Obligan a una divorciada a dejar su casa porque convive con su novio

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Tengo curiosidad por ver que dicen las charos mañaneras sobre esta noticia..............si es que la exponen, claro.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.802
Reputación
72.268
Tengo curiosidad por ver que dicen las charos mañaneras sobre esta noticia..............si es que la exponen, claro.
Se quedarán con el titular: han echado a una mujercita de "su casa" para que el ex se la quede.

Como si no conocieras a las bigotudas.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.449
Reputación
17.843
Lugar
Illes Balears
casos como este son los que provocan muertes por "violencia de genero", pero esto nunca lo reconocerán

De eso nada, el betilla había llegado a un muy buen acuerdo, porque en este país si la mujer llega a obtener la custodia completa el hombre ya podía ir suicidándose.
Sin embargo, una vez consigues la custodia compartida además librándote de compensatoria y manutención, ya sólo pierdes temporalmente el uso de tu vivienda, y sabes que en cuanto los niños tengan 18 la puedes echar.
Conozco un caso de un hombre cuya casa que era suya entera en propiedad, se la quedó su exmujer porque se quedó a 2 niños, que encima eran de un hombre anterior, y que después del divorcio no tuvieron ninguna relación con este hombre(que encima era el malo de la película viviendo todos a su costa).
Pues la mujer se quedó en la casa hasta que el niño pequeño cumplió 26 años.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.449
Reputación
17.843
Lugar
Illes Balears
da igual si estás casado o no si tienes hijos se lo queda ella todo ( a no ser que ella acepte la custodia compartida). Además si convives con ella más de 10 años en un divorcio es como si estuvierais casados. Es más si consintiera con la custodia compartida y luego se arrepiente porque ve que no le conviene pues te denuncia por violencia y automáticamente lo pierdes todo y no es necesario que ella demuestre nada en absoluto.

Pa que te casas estulto!!!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Con lo pilinguis que son las mujeres con el ratio de divircios más alto del mundo y los hombres se siguen casando e hipotecando en HEZpaña?


Hay que ser estulto
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.004

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.927
Es flipante y cuál era la justificación que dio el juez para mantener dos hijos que no son tuyos?
Pues no sé exactamente, pero tuvieron varios juicios y como el niño(que ya tenia 20 y pico años y no se hablaba con este hombre )estaba aún estudiando, no es que lo mantuviera pero no podía usar su propia casa, todo por una relación de 3 o 4 años con una mujer con hijos adolescentes, al final te quedas otros 10 años más desde la separación sin casa.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Creo que la compensatoria e indemnización se fundamentan en que la mujer pierde oportunidades laborales o profesionales por dedicarse a ser madre. El ex-marido debe pagar por esa pérdida, aunque la mujer no haya hecho ni un intento de trabajar jamás.
Entiiendo que cada caso debe ser diferente, dependiendo de si la mujer ha trabajado, o dejado de trabajar por cuidar a los niños, y de que profesión se trate.
Menuda chorrada, el padre también pierde oportunidades laborales o profesionales por ser padre
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.355
Reputación
75.093
Hace años estuve saliendo con una en la misma situación y algunas noches que no tenía los críos me decía de quedarme a dormir con ella.
Reconozco que aunque molaba por lo bien que lo pasabamos, no me gustaba nada la situación y prefería que fuesemos a la mia. Al final lo acabamos dejando, no me gustaban muchas situaciones que me montaba y los pobres niños estaban como un cencerro por culpa de la madre, sobre todo uno.
También hacía fiestorros e invitaba a media barriada, a eso no fui nunca, no quería ser participe de semejante caradura.
Es muy normal entre separadas hacer cosas de este tipo, un buen precedente si la noticia es cierta.
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
De la "cifra negra" de VIOLENCIA PSICOLÓGICA DE LA MUJER HACIA EL HOMBRE no hablan....

Este tema si que debe ser objeto de estudio y subvención por parte de observatorios de Jenaro y demás chiringuitos....

Lo que es realmente lamentable es que una sentencia tan lógica como está sea noticia....
 

Tengo razón

y punto
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
447
Reputación
1.026
Se me hace raro que se aplique la justicia en este país. Supongo que si esa mujer recurre o si tiene la poca vergüenza de inventarse un Viogen le da la vuelta a las tornas y se lleva el pack completo, custodia total, casa y paguita.
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.368
Reputación
14.491
Lugar
Cara la pared
Esta notícia la leí ayer y era porque se caso con el nuevo maromo. Que da por nula el uso y disfrute de la vivienda.
Ahora a apechugar el nuevo provider que se creía que iba a ahorrar en alquiler. Mayoritariamente son unos párias.