Analisis Obviamente el Gran Secuestrador del Confinamiento 2020 NO va a dimitir|Es todo una PsyOp de movilización de bases

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
485
Reputación
753
Pronostico lo que va decir (post a no cambiar nunca una vez escrito)

He meditado mucho estos días.

He visto las muestras de apoyo de la ciudadanía.

Y me han emocionado, me ha emocionado tanto ver el respaldo de la gente, del pueblo español demócrata que me habéis convencido para quedarme y luchar.

Luchar contra las mentiras y contra el repruebo de la ultraderecha.

Gracias gente de la calle por haberme sacado de mi abatimiento y d ehaberme animado a seguir peleando por la gente.

Gracias a vosotros seguiré peleando por la democracia, la libertad y el progreso.

me habéis dado una lección estos días. Me habéis conmovido con vuestras muestras de cariño hacia mí.

Sí, merece la pensa seguir siendo presidente para vosotros.
Una vez más, dando cátedra. Bien es cierto que queríamos que se fuera, todo sea dicho. Luego te acuerdas de lo que le puede sustituir y te entran escalofríos con tan solo pensarlo
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.310
Reputación
10.034
Lo que está caro es que hay un poder o un contrapoder en la sombra al más alto nivel que le apoya y que nadie ha sabido identificar en este foro , a pesar de todos los ríos de post e hilos abiertos sobre su persona.

Sigo pensando en el grupo Bilderverg y sus facciones no siempre armonizando .
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
759
Reputación
3.122
Hablando con gente, veo asombrado que muchos realmente se creen que va a dimitir.

En los massmierda hay sesudos análisis sobre qué hará o no hará.

Yo apenas puedo creerme tanta ingenuidad.

Si vas a dimitir, dimites y punto.

Lo que NUNCA haces es anunciar que vas a dimitir...dentro de 5 días, tras "meditar".

Es como cuando Austria anunció que iba a hacer la "banderilla el bichito" oligatoria...pero en Marzo de 2022 (3 meses más adelante)

Obviamente si pretendes de verdad hacer algo "obligatorio" por haber una "emergencia sanitaria", no lo dejas para dentro de 3 meses.

Y obviamente, tampoco anuncias solemnemente que te vas a "meditar" a ver si "dimites" (o no) dentro de 5 días.

Tanto la "banderilla obligatoria" en Austria como la "dimisión" son PsyOps de movilización emocional de masas.

Y funcionan:

Almas cándidas me dijeron -abatidos- en 2021 que se "vacunaron" porque "lo van a acabar haciendo obligatorio".

Y en 2024 veo asompbrado como hay gente que de verdad se cree que el Gran Secuestrador del Confinamiento igual dimite.
POR QUÉ narices ESTE HILO NO TIENE CHINCHETA?
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.050
Reputación
8.236
Los españoles han sido elegidos, por el NWO, como cobayas del control de internet o, lo que es lo mismo, del único espacio que queda con cierta libertad de información.
Vamos a ser los reyes del "control de la desinformación" que es, como indicó el WEF en el último foro de Davos, su mayor riesgo.

Agarraros los machos que vienen curvas......
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.315
Reputación
38.190
Lugar
Liberolandia
Teocracia Monoteísta que no es Irán
Jojojo buenísimo

Irán es malo malísimo porque es una Teocracia Monoteísta

Israel es bueno buenísimo porque es una avanzada democracia roto2



Las bombas que tira Irán están llenas de repruebo religioso cavernícola.

Las bombas que tira Israel reparten amor, paz y democracia