Obligan a una divorciada a dejar su casa porque convive con su novio

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.920
jorobar y tanto. Menudo titular... roto2
Pobre betilla, le habían metido un golazo por toda la escuadra.
De eso nada, el betilla había llegado a un muy buen acuerdo, porque en este país si la mujer llega a obtener la custodia completa el hombre ya podía ir suicidándose.
Sin embargo, una vez consigues la custodia compartida además librándote de compensatoria y manutención, ya sólo pierdes temporalmente el uso de tu vivienda, y sabes que en cuanto los niños tengan 18 la puedes echar.
Conozco un caso de un hombre cuya casa que era suya entera en propiedad, se la quedó su exmujer porque se quedó a 2 niños, que encima eran de un hombre anterior, y que después del divorcio no tuvieron ninguna relación con este hombre(que encima era el malo de la película viviendo todos a su costa).
Pues la mujer se quedó en la casa hasta que el niño pequeño cumplió 26 años.
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.545
Reputación
11.007
Mientras el nacionalpaganfantas pagando porque se le amen a la mujer meparto: meparto: meparto:

MERECIDISIMO
 

Winston Wolf

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
224
Reputación
584
No entiendo que haya que dar pensión compensatoria in indemnización.
Creo que la compensatoria e indemnización se fundamentan en que la mujer pierde oportunidades laborales o profesionales por dedicarse a ser madre. El ex-marido debe pagar por esa pérdida, aunque la mujer no haya hecho ni un intento de trabajar jamás.
Entiiendo que cada caso debe ser diferente, dependiendo de si la mujer ha trabajado, o dejado de trabajar por cuidar a los niños, y de que profesión se trate.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.926
Reputación
49.676
No me extrañaría que la razón de este sinsentido fuera que al divorciarse la mujer le chantajease: si quieres custodia compartida, me dejas la casa; y, si no me dejas la casa, te planto una viogen y me quedo con los niños y la casa. Cosas de la igualdad.
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.894
Reputación
3.642
Esa madre poniendo a los hijos a convivir con desconocidos? gente que ni es su familia !!

por favor que le quiten ya la custodia a esta desgraciada y se la quede el padre solamente que parece el mas correcto, ya bastante tienen los pobres niños con tener que estar media semana en una casa y la otra media en otra casa distinta, al final son los niños los que se quedan sin un hogar. Encima como para que les obliguen a vivir con gente que ni les va ni les viene.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Si te informas, veras que el titular es una manipulacion brutal
Dice "dejar su casa", pero no es de ella en nada. El piso ya lo tenia el hombre antes de casarse.
Por tanto, nada de "su casa" (refiriendose a esa perra)
Periolisto muerto, abono pa mi huerto.

Esto es lo que tiene que hacer la Justícia, narices, defender los acuerdos entre partes y la propiedad privada, ostra fruta ya!!
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.133
Periolisto muerto, abono pa mi huerto.

Esto es lo que tiene que hacer la Justícia, narices, defender los acuerdos entre partes y la propiedad privada, ostra fruta ya!!
Y no solo eso, es que ademas la mujer que no me cae bien uso el comodin de la denuncia de malos tratos. Vamos, todo el pack para quedarse con todo y esquilmar a un hombre. Y luego se quejan por los asesinatos y suicidios (bueno, de esto ultimo no)
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Y no solo eso, es que ademas la mujer que no me cae bien uso el comodin de la denuncia de malos tratos. Vamos, todo el pack para quedarse con todo y esquilmar a un hombre. Y luego se quejan por los asesinatos y suicidios (bueno, de esto ultimo no)
Una falta de respeto por la libertad individual, por la propiedad privada, por las garantías jurídicas y por la presunción de inocéncia brutal; si esto es un estado de derecho, mis narices son claveles.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.191
Reputación
12.756
Pa que te casas estulto!!!