón, ciertamente somos varios aquí los que tenemos cierta ansiedad por lo que ocurrirá en estos días.
Fuerte terremoto en la costa de Taiwán cerca del sur de Japón: emitieron una alerta por tsunami
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.594
Reputación
9.903
He tenido 3 momentos de clarividencia que yo recuerde.
Uno fue clarísimamente levantarme un día con 12 años y decir a mis padres que nuestro perro Lupo,en la península había muerto.Mis padres se quedaron a cuadros.
Otra fue cuando también igual,me desperté y dije que el abuelo se iba a morir.Nadie sabía que tenía un cáncer terminal.
Una más cuando mis padres alegres me preguntan quien viene a comer y les largo “Sixto”,un amigo de la época de los 80 que yo ni recuerdo.De nuevo la cara de mis padres es un poema.

NO digo que vaya a pasar algo en abril,pero esto del 6 para mi,después de mis experiencias,es algo.
Qué grande Vicky.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.157
Reputación
8.960
Qué grande Vicky.
Ojalá pudiera tener mas sueños de ese tipo y ver cosas que van a pasar.
Ahora mis pesadillas son todas sobre tíos oscuros que me roban el bolso.Lo digo de verdad,tengo pesadillas con morenosc que me me atacan,me entran en casa,o me roban en la calle.

Aun así,a ver qué pasa con el 6 de abril.Fue un sueño épico,de mucho drama a nivel mundial.
Qué grande Vicky.
Ya ves.Ojalá pudiera soñar más cosas que van a pasar
Lo de mi Lupo fue muy fuerte.Me desperté y había soñado la mentira que me iban a contar.
Que lo llevaron al vete y lo durmieron,después enterraron bajo un árbol que conozco.
Es todo mentira,lo tiraron con los desechos de un matadero
Espero que al menos lo durmieran,