OJO con el 8 de abril...

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.222
Reputación
16.491
Lugar
Bullas
Parece el argumento del Doom. Era también un experimento científico con el que pretendían abrir puertas dimensionales... pero salió regular porque abrieron la puerta al infierno.
Esas puertas ya se abrieron y salieron todos los malo del averno, se hicieron políticos y gaies, ahora están hasta el trastero de pilinguis, puñeteros y coca...
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.266
Reputación
36.821

Ya he leído posts en otros hilos burbujeros que hablaban de estos dos eventos completamente planeados que acompañarán al eclipse solar total el día 8 de abril, pero está muy bien que crees un hilo recalcándolo y hablando más de este tema.

Personalmente estoy casi convencido al 100% de que algo va a pasar alrededor de este eclipse, es decir, poco antes o después de que tenga lugar, pero no me atrevo a especular qué es ese algo, y sobre todo, si tiene relación con esto que la NASA y la "CERN" tienen pensado hacer. Pero si van a acontecer cosas terribles, es mejor que ocurran cuanto antes.
Dónde se puede leer esos hilos?
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.191
Reputación
94.296
Lugar
De absentas con Slobodan
Al op. Espero que cuando llegue el eclipse, tú y los de tu tribu dejéis de sacarle al corazón a la gente en la pirámide, que es de mala educación.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.962
Reputación
98.974
Qué pasa?
Que las feministas quieren ahora celebrar sus hezs el 8 de todos los meses?
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

ECLIPSE 8 DE ABRIL ¡INFORMACIONES INÉDITAS, CISNE oscuro, GUARDIA NACIONAL MOVILIZADA!.
EEUU - Eclipse (8 Abril):



Eclipse - CERN:


NASA - Eclipse:
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
"Encuentro con la experiencia cuántica."Performance roto2