Ofrezco trabajo de peon agricola las condiciones son

Plazo de trabajo
Del 11 de noviembre al 2 de enero .

De lunes al sanados
Jornada 6:25 h
45 m para comer

Sueldo 50 €

Ofrezco casa y transporte al trabajo
Alquiler por trabajador 150 mes por trabajador agua , luz lo pago yo

Comida a cargo del trabajador

Seria recolección de aceituna en una finca evidentemente los trabajadores vivirían en la casa rural

Respondo dudas por aquí
Un saludo
Sinceramente, bajo mi punto de vista, el alojamiento debería de ser a cargo del empleador, otra cosa serían los gastos, eso sí que deberían de ser a cargo del empleado, es más, me apuesto el pellejo a que tiene hecho tu tío un cuartel en medio del campo, como en el ejército, como si lo viera...
 
El jornal y los descuentos que aplicas me siguen pareciendo perversoss.

Pues protesta al gobierno y a quien negocio esos convenios (sindicatos, etc). No toques lo narices a quien ofrece una oferta legal en base a eso.

Si tan perversos son todos los curros, estas tardando en montar un negocio y poner sueldos de 5000€ para todos. Bocachancla
 
Sí es una cosa pero es lo que hay no soy el empresario solo un trabajador lo pongo por aquí por hacer el favor ya que es mi tío y jefe yo al terminar la recolección de la aceituna tiro para Francia que allí si que pagan bien pero es lo que hay que es una cosa si pero yo que hago esperando: aquí vienen más bien marroquíes, Senegaleses españoles vienen bastantes pero son agricultores evidentemente alternando que esto es todo temporal

No te molestes en dar tantas explicaciones, los que ponen tantas pegas, prefieren estar en el bar viendo pasar los tractores con los extranjeros subidos, mientras cobran los eres sin dar palo, o los que han visto el campo sólo por la tele de casa papi.
 
No te molestes en dar tantas explicaciones, los que ponen tantas pegas, prefieren estar en el bar viendo pasar los tractores con los extranjeros subidos, mientras cobran los eres sin dar palo, o los que han visto el campo sólo por la tele de casa papi.
Qué dígan lo que quieran ya emos contratado trabajadoras y la jornada se está pagando a 56 e que a subido
 
Sinceramente, bajo mi punto de vista, el alojamiento debería de ser a cargo del empleador, otra cosa serían los gastos, eso sí que deberían de ser a cargo del empleado, es más, me apuesto el pellejo a que tiene hecho tu tío un cuartel en medio del campo, como en el ejército, como si lo viera...
JajaJaja lo que tu digas es un cortijo reformado que ni tu casa como será de malo que es asta casa rural con mucha demanda en verano
 
Volver