Ocurriendo un crash y colapso económico y el foro hablando de mongoladas

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.583
Reputación
103.939
Necesitamos despidos feministas

Tened claro que sólo van a despedir a hombres !
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.769
Reputación
207.209

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.318
Reputación
31.677
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Qué fuentes manejas???

Qué te dicen tus contactos del Gobierno?

Cuenta....
Sus contactos del gobierno, despues de miccionar le sacuden la berenjena en la cara de zparo y terminan restregandole el glande en los labios. Y eso es la mejor informacion confidencial que consigue de las altas esferas. Autentico aroma a berenjena de viejo en sus morros.
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Ya puede ir querido líder poniendo a punto el spectrum para el Oktoberfest y añadiendo la etiqueta de titulo de los hilos "os lo dije"
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.816
Reputación
37.459
Nada nuevo que no sepamos que va a pasar desde hace 1 año por lo menos que llevamos hablando de eso.
A ver si ahora te va a pillar por sorpresa o algo.
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.146
Lugar
Segovia
Sinceramente. Yo creo que está ocurriendo, pero es como el cuento de Pedro y el lobo.

Yo estuve pensando esta misma tarde abrir un hilo sobre cómo poder vivir / sobrevivir en una caravana, al menos durante 90 días.

Luego de reflexionar acerca del comportamiento de bastante gente he decidido no hacerlo. Como suele decirse "que cada palo aguante su vela".

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Hazlo, quién lo lea, se lo tome un poco enserio y tome nota, posiblemente es más espabilao que la media, sepa lo que pueda pasar y el porqué, no vote hezs y se merezca vivir.

Yo estaba por abrir uno similar, pero para después del MadMax, iniciar de nuevo
 

Constantina

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
625
Reputación
3.032
Lugar
ESPAÑA / 中国 / 한국
Es difícil saber si este anuncio del Apocalipsis (el enésimo) será el definitivo. Los latunes que tengo acumulados en el sótano caducaron hace tiempo. Los indicadores parecen estar ahí desde hace tiempo, pero no acaba de llegar el hundimiento. Por aquí me quedo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.816
Reputación
37.459
De momento de crash nada, lo que pasa que la manipulación de masas empieza a hacer su función.
Podemos ver ligeras desaceleraciones económicas pero de momento nada grave.
Caen las bolsas un 5% y ya la gente se caga en los pantalones cuando ha subido un 900%.
Claro los medios de comunicación haciendo su trabajo de manipulación psicológica de masas a todo trapo.