Ocurriendo un crash y colapso económico y el foro hablando de mongoladas

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
76.340
[
Cuentan que la semana que viene vienen los gordos del ibex y va a ver avisos al doctor fraude y le van a presionar

Doctor Fraude nos va traer comunismo, acaba de pasar nueva propuesta al guerrillas como el guerrillas acepte esa propuesta será histórico para España, nada de lo que hemos conocido anteriormente será parecido

Vamos a comer paladas de mierda

elena francis

CONSULTORIO
Puntuación de reacción
76.430
Cuentan que la semana que viene vienen los gordos del ibex y va a ver avisos al doctor fraude y le van a presionar
1. Yo las terrazas las veo llenas.
2. Yo siempre le pongo 20 euros.

Dicho lo anterior me permito afirmar que por el momento estamos mejor con un gobierno en funciones obligado a prorrogar los presupuestos de hace dos años que con unos PGE nuevos que incrementen el gasto. Diga el IBEX y su puta madre lo que quiera. A ver si nos vamos enterando que el Estado seguirá funcionando con Fraudez o sin él.

iconomía

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.028
¿Octubre en agosto? vamos, no jodas.

Quedan muchos altibajos. El guano ni empezó hoy ni acabará mañana.

Remember 2008. En verano sólo empezó la "fiesta" y parecía el fin del mundo. En septiembre quebró Lehman, se rescató a AIG y lo demás es historia.Dow Jones Close 2008 - Dow Jones Historical Prices 2008

Sr. Breve

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.031
1. Yo las terrazas las veo llenas.
2. Yo siempre le pongo 20 euros.

Dicho lo anterior me permito afirmar que por el momento estamos mejor con un gobierno en funciones obligado a prorrogar los presupuestos de hace dos años que con unos PGE nuevos que incrementen el gasto. Diga el IBEX y su puta madre lo que quiera. A ver si nos vamos enterando que el Estado seguirá funcionando con Fraudez o sin él.
Yo incluso me atrevería a decir que si los diputados no hicieran absolutamente nada, el país iría mucho menos mal, pero mucho.

Puntuación de reacción
11.103
No se si sois conscientes de lo que está ocurriendo y la repercusión que va a tener lo que sucede ya en estos momentos
Sinceramente. Yo creo que está ocurriendo, pero es como el cuento de Pedro y el lobo.

Yo estuve pensando esta misma tarde abrir un hilo sobre cómo poder vivir / sobrevivir en una caravana, al menos durante 90 días.

Luego de reflexionar acerca del comportamiento de bastante gente he decidido no hacerlo. Como suele decirse "que cada palo aguante su vela".

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98