Obi-Wan Kenobi (2022)

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.438
Reputación
3.306
No.

Leia sólo conoce al "General Kenobi" de oídas por el padrarstro, que ya conocía a Obi-Wan del Episodio II y III.
De hecho la primera escena de la primera película tiene menos sentido ahora, porque Leia le habla como si no le conociese.
Sí, pero Obi ni se lo piensa en ir en su ayuda y ella sabe donde encontrarle y su padre comparte esa info porque sabe que ya la ayudó en el pasado. Si no de que van a mandarle a él los planos ni siquiera pensar en un hobo del desierto como única esperanza. Una senadora huyendo de Vader a quien conoce de verdad (no como el almirante ese que se lo toma a magufo y acaba ahogado.).
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.660
Estan chulas las series del mandaloriano y la de bobe fet o como se llame, la de obi wan vaya hez han hecho, dificil de superar tal hez, no soy fanatico ni nada de eso, las series estas o me enganchan o no.......

el bicharraco verde grogu o como se llame el puñetero mini yoda esta chulo, estas esperando haber que narices hace el bicho acondroplásico.

La acondroplásica leia no engancha nada, aburre.........
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.905
Reputación
11.966
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Estan chulas las series del mandaloriano y la de bobe fet o como se llame, la de obi wan vaya hez han hecho, dificil de superar tal hez, no soy fanatico ni nada de eso, las series estas o me enganchan o no.......

el bicharraco verde grogu o como se llame el puñetero mini yoda esta chulo, estas esperando haber que narices hace el bicho acondroplásico.

La acondroplásica leia no engancha nada, aburre.........
Pues fijate que yo creo que la mini-Leia es el menor de los problemas