Octubre: El Museo del Jamón comienza a cerrar locales: "Es muy doloroso. Se nos cae el alma a los pies"

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.340
Reputación
32.178
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Por cierto, el paquismo queda así herido de muerte, y nos lleva hacia una era de auténticos bares de hez, caros, rancios y pseudo-modernos con camareros millenial que no se saben la carta de memoria, pero te la recitan mientras la leen en su puñetero iPad al mismo tiempo que mascan chicle, cuyos baños están impolutos porque se limpian y desinfectan cada fruta hora. Huelen a desinfectante en cada rincon, que cagas mejor que en tu casa. Donde se ha visto eso, no me jorobes. Casi son cagaderos en los que puedes consumir algo, que al revés.

En el Museo del Jamón, Esos camareros iban pelo en pecho con la cadenaca de oro, no se habían duchado hacia 3 días el más limpio. Incluso una vez nos peleamos con ellos y respondían bien los me gusta la fruta, le echaron narices. Luego nos hicimos tan amigos, y nos pasábamos todos los Viernes.
JAJAJA. Historia concisa pero ocurrente. Enhorabuena.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Pues para mi una lastima. Cutrecillo, pero barato. Yo lo usaba de comodin cuando quedaba con los colegas en el centro para ir a algun lado, mientras esperabas a los demorados, te tomabas dos cañas por cuatro duros. Y que al menos no te ponian de tapa unos kikos.
Estás llamando demorados a tus colegas?






Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.244
Me da pena esto del Museo del Jamón, era lo más cañí que quedaba en Madrid y en toda España.

Se acabó la España cañí para siempre si esta cadena cae.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.456
Está la cosa como para irse a un sitio paco a dejarse la pasta degustando jamón.

Saludos.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.251
Reputación
25.454
Burbuja está de luto. Cae la I+D+I española.
 

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.906
Reputación
6.243
Nos encerraron y se cargaron la economía. No sirvió para nada.

Ahora tenemos rebrote descontrolado. cobi19 y ruina económica. Y aquí no dimite nadie, ni aunque sea por educación. Una panda de cretinos e incompetentes es lo que es el gobierno.
Deberían gobernarnos altos funcionarios del Estado, pocos y eficaces, bien resguardados por el ejército y seleccionados sin pasar por los partidos. Pero en España todas las élites se han vendido al globalismo prisaico.

Esto no es un Estado ni es nada, es un saqueo a un cadáver. A perro muerto, todo son pulgas.

El Simón yendo de guay en el programa de Calleja con miles de muertos a sus espaldas termina de delatar su frivolidad y desvergüenza. Ya le han hecho cosquillas y comienza a salir su ego. No descartéis verlo de jurado en La Voz.