O Andalucía mejora y es "un motor" o España reventará más pronto que tarde.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
ES que el lastre son los personajes a los que se votan, que tienen su residencia política en Sevilla, aunque sus intereses personales y comercilaes muchas veces estan en jovenlandia o en otros sitios.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.324
Reputación
52.148
Tambien añado que Catalunya, cuando era un reino, su principal motor economico era la pirateria ejercida en el Mediterraneo. Asi que lo del gitaneo se tendria que porlongar por toda el litoral mediterraneo desde Cadiz hasta Narbona.

¿Mandeeeeeeeeeeee?.:abajo:
 

Distress

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
352
Reputación
280
Lo peor que puede hacer un andaluz, es intentar justificarse ante una banda besugos, analfabetos llenos de prejuicios, mal viajados y peor informados.

Por mi trabajo conozco toda España y muchos de los que aquí opinan, no han salido del barrio (mediocre) salvo para ir a la piscina en verano.

Ahora en el titulo ahí si que estoy de acuerdo, si Andalucia no mejora y en breve, a España no la va a reconocer ni la Reina madre que la parío ni los sociolistos que la gobiernan y silencian.

Mientras el plato puchero y el techo no falten... todo bien.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.324
Reputación
52.148
No estoy de acuerdo en eso de que los etnianos sean irrecuperables ni en que perviertan todo lo que tocan. En Cataluña hubo, en los años inmediatamente anteriores y posteriores a la Guerra Civil, etnianos que llevavan en su mayoria una vida perfectamente normal: vivian en el barrio de Gracia, en Barcelona, trabajaban en los mercados ambulantes y otras clases de comercio, estaban perfectamente integrados en el pais (Lolita, la hija de Lola flores, explicaba que su abuela, gitana y madre del Pescailla, solo hablaba catalan). Desd eluego que tambien los habia de la linea juguetona, dedicados al robo y al asesinato cuando se terciaba (mi padre fue victima, afortunamente no mortal, de uno de ellos), pero eran minoria y estaban claramente separados de los primeros. Todo eso se ha ido al carajo en los ultimos años y ahora el quinquismo criminal y supersubvencionado es lo que mas abunda. A pesar de ello es aun normal encontrarse con etnianos en algunas clinicas de altos vuelos de Barcelona (como la Dexeus) porque la mutua de los comerciantes ambulantes se lo permite.
Con todo, no me creo que los problemas de Andalucia se deban al gitaneo, pues aquello ya era un desastre antes de la Guerra civil, cuando segun un post anterior los etnianos estaban mal vistos. Yo no se cuales son los problemas de Andalucia porque no conzco el lugar, pero he trabajado muchos años en desarrollo economico de paises en vias de desarrollo, o sease Tercer Mundo, y siempre he visto que las causas de la miseria no tienen que ver con la falta de inversiones sino que son ante todo de estructura social y de cultura (costumbres). Sin cambiar la estructura social y las costumbres, que por lo general son ambas intocables, nadie sale del pozo y probablemente Andalucia tampoco.
Ya, país, mejor universo.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
El título del hilo es bastante acertado en parte.

Al igual que Alemania se ha hartado de dar pasta a los países sureños y estos han mamoneado, trincado, no se han preparado, y en el caso de España se ha fabricado un país de ignorantes y se ha vivido del pelotazo, el ladrillazo y se ha menospreciado la industria (excepción parcial de País Vasco, Rioja, Navarra y Madrid, ya que Cataluña está en caída libre); como digo de igual forma que los alemanes han dicho BASTA, e iremos viendo sus consecuencias.... DEL MISMO MODO, las regiones del sur de España o espabilan como sociedad o el resto intentarán secesionarlas. Y no será un tema de nacionalismo. Será mucho más serio y profundo. De hecho es el ambiente social que se respira día a día y del que no se dice nada en ninguna parte.

Particularmente pienso que tenemos poco que ver, pero los últimos años, lejos de acercarnos nos hemos distanciado más en todos aspectos.

Yo lo veo así. Como siempre los políticos han tenido el papel estrella en este desastre, pero los ciudadanos con su apatía y su complicidad han contribuido decisivamente a este estado de cosas. Si al menos les hubiese valido para progresar a estas regiones, algo habríamos sacado en limpio. Pero es justo al contrario. Eso sí, a costa de mucha pasta de muchos sitios.

Ese es el escenario. Todos mirando a sus respectivos bolsillos. Como es lógico y como viene siendo desde hace millones de años, es y será.
 

juancoco

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
451
Reputación
880
Tiene parte de razón, si no fuese por las abundantes subvenciones Andalucía se hubiese convertido en el Nápoles de España. En cuanto estas se acaben, pues eso.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tiene parte de razón, si no fuese por las abundantes subvenciones Andalucía se hubiese convertido en el Nápoles de España. En cuanto estas se acaben, pues eso.
Y encima con la mala suerte para el resto del Pais, puntero en tecnología e industrias, con unos dirigentes muy honrados y competentes. De verdad que es una pena, que España se vea donde está por la culpa de Ándalucía, y sin embargo en el resto, donde hay tanta alternancia política, donde de respira tanta paz y progreso, aguantandola, es que no hay derecho vamos. Seguid así,unidos todos contra Andalucía, lo vais a conseguir, ser los mejores, muchos ánimos.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.911
No me extraña que los catalanes estén hasta las pelotas de todo esto.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo peor que puede hacer un andaluz, es intentar justificarse ante una banda besugos, analfabetos llenos de prejuicios, mal viajados y peor informados.

Por mi trabajo conozco toda España y muchos de los que aquí opinan, no han salido del barrio (mediocre) salvo para ir a la piscina en verano.

Ahora en el titulo ahí si que estoy de acuerdo, si Andalucia no mejora y en breve, a España no la va a reconocer ni la Reina madre que la parío ni los sociolistos que la gobiernan y silencian.

Mientras el plato puchero y el techo no falten... todo bien.
NO es justificarse, pero a algunos creo que les joroba, aguantar la hez que hay aquí para que vengan cuatro cretinos que no ven más allá de sus narices a decir chorradas y tòpicos a darselas encima de honrados, democratas y demás. Habría que ver a cada uno de estos personajes en su vida real, la experienci a en la vida casi siempre me muestra que quién mas saca pecho, el que se la da de mejor de todo, es el más perversos que más tiene que callar. Internet tiene esto, muchos se inventan personajes que les de valor a su vida, aquí es fácil ser el más listo y el más guapo, pero tienes razón, que cada uno se crea sus propias mentiras.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.480
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No me extraña que los catalanes estén hasta las pelotas de todo esto.
Cierto, allí todos honrados, incluidos aquellos que meten a sus hermanos de ilustres embajadores de ilustres embajadas,y luego a decir hez España para que unos les aplaudan, mientras les aplaudan les limpian los bolsillos.
 

orez

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
1.371
Reputación
862
Que panda de bocachanclas...

A ver si en lugar de andar criticando aprendeis algo de los etnianos, esa guano que no entra en el banco ni a pedir la hora y que van a vivir mejor que vosotros no tardando mucho...
que saben lo que es el oro y el comercio mejor que toda esta patulea de gafapastas charlatanes...
 
Última edición:

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.902
Reputación
11.958
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Por cierto .... a los que hablais de subvenciones.... ¿que opinais de las ayudas al carbon o a los astilleros? que yo sepa Galicia no es Andalucia, en el Pais Vasco hay también subvenciones y bastante abundantes.

Salid ya de vuestro puñetero pueblo,cachopo

PD. McFly,creo que ha habido un malentendido, más o menos opino lo mismo de Sevilla, aunque en las ultimas visitas a la ciudad me ha sorprendido gratamente... el problema es el puñetero politiqueo y centralismo que hace que sevilla tenga mucha mas promocion fuera de la que se merce
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.911
Por cierto .... a los que hablais de subvenciones.... ¿que opinais de las ayudas al carbon o a los astilleros? que yo sepa Galicia no es Andalucia, en el Pais Vasco hay también subvenciones y bastante abundantes.

Salid ya de vuestro puñetero pueblo,cachopo

PD. McFly,creo que ha habido un malentendido, más o menos opino lo mismo de Sevilla, aunque en las ultimas visitas a la ciudad me ha sorprendido gratamente... el problema es el puñetero politiqueo y centralismo que hace que sevilla tenga mucha mas promocion fuera de la que se merce
Con Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla La-Mancha, Castilla y León y Andalucía a remolque esto es INSOSTENIBLE.
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
937
Reputación
1.786
Aqui los que opinan así de Andalucia y los Andaluces parece que han inventado el trabajo, cuando la mayoría son mileuristas acomplejados. De otra manera no me explico tanta mala leche.

La situación en España y por ende la de las CCAA está así por la amalgama de subculturas que existe, la herencia de franco y el momento económico actual. Proporcionalmente, y dejando al lado el crecimiento industrial - mínimo fuera de los enclaves de toda la vida- Hay industria donde siempre la ha habido, y más trabajo o menos trabajo donde siempre lo hubo, pues nada ha cambiado demasiado.

Son 35 años desde la democracia. En teoría 35 años de desarrollo, el cual ha llegado y se ha distribuido de manera diversa. Para empezar diré que la mayoría de los participantes en este post no han vivido esos momentos, ni tienen pajolera idea de la historia económica de España. Así que de entrada diré que me paso sus opiniones por la parte sudada que queda entre la pierna y el webo izquierdo en un dia de calor.

Una vez hecho esto, y muy a mi placer, prosigo

Socialmente, y siempre contando con la gente de a pie cada comunidad - ya que los ricos quedan aparte y además no participan en este foro- es heredera y practicante de su particular idiosincrasia, y los hijos de vecino - como yo y todos vosotros - que participan en este foro poco cambiamos la situación. Ponemos nuestro grano de arena de un modo u otro, pero lo que conozcais los participantes según vuestra experiencia como para generalizar no plantea un muestreo estadístico significativo como para ser tomado mínimamente en serio.

Por lo demás, ninguna y repito, NINGUNA comunidad autónoma es perfecta, y es más, todas distan mucho de serlo. De hecho, voy a verter algunas perlas imitando vuestro ignorante estilo, sobre las CCAA más admiradas y puestas como ejemplo por lo que la gente - en teoría - curra, se sacrifica y dignifica cada día el trabajo.

- Madrid: Un irrespirable hormiguero humano de cemento a punto de comerse todo el terreno autononómico repleto de chulos prepotentes cuyo único valor innato es haber nacido allí. Otrosí, ciudad - comunidad retroalimentada economicamente desde hace muchas décadas por ser la capital. Debe haber trabajo como consecuencia, y lo normal es que la gente lo aproveche. Por ende, los madrileños no son ni mejores ni peores que nadie, solo aprovechan lo que les viene dado. Así que una gran hez que se coman todos los madrileños que desde lo alto de su monton de basura miran por encima del hombro a los demás. Más vale que vayan pagando la deuda que tiene madrid, eso si sería trabajar y dar ejemplo. A lo mejor no trabajan tanto, no?

- Cataluña: Los eternos acomplejados con Madrid, que es su pena particular...o como jugar a ser país con el dinero y los recursos de otros. Es impresionante ver como Barcelona, la perla de cataluña, degenera cada día más, siendo una ciudad que está llegando a ser prácticamente invivible para el mileurista común (la gran mayoría de ellos catalanes medios) mientras el resto de la comunidad vive en una burbuja personalizada de autocomplaciencia barata, viviendo con la mentira en forma de zanahoria independentista con la que sus políticos les sodomizan. No está mal, ya que al catalan medio le entra el rollo indepe via anal para ser después regurgitado a quien le quiera oir en forma de las injusticia de las autopistas y la diferencia fiscal con españa. Curioso ver como el catalán medio hace país y se sacrifica para engordar a unos políticos que se miccionan en la señera por dinero. Y encima, después de tanta limpieza lingúistica que intentan hacer tienen un presidente andaluz que no sabe ni escribir en catalán. Para cagarse. Por supuesto, en Cataluña siempre ha habido trabajo, muy ligado el tema a como se volcó Franco con esta comunidad. Pero eso siempre se negará, como la aportación del trabajo de gente del resto de españa para su puñetera comunidad, digo, país. En fin, no digo nada más de los catalanes que con el tema indepe y su trastorno de la personalidad ya tienen lo suyo. No hay que echar sal a la herida.

Pais Vasco: Cocinan bien. Eso es lo mejor que puedo decir en general de esta comunidad. Han sido más beneficiados en el plano económico por franco y después con el regimen foral de lo que nunca podrán llegar a entender, y no lo pueden entender porque son la mayoría de ellos (como mola utilizar estas generalizaciones, para dejar constancia de que entiendes que no se puede culpar a todo el colectivo y quedar bien) son apenas tierra removida, o para que se entienda mejor, trogloditas con mínimos redaños de humanidad. Una comunidad que en gran parte enaltece el asesinato, el terror, la pureza de sangre, y que entona el viva la muerte cual Millan Astray con txapela, debería como poco ser separada de españa mediante un muro y que se murieran de ardor de estomago en su Pais ardor de estomago. Y a trabajar, que hay que reconquistar el pais vasco francés...ah, que ahí no porque no tenemos pelotas aunque seamos de Bilbao, ya que los franceses no se andan con chiquitas y nos meten una piedra de levantar por detrás en cuanto hacemos un poquito de ruido...

Pues bueno chavales, aquí una muestra de como se puede llegar a degenerar en un post. A que mola? Pues bueno, desde aquí os invito a todos los que teneis ideas como las expresadas arriba a una sesión de sesso oral con vosotros mismos, y a recapacitar en la posibilidad de mudaros a Andalucía para intentar cambiar la situación si es que teneis narices y os preocupa tanto españa. A ver si predicáis con el ejemplo...porque se os puede pegar algo bueno en aquella tierra, no lo dudéis. Hasta que no deis muestras de ello, me seguiré pasando vuestras opiniones por la parte sudada de mi arco del triunfo.

Y a quien no le guste, a currar en su propia comunidad, que hay que levantar España. Y menos perder el tiempo en los foros de internet, o es que sois unos parados de hez con tiempo para todo, vivendo de papás o del estado?

Pd. Siempre será mucho más fácil destruir que crear, por eso este foro está perdiendo tantos enteros.
 
Última edición: