Ofrezco trabajo de peon agricola las condiciones son

Vale perfecto yo tanbien paso de remar y que produzca aceite su querida progenitora y come hormigon

No voy a comer hormigón porque siempre quedan simples que reman, ese es el principal pilar de la filosofía de "que reme su querida progenitora": dejar de remar los listos, pero que los simples sigan

Hay muchas formas de dejar de remar y poder comer: Vaguear en una empresa en la que llevas años, opositar, RGI, baja por ansiedad, casapapis, rentas... Lo importante es que trabajen los simples y tu no, para poder tener todo el tiempo para alcanzar tu máximo potencial de desarrollo personal (o comer campurrianas y forear todo el dia sonrisa: )
 
No voy a comer hormigón porque siempre quedan simples que reman, ese es el principal pilar de la filosofía de "que reme su querida progenitora": dejar de remar los listos, pero que los simples sigan

Hay muchas formas de dejar de remar y poder comer: Vaguear en una empresa en la que llevas años, opositar, RGI, baja por ansiedad, casapapis, rentas... Lo importante es que trabajen los simples y tu no, para poder tener todo el tiempo para alcanzar tu máximo potencial de desarrollo personal (o comer campurrianas y forear todo el dia sonrisa: )
Me parece bien
 
Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo
Muy buenas condiciones, es usted una persona legal. Mis respetos.
 
Litro de aceite = 4€

de una espuerta llena de 40L sacas 40kg

a 4kg de aceituna por litro = 10 L producidos/remados/sudados con MIS MANOS

eso quiere decir que lleno una espuerta y 1/4 y saco el salario diario 50€

yo que quedo con el 99% de impuesto de MANO DE OBRA por lo que cobro 49,5€

y la empresa se queda con un jugoso 1% restante que serian 0,5€ para vender a minoristas por cada espuerta remada con MIS MANOS

me vas a contratar o no
 
Litro de aceite = 4€

de una espuerta llena de 40L sacas 40kg

a 4kg de aceituna por litro = 10 L producidos/remados/sudados con MIS MANOS

eso quiere decir que lleno una espuerta y 1/4 y saco el salario diario 50€

yo que quedo con el 99% de impuesto de MANO DE OBRA por lo que cobro 49,5€

y la empresa se queda con un jugoso 1% restante que serian 0,5€ para vender a minoristas por cada espuerta remada con MIS MANOS

me vas a contratar o no
No das el perfil
 
Que dices ? Me parece correcto.

Pues corre y ponte a trabajar con esas condiciones. Ah, que tú no...que sean los más desfavorecidos de la sociedad. Si os conozco muy bien. Por gente como tú España no prospera.

Un país que no valora a sus trabajadores es un país de cosa. Tenemos precios europeos y salarios tercermundistas.
 
Sí es grande las gafas y los guantes es obligatorio de dar te las tienen que dar asta el típico vecino que tiene 60 olivos y dar de alta en la seguridad social por que hay inpecciones y los crujen vivos yo de hecho el año pasado tuve que realizar un curso de esos de 2 horas de riesgos laborales esto cada vez está más civilizado y vigilado y me alegro por que todavía queda mucho pirata y negrero un saludo

Vaya cosa de dos horas que hiciste. Me has dado de baja de la suscripción de la vita con lo de desconocer que es una EPI, el acrónimo de Equipo de Protección Individual.

Del otro tema no opino. Tú mismo lo sabes.
 
Pues corre y ponte a trabajar con esas condiciones. Ah, que tú no...que sean los más desfavorecidos de la sociedad. Si os conozco muy bien. Por gente como tú España no prospera.

Un país que no valora a sus trabajadores es un país de cosa. Tenemos precios europeos y salarios tercermundistas.
No te aceleres...yo he cogido aceitunas para aburrir y he trabajado como un macho cabrío antes de tener barba y no me ha pasado nada.
A mí no me parece mal del todo. Cotizas, te facilita casa y 50€/ día...no se igual tendrías que montar un negocio y ver los costes fijos/beneficios para entender que es muy difícil montar algo rentable.
Los olivos hay que estar todo el año arreglandolos, riegos, sulfatos, loiarlos etc y hay años que no echan a penas, se enferman.
Nada es fácil amigo , nada es gratis en esta vida.
 
Volver