Ofrezco trabajo de peon agricola las condiciones son

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.952
Reputación
13.337
Yo que hez debo saber eso te lo doy y bas que te maras
jorobar macho, trabajar en el campo no es igual a ser un ignorante. Viene a colación de tu curso de dos horas de PRL. Es algo básico, vamos.

Si opino de la oferta de tu familiar, eso de los 150 euros es raro, extraño. El resto, pues lo que hay supongo, gente que tiene que irse unos meses a vivir en medio de la nada y pernoctar en ese lugar, casa rural suena mejor, con olor a bemoles ambiental -si no viven en los alrededores-. Cincuenta euros; tampoco es tanto por lo que supone. Pero oye, que si yo no tuviese trabajo, y viviese a pocos kilómetros y no un millar, quizás me ponía a golpear ramas. Ese trabajo es para vecinos, familiares, lugareños o para gente que ese dinero les suponga realmente algo en sus países, como tu cuando vas a Francia.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.840
Reputación
39.928
En la prensa on-line del Ecuador:


Es una especie de oferta de trabajo esclavista. Recuerda el caso de los chinos trabajando 'bajo contrato' en el Perú en el s. XIX. Es increíble que se vean estas cosas hoy en día. Se explican por la necesidad por un lado y la explotación por el otro...
Y un gobierno supuestamente defensor de los trabajadores que lo permite.
 

ppacogonzalezz

Himbersor
Desde
12 Sep 2020
Mensajes
2.035
Reputación
3.803
Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo
50 euros la hora no?
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.963
loser:

Mira macho son 60 días a 50 € al día asiguiente las cuentas quizás no puse bien la información en 20 días son 1000 en 40 2000 en 60 3000€ que criticas y ni te informas con alta en la seguridad social y la comida se la paga el trabajador si

Quitas la comida, la gasolina que gasten en ir para tu zona, el alquiler del piso o lo que sea que alquileis, gasto de zapatillas y ropa, al final gana mas el que sea quedandose tumbado, por lo menos gana en salud, yo no se que ganas de trabajar pueden tener algunos jorobar.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.597
Lugar
Zaragoza
Creo que nadie lo ha preguntado, esos 50€ diarios son brutos, verdad? VERDAD?
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo
Aquí tiene, patronsito, dos aceitunas que puede hustéc venir a recoger cuando quiera, están a la sombra de un olivo...



50€ tienen la culpa.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.775
Reputación
55.991
No. Con esas condiciones no llegáis a convenio.
Por otra parte tienes toda la pinta de estar troleando. Con lo cual, siendo un tema muy serio, el de la necesidad de trabajo, te vas directamente a reporte y a ignorados.
Me reservo decirte lo que opino de ti para no ensuciar el foro, y te recomiendo comprar los cuadernillos "Rubio" de ortografía.
¿Por qué dices que no cumplen convenio?
convenio recogida aceituna - Buscar con Google

Demuestra tu acusación si no quieres que malpensemos de ti.
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán
Del 11 de Noviembre al 2 de Enero van 45 días sin contar los domingos,

50€×45 días= 2250€ (supongo que los días de lluvia no se curran y puede alargarse la estancia a casi dos meses),

menos 300 pavos de la casa (dos meses),
menos 300 pavos para comer (dos meses),

2250€-600€= 1650€ limpios (si no se sale de pilinguis o se gasta la paga en la máquina tragaperras del bar Paco).

Es un trabajo que está bien si vas con tu gente, familia, amigos, etc.