Octubre: El Museo del Jamón comienza a cerrar locales: "Es muy doloroso. Se nos cae el alma a los pies"

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
Sol, Callao,Plaza de España, Gran Via, Plaza Mayor, parte de la Latina son un erial pero un erial total, todo absolutamente muerto. Es una pena ver Madrid así lleno de negocios destruidos.

A saber cuantos sobrevivirán eso si mas de un langosto antes muerto que bajar el precio de alquiler.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
El próximo El Brillante
Esos se hacían de oro pero de oro. Supongo que tendrán suficiente para aguantar, su dueño es un perversos que pagaba a sus currelas una fruta hez y el local creo que es suyo.

De todos los locales ese no me daría ninguna pena salvo por los currelas es lo peor de Madrid pero lo peor, el sitio por excelencia del timo al turista.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.288
Reputación
25.710
Cainitas alegrándose de que venga la ruina en 3, 2, 1...
Yo sí me alegro porque siguen adoptando el lenguaje pandemista y timovírico del gobierno.

"nosotros hacemos las cosas bien" "somos responsables"

Anda y que les den por trastero, o denuncian la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin complejos o que disfruten de su ruina.

Pero claro, en el fondo solo están pidiendo una paguita.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
Yo sí me alegro porque siguen adoptando el lenguaje pandemista y timovírico del gobierno.

"nosotros hacemos las cosas bien" "somos responsables"

Anda y que les den por trastero, o denuncian la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin complejos o que disfruten de su ruina.

Pero claro, en el fondo solo están pidiendo una paguita.
Se nota que no tienes negocios, empleados, ni familias que mantener.
Contra el estado, lo único que puede hacer un empresario es aguantar lo que le echen e intentar cumplir los caprichos del político vividor, y si no puede, cerrar, mandar al paro a los trabajadores y si puede irse a otro país más libre.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Si os leeis la noticia no dicen que cierren definitivamente esos locales sino temporalmente por la coyuntura.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.288
Reputación
25.710
Se nota que no tienes negocios, empleados, ni familias que mantener.
Contra el estado, lo único que puede hacer un empresario es aguantar lo que le echen e intentar cumplir los caprichos del político vividor, y si no puede, cerrar, mandar al paro a los trabajadores y si puede irse a otro país más libre.
También podrían unirse todo el sector hostelero y de ocio nocturno y defender el derecho a que cada persona elija libremente si quiere ir a sus negocios y asumir los riesgos de coger la gripe.
Mucha gente les seguiríamos.

En vez de eso, asumen la dialéctica pandemista y ahi están perdidos, porque si hay un bichito exterminador suelto (cosa que no es cierta), te van a justificar cualquier medida.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.817
Reputación
25.739
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
El único museo que no es un puñetero ******... y lo cierran. Recuerdo cuando fuimos con el insti de visita a Madrid, había que elegir un museo para visitar, toda la clase votó el museo del jamón.


Nos pusimos chatos.
Luego hablarán de cosas Paco.

Esto es lo más paco del foro, vienes a la capital a comer jamón mediocre en lugar de aprovechar la metrópoli. Y los profesores, encantados.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.667
Reputación
31.346
Lugar
Caught somewhere in time
Que vendan el género al Mercadona para hacer cocretas de jamón, paguen, cierren y esperen a que mejoren las cosas. Lo más seguro es que tengan que abrir algo más ajustado a la sharia, así que... ¡es una oportunidad de relanzar el negocio!

¡A mar lleno de inmis ganancia de ONG-egreros!
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Luego hablarán de cosas Paco.

Esto es lo más paco del foro, vienes a la capital a comer jamón mediocre en lugar de aprovechar la metrópoli. Y los profesores, encantados.
Sí, claro. Si te parece nos vamos al museo del Prado! a ver todos los cuadros de reyes que estamos hartos de ver en los libros de historia de EGB y BUP!! pa eso nos quedamos con el libro!!!

Fue una troleada, como cuando en clase de inglés nos dejaron ver una peli a condición de que fuera en versión original y todos votamos por "en busca del fuego".
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.247
Reputación
43.778
Los que tengan que cerrar pero piensan "puñetero cobi19, nos ha dolido bien" lo pasará mal pero el que tenga que cerrar pero piense "nos cierran por nada, porque no pasa nada" es para que te dé un infarto.