OJO con el 8 de abril...

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.260
Reputación
1.761
Ya he leído posts en otros hilos burbujeros que hablaban de estos dos eventos completamente planeados que acompañarán al eclipse solar total el día 8 de abril, pero está muy bien que crees un hilo recalcándolo y hablando más de este tema.

Personalmente estoy casi convencido al 100% de que algo va a pasar alrededor de este eclipse, es decir, poco antes o después de que tenga lugar, pero no me atrevo a especular qué es ese algo, y sobre todo, si tiene relación con esto que la NASA y la "CERN" tienen pensado hacer. Pero si van a acontecer cosas terribles, es mejor que ocurran cuanto antes.
Pienso que algo rellenito están preparando, y están comenzando ahora. ¿el haarp? Porque estoy pasando unos terribles acúfenos , desde esta mañana…
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.260
Reputación
1.761
El Eclipse de Sol total será el 8 de abril á las 20:18
Ese mismo día 3 minutos más tarde 20:21, en pleno eclipse entramos en Luna Nueva ..
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.874
Reputación
63.401
Es condición que haya luna nueva (no se vea) para que ocurra el eclipse. Cuando hay luna llena es porque la luz del sol da toda en la cara fija que mira a la Tierra y es físicamente imposible que si la luz del sol da en la cara visible de la luna, esta a su vez eclipse el sol, puesto que un eclipse solo ocurre cuando la Luna está entre el Sol y la Tierra. Cosas relacionadas con los problemas de 3 cuerpos.

lrededor-sol-causando-eclipse-solar-dia_68708-1162.jpg
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.090
Reputación
7.940
Todos los burbujos esperando aquí para acabar con su fruta vida.


JAJAJAJAJA
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.197
Reputación
9.030
Pillo sitio para fumarme un leño tranquilamente mientras NO PASA NADA
Mi sueño pasaba en un pueblo en el que viví de los 4 a 7 años.Tengo muy buenos recuerdos de esa época como niña,pero mi sueño era una catástrofe a nivel rellenito.Me parece raro que todo pasara allí,que hacía años que no hay relación.
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
414

Dónde se puede leer esos hilos?
Se ha abordado el tema en varios hilos de este foro, pero muy pocos abordan el tema directamente, he encontrado estos:
TE QUEDAN 4 MESES PARA PREPARARTE
8 de abril 2024
Que dicen los gUSAnos que nos quieren sembrar el panico y echarle la culpa al eclipse

También están éstos hilos que lo abordan de forma indirecta en las últimas páginas de los mismos (ya que sólo unos cuantos ilustres foreros han hablado del tema en dichos espacios):
*Tema mítico* : - Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.
No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Por otro lado, si entendéis el idioma inglés, también podréis encontrar una enorme cantidad de hilos al respecto en el foro Godlike Productions:
Godlike Productions - Advanced Search

Pienso que algo rellenito están preparando, y están comenzando ahora. ¿el haarp? Porque estoy pasando unos terribles acúfenos , desde esta mañana…
Curiosamente escribo esto poco después que se diera un terremoto de magnitud 7,5 en Taiwán y parte de Japón, ciertamente somos varios aquí los que tenemos cierta ansiedad por lo que ocurrirá en estos días.
Fuerte terremoto en la costa de Taiwán cerca del sur de Japón: emitieron una alerta por tsunami
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.788
Reputación
3.542
Los eclipses solares son con luna nueva
Para los antiguos eran de mal augurio.
En época moderna es difícil precisan una predicción y menos a nivel mundial.

La segunda guerra mundial
La caída de cadafi
, etc

El detalle es que en varios no o pasa nada grande mejor tomarlo como curiosidad nada mas
 

steppenwulf

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
3.132
Reputación
2.427
¿coincidencia?

April 8th = A8

A los gringos les encantan los símbolos para comenzar sus cosas
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.197
Reputación
9.030
Mi sueño pasaba en un pueblo en el que viví de los 4 a 7 años.Tengo muy buenos recuerdos de esa época como niña,pero mi sueño era una catástrofe a nivel rellenito.Me parece raro que todo pasara allí,que hacía años que no hay relación.
Mi sueño también pasaba en un pueblo en el que me crie unos 4-5 años.El resto de mi vida ha sido fuera.Este sueño era en este pueblo,clarísimo puedo decir los sitios que vi.Las gente huyendo desde el centro del pueblo,lo veía todo muy claro.
Lo del black matter y eso que ha dicho un forero,mi sueño era de una cosa muy subida de peso de la que huía todo el mundo sin pararse a nada.

Ojalá me equivoque.He tenido tres aciertos en mi vida que yo recuerde.Cosas importantes en mi vida.