Obi-Wan Kenobi (2022)

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.226
Reputación
125.572
No me parece un personaje tan interesante. Su mentalidad es muy cuadriculada y previsible.

Veremos qué es lo que se inventan para que la gente no se duerma.
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.728
Reputación
49.088
La historia de un tío aislado en el desierto como 20 años..
Contará en detalle como el tío se monta un puesto de chocolate con churros en medio del desierto, como aguanta 8 años pagando autónomos y en pérdidas esperando tiempos mejores. Pero como solo vende a los moradores de las Arenas y de Basauri, al final el BBVA le embarga el puesto y la cueva, y se tiene que mudar a una residencia de ancianos concertada del eusko jaularitza, donde coincide con Ibarreche, con el que hace buenas migas yéndose juntos por la noche a rezar la novena, escapando a escondidas y volviendo al alba.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.953
Reputación
51.308
Sí, aunque últimamente ha dado más satisfacciones la televisión que el cine.

Bueno la serie del mandaloriano, me parece sobrevalorada, veníamos de una trilogia tan mierdosa que cualquier cosa decente tenía que ser elevada a los altares.

Mando está entretenida sin más, el último capítulo si tiene un gran nivel.

Insisto el lugar de star wars es el cine, no una TV.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.728
Reputación
49.088
Bueno la serie del mandaloriano, me parece sobrevalorada, veníamos de una trilogia tan mierdosa que cualquier cosa decente tenía que ser elevada a los altares.

Mando está entretenida sin más, el último capítulo si tiene un gran nivel.

Insisto el lugar de star wars es el cine, no una TV.
La escena final del último capítulo es mítica.
Solo esa escena justifica toda la serie.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.877
Reputación
16.123
Según dicen, en la próxima trilogía y series de Star Wars, Lucas y Favreau van a estar bastante involucrados, y van a intentar enmendar en todo lo posible el destrozo brutal que hizo Disney (K.Kennedy, J.J. Abrams, R.Johnson), si bien es improbable que quiten del canon la horrorosa última trilogía.

Y entre otras cosas, le han dado estas facultades a Lucas y Favreau, porque Disney parece que está notando que cometió un grave error con la anterior trilogía. No porque les importe el argumento y el legado de la saga para los fans, sino por cuestiones económicas. Haciendo el balance propaganda/beneficio económico, han notado que no pueden inclinarse tanto por el primero, y para darle peso al segundo, tienen que tener a los fans de siempre mínimamente contentos.

Habrá que ver.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.226
Reputación
125.572
Según dicen, en la próxima trilogía y series de Star Wars, Lucas y Favreau van a estar bastante involucrados
¿Favreau no es el inútil que defecó los 3 cagarros de Iron Man? Pues no sé por qué esperan algo bueno de ese elemento.

La aparicion de Darth Maul.
Y más cosas hacen falta para que ese personaje tan cabeza cuadrada sea menos previsible y aburrido.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.877
Reputación
16.123
Hay un youtuber que va contando todos los detalles e información que va saliendo sobre las películas y series que vienen.


Las series van a ser muchas, de pocos episodios generalmente.

La de Obi Wan, va a tener una atmosfera y estilo muy semejante a la venganza de los sith. Y va a ser muy rollo cinematográfico-epico, frente a otras con un enfoque menos en la fuerza y los duelos, y mas en otras cosas.