OJO con el 8 de abril...

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
414
Ya he leído posts en otros hilos burbujeros que hablaban de estos dos eventos completamente planeados que acompañarán al eclipse solar total el día 8 de abril, pero está muy bien que crees un hilo recalcándolo y hablando más de este tema.

Personalmente estoy casi convencido al 100% de que algo va a pasar alrededor de este eclipse, es decir, poco antes o después de que tenga lugar, pero no me atrevo a especular qué es ese algo, y sobre todo, si tiene relación con esto que la NASA y la "CERN" tienen pensado hacer. Pero si van a acontecer cosas terribles, es mejor que ocurran cuanto antes.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.737
Reputación
63.289
Ya he leído posts en otros hilos burbujeros que hablaban de estos dos eventos completamente planeados que acompañarán al eclipse solar total el día 8 de abril, pero está muy bien que crees un hilo recalcándolo y hablando más de este tema.

Personalmente estoy casi convencido al 100% de que algo va a pasar alrededor de este eclipse, es decir, poco antes o después de que tenga lugar, pero no me atrevo a especular qué es ese algo, y sobre todo, si tiene relación con esto que la NASA y la "CERN" tienen pensado hacer. Pero si van a acontecer cosas terribles, es mejor que ocurran cuanto antes.
El cern está por descubrir un segundo boson de Higgs más pesos que el previo.


 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.080
Reputación
7.929
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.919
Reputación
17.103
Alert: April 8th....CERN is powering on for something major. September 29th 1954 is when CERN was founded which interestingly enough also happens to be the antiestéticast of Trumpets as celebrated by many Jewish and Christian people. Its also when ancient Kings were crowned, the first day of the 7th month. A large part of CERN is located in a place called Saint Genis Pouilly. In Roman times it was called Apolliacum. The town and a temple there were dedicated to Apollyon-the destroyer (Shiva/Horus) So in essence this town is dedicated to the God of destruction and chaos? Interesting. The director of Research and Scientific Computing at CERN Sergio Bertolucci stated "Something may come through, dimensional doors at LHC....and out of this door might come something, or we might send something through it" Ok.....well that sounds weird....and all on April 8th. Interesting. Get prepared.
Parece el argumento del Doom. Era también un experimento científico con el que pretendían abrir puertas dimensionales... pero salió regular porque abrieron la puerta al infierno.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.180
Reputación
8.992
Es curioso,hace muchos años tuve una pesadilla muy real en la que había carteles alertando del 6 de abril por todas partes.La gente huía aterrada con lo que podía llevarse,coches a tope de gente y bártulos,caos y pánico.

Yo intentaba parar a alguien que me explicara que pasaba y solo me contestaban “es el 6 de abril!!!” Y salían despavoridos sin decir nada más.

Me desperté con el corazón en la boca y aún lo recuerdo muy bien,la fecha se me quedo a fuego en la memoria.Desde entonces,estoy pendiente más o menos a ver si pasa algo o solo fue una pesadilla muy vivida.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.165
Reputación
91.073
Es curioso,hace muchos años tuve una pesadilla muy real en la que había carteles alertando del 6 de abril por todas partes.La gente huía aterrada con lo que podía llevarse,coches a tope de gente y bártulos,caos y pánico.

Yo intentaba parar a alguien que me explicara que pasaba y solo me contestaban “es el 6 de abril!!!” Y salían despavoridos sin decir nada más.

Me desperté con el corazón en la boca y aún lo recuerdo muy bien,la fecha se me quedo a fuego en la memoria.Desde entonces,estoy pendiente más o menos a ver si pasa algo o solo fue una pesadilla muy vivida.
Es que eso ya pasó... en EEUU. Se llamó el Black Lives Matter, sucedió en 2022 y sirvió para que la gente de jovenlandia descontrolada saliera a la calle a ramplar con lo que sea. Y además creo recordar que fue a principios de Abril... seguramente el día 6 uno de ellos, porque duró bastantes días.