Obtener ya rendimiento FIAT con BTC

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.545
Reputación
2.360
Buenas compañeros. Me gusta la idea de BTC como medio de inversión a la larga, pero también me gustaría sacarle un rendimiento mes a mes.

La idea, que puede salir bien unos meses y otros no, sería tener una wallet con X BTC para el largo plazo y de forma paralela otra en la que tratar de sacar rendimiento mensual. En ésta última meter Y€ en BTC. Llegado fin de mes, si el mes ha salido positivo, sacar de esta cuenta a FIAT el 50% de los beneficios (el otro 50% meter a la de largo plazo). Al mes siguiente, igual. Si un mes da negativo, no se saca. Hasta acabar.

¿Alguno funcionáis así? ¿Lo veis factible? ¿Qué pensará Montoro de todo esto? Queriéndolo hacer todo legal, ¿cómo tendría que proceder?
 
Pues como toda inversión, puede salir bien, o mal.
 
podría funcionar, a ver si pegase un bajón y nos dejara entrar
 
podría funcionar, a ver si pegase un bajón y nos dejara entrar



Yo un tiempo estuve esperando (400-600€) y esperando, y de tanto esperar dejé de ganar un pico. Entré a 821€ pensando que era un poco locura y mira. Según expertos no estamos en una burbuja y se pueden producir correcciones, pero no una gran bajada. Algunos piensan que si no se aprueba el ETF bajará no más de 150$ (si sale que sí augura 2.000$ en breve).
 
Yo un tiempo estuve esperando (400-600€) y esperando, y de tanto esperar dejé de ganar un pico. Entré a 821€ pensando que era un poco locura y mira. Según expertos no estamos en una burbuja y se pueden producir correcciones, pero no una gran bajada. Algunos piensan que si no se aprueba el ETF bajará no más de 150$ (si sale que sí augura 2.000$ en breve).


Bajar, bajará por tanto espera un tiempo y verás. Pero hasta los 150$ hay que tener mucha fe. Sólo soy comprador de oro y el BTC lo hace un mercado vistoso por la inestabilidad que tiene.
 
Bajar, bajará por tanto espera un tiempo y verás. Pero hasta los 150$ hay que tener mucha fe. Sólo soy comprador de oro y el BTC lo hace un mercado vistoso por la inestabilidad que tiene.



Digo bajar 150 desde donde está, no a 150.
 
Digo bajar 150 desde donde está, no a 150.


Es muy volatil, yo tampoco la veo a 150 pero si que creo que puede llegar a tocar los 600 fácilmente, de todas formas con la estrategia que planteas el precio no sería un impedimento para ti, nunca llegué a entrar aunque no lo descarto, sabes si existe algún tipo de broker para el BTC?? no me refiero a monederos virtuales, gracias
 
Mírate los post de remonster sobre sus recomendaciones de btc. Lleva una estrategia parecida a lo que quieres hacer tú:
50% cold wallet, 50% intercambiable con el objetivo de ganar fiat y btc por el camino.
Comprar bitcoins en las bajadas, vender cuando sube. Es fácil. Sólo hay que saber cuándo sube y cuándo baja :p
 
Volver