Obi-Wan Kenobi (2022)

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
El Mandaloriano salio bien ya que la gente empatizo con un tio con HONOR, tiene su codigo, un RADICAL que sigue su camino y no se deja apesebrar por los cantos de sirena de la Nueva República.

Lo demás hez de progres buenisimos frente a dictadores malisisimos que ya cansa a la gente. No existen los grises y por eso a la gente le parece una fruta hez .
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.957
Reputación
27.000
Lugar
Cimmeria
Estoy flipando seriamente con los que decís que el capítulo 4 es un poco mejor que los anteriores...
Cuando es la mayor fruta hez vergüenza ajena que he visto en años. En serio.

Encima todos los capis tienen una media de 45 minutos, y este no llega a la media hora escasa (siendo más de la mitad relleno / situaciones absurdas)... fue acabar el capi, y directamente borrar los 4 (que tenía bajados a 2K para conservarlos) y me dije "se acabó".

Ya me quedé mosca con Book of Boba Fett, pero es que esta es muchísimo peor en todos los sentidos.

La explicación de por qué Mandalorian es un oásis en el vasto desierto Star Wars, es porque está concebida, creada, guionizada y dirigida por dos auténticos fans/frikis de la saga original; Favreau y Filoni. Y no le déis más vueltas.
Es la diferencia en dejar tu empresa en manos de alguien que está 100% especializado y que ama lo que hace... a dejarla en manos de una simple cuota de género.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.258
Reputación
14.451
Lugar
De Valencia nano
Contará en detalle como el tío se monta un puesto de chocolate con churros en medio del desierto, como aguanta 8 años pagando autónomos y en pérdidas esperando tiempos mejores. Pero como solo vende a los moradores de las Arenas y de Basauri, al final el BBVA le embarga el puesto y la cueva, y se tiene que mudar a una residencia de ancianos concertada del eusko jaularitza, donde coincide con Ibarreche, con el que hace buenas migas yéndose juntos por la noche a rezar la novena, escapando a escondidas y volviendo al alba.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Al final si lo adaptamos a la trama, no has fallado mucho en tu pronóstico roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.920
Reputación
51.256
Solo he visto el priner capitulo, no tengo fuerzas para hacer ni uno de mis exclusivos analisis...

Cuando esperas que aparezca obiwan esperas una presentacion a la altura del personaje, y solo como lo introducen visualmente es lamentable...

El resto me lo veo venir, un obiwan cual luke versión mongolico disney, una mamadou con pasado duro que al final le ayuda...

Dart vader pagando unas fantas....
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Yo si que considero que el cuarto ha sido menos malo, pero es que los tres primeros eran para cortarse las venas con los dientes. Solo lo de Boba Fett era peor.

En fin, no hay mas, contigo Tomas. Pero vaya como han derroido a Obi, se nota que la niña y los personajes femeninos tienen que ser los fuertes, incluso entre los malos. Y el Obi, que era un general de prestigio, un Jedi de alto nivel, y un sabio con un control emocional brutal, aqui es un pamplinas que le tienen que animar hasta para soltar.

Patetico.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.278
Reputación
45.894
Lugar
Progreluña
Estoy flipando seriamente con los que decís que el capítulo 4 es un poco mejor que los anteriores...
Cuando es la mayor fruta hez vergüenza ajena que he visto en años. En serio.

Encima todos los capis tienen una media de 45 minutos, y este no llega a la media hora escasa (siendo más de la mitad relleno / situaciones absurdas)... fue acabar el capi, y directamente borrar los 4 (que tenía bajados a 2K para conservarlos) y me dije "se acabó".

Ya me quedé mosca con Book of Boba Fett, pero es que esta es muchísimo peor en todos los sentidos.

La explicación de por qué Mandalorian es un oásis en el vasto desierto Star Wars, es porque está concebida, creada, guionizada y dirigida por dos auténticos fans/frikis de la saga original; Favreau y Filoni. Y no le déis más vueltas.
Es la diferencia en dejar tu empresa en manos de alguien que está 100% especializado y que ama lo que hace... a dejarla en manos de una simple cuota de género.
Exacto. The Mandalorian es la obra de dos personas con talento. Obi Wan es la misma basura ideológica que la trilogía de la mary sue.