Octubre: El Museo del Jamón comienza a cerrar locales: "Es muy doloroso. Se nos cae el alma a los pies"

Por cierto, el paquismo queda así herido de fin, y nos lleva hacia una era de auténticos bares de cosa, caros, rancios y pseudo-modernos con camareros millenial que no se saben la carta de memoria, pero te la recitan mientras la leen en su puñetero iPad al mismo tiempo que mascan chicle, cuyos baños están impolutos porque se limpian y desinfectan cada fruta hora. Huelen a desinfectante en cada rincon, que cagas mejor que en tu casa. Donde se ha visto eso, no me jorobes. Casi son cagaderos en los que puedes consumir algo, que al revés.

En el Museo del Jamón, Esos camareros iban pelo en pecho con la cadenaca de oro, no se habían duchado hacia 3 días el más limpio. Incluso una vez nos peleamos con ellos y respondían bien los me gusta la fruta, le echaron narices. Luego nos hicimos tan amigos, y nos pasábamos todos los Viernes.
JAJAJA. Historia concisa pero ocurrente. Enhorabuena.
 
Se nos muere lo Paco

locale.jpg


.jpg
Siempre que estoy en Madrid, voy a uno de ellos.
 
Pues para mi una lastima. Cutrecillo, pero barato. Yo lo usaba de comodin cuando quedaba con los colegas en el centro para ir a algun lado, mientras esperabas a los demorados, te tomabas dos cañas por cuatro duros. Y que al menos no te ponian de tapa unos kikos.
Estás llamando demorados a tus colegas?






Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Me da pena esto del Museo del Jamón, era lo más cañí que quedaba en Madrid y en toda España.

Se acabó la España cañí para siempre si esta cadena cae.
 
No puedo nada mas que enojarme al leer los comentarios despectivos hacia esa pequeña industria fundada por un luchador que salio de la nada, era camarero y vio el negocio y triunfo.

Lo conocí pues ambos hicimos el campamento militar de tres meses en el mismo cuartel, a él lo destinaron a uno de los cuartees mas duros que había, El Goloso, era solo para hombres hechos y derechos.

Y a aquellos que critican su calidad son auténticos estúpidos, llevó el bocadillo de jamón serrano a su máxima expresión y por un Euro, y también tiene ese bocadillo de jamón ibérico de Montanera que no envidia al mas exquisito jamon que puedas encontrar y siempre de forma honrada publicando sus precios en carteles gigantes, ¿Que tasca de postin antes de entrar puedes ver los precios que seguro son sableantes?

Para aquellos que le llaman cosa paco os vais a enterar lo que se os viene encima, va a dejar la posguerra como la era de Silicon Valley comparado con lo que os va a tocar vivir, os acordareis de este post.

Viipendiar a un triunfador que salio de la nada, ¡¡¡ que indecentes soys!!!

Yo no lo he vilipendiado, simplemente digo que en España andamos muy sobrados de ese tipo de locales y muy faltos de otros negocios. Podría asegurar que el modelo que hubo en el 71 y 72 que menciona usted, era mucho más productivo que el actual.

Pero es que no solo es eso. Yo cuando paro por Monesterio, voy a cualquier local y me atiende un extremeño español o española SIEMPRE, cosa que nunca sucede en Madrid. Y para qué hablar del jamón de Monesterio o de su precios comparados con Madrid.
 
Está la cosa como para irse a un sitio paco a dejarse la pasta degustando jamón.

Saludos.
 
Nos encerraron y se cargaron la economía. No sirvió para nada.

Ahora tenemos rebrote descontrolado. cobi19 y ruina económica. Y aquí no dimite nadie, ni aunque sea por educación. Una panda de cretinos e incompetentes es lo que es el gobierno.
Deberían gobernarnos altos funcionarios del Estado, pocos y eficaces, bien resguardados por el ejército y seleccionados sin pasar por los partidos. Pero en España todas las élites se han vendido al globalismo prisaico.

Esto no es un Estado ni es nada, es un saqueo a un cadáver. A perro muerto, todo son pulgas.

El Simón yendo de guay en el programa de Calleja con miles de muertos a sus espaldas termina de delatar su frivolidad y desvergüenza. Ya le han hecho cosquillas y comienza a salir su ego. No descartéis verlo de jurado en La Voz.
 
Es lo que pasa cuando se tiene una economia paco cosa que depende de bares, que viene un bichito y se va todo a la cosa. Y además te dedicas a criticar y culpar al gobierno. Nos merecemos todo lo que pase.
 
Otro cierre

Nueva víctima de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: el mercado de San Miguel cierra temporalmente por las restricciones
 
Volver