O Andalucía mejora y es "un motor" o España reventará más pronto que tarde.

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.245
Reputación
6.176
Con Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla La-Mancha, Castilla y León y Andalucía a remolque esto es INSOSTENIBLE.
Te diré lo que es insostenible: Que sean insostenibles porque a los mejores jóvenes de esas comunidades se los haya llevado la comunidad de Madrid.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Aqui los que opinan así de Andalucia y los Andaluces parece que han inventado el trabajo, cuando la mayoría son mileuristas acomplejados. De otra manera no me explico tanta mala leche.

La situación en España y por ende la de las CCAA está así por la amalgama de subculturas que existe, la herencia de franco y el momento económico actual. Proporcionalmente, y dejando al lado el crecimiento industrial - mínimo fuera de los enclaves de toda la vida- Hay industria donde siempre la ha habido, y más trabajo o menos trabajo donde siempre lo hubo, pues nada ha cambiado demasiado.

Son 35 años desde la democracia. En teoría 35 años de desarrollo, el cual ha llegado y se ha distribuido de manera diversa. Para empezar diré que la mayoría de los participantes en este post no han vivido esos momentos, ni tienen pajolera idea de la historia económica de España. Así que de entrada diré que me paso sus opiniones por la parte sudada que queda entre la pierna y el webo izquierdo en un dia de calor.

Una vez hecho esto, y muy a mi placer, prosigo

Socialmente, y siempre contando con la gente de a pie cada comunidad - ya que los ricos quedan aparte y además no participan en este foro- es heredera y practicante de su particular idiosincrasia, y los hijos de vecino - como yo y todos vosotros - que participan en este foro poco cambiamos la situación. Ponemos nuestro grano de arena de un modo u otro, pero lo que conozcais los participantes según vuestra experiencia como para generalizar no plantea un muestreo estadístico significativo como para ser tomado mínimamente en serio.

Por lo demás, ninguna y repito, NINGUNA comunidad autónoma es perfecta, y es más, todas distan mucho de serlo. De hecho, voy a verter algunas perlas imitando vuestro ignorante estilo, sobre las CCAA más admiradas y puestas como ejemplo por lo que la gente - en teoría - curra, se sacrifica y dignifica cada día el trabajo.

- Madrid: Un irrespirable hormiguero humano de cemento a punto de comerse todo el terreno autononómico repleto de chulos prepotentes cuyo único valor innato es haber nacido allí. Otrosí, ciudad - comunidad retroalimentada economicamente desde hace muchas décadas por ser la capital. Debe haber trabajo como consecuencia, y lo normal es que la gente lo aproveche. Por ende, los madrileños no son ni mejores ni peores que nadie, solo aprovechan lo que les viene dado. Así que una gran hez que se coman todos los madrileños que desde lo alto de su monton de basura miran por encima del hombro a los demás. Más vale que vayan pagando la deuda que tiene madrid, eso si sería trabajar y dar ejemplo. A lo mejor no trabajan tanto, no?

- Cataluña: Los eternos acomplejados con Madrid, que es su pena particular...o como jugar a ser país con el dinero y los recursos de otros. Es impresionante ver como Barcelona, la perla de cataluña, degenera cada día más, siendo una ciudad que está llegando a ser prácticamente invivible para el mileurista común (la gran mayoría de ellos catalanes medios) mientras el resto de la comunidad vive en una burbuja personalizada de autocomplaciencia barata, viviendo con la mentira en forma de zanahoria independentista con la que sus políticos les sodomizan. No está mal, ya que al catalan medio le entra el rollo indepe via anal para ser después regurgitado a quien le quiera oir en forma de las injusticia de las autopistas y la diferencia fiscal con españa. Curioso ver como el catalán medio hace país y se sacrifica para engordar a unos políticos que se miccionan en la señera por dinero. Y encima, después de tanta limpieza lingúistica que intentan hacer tienen un presidente andaluz que no sabe ni escribir en catalán. Para cagarse. Por supuesto, en Cataluña siempre ha habido trabajo, muy ligado el tema a como se volcó Franco con esta comunidad. Pero eso siempre se negará, como la aportación del trabajo de gente del resto de españa para su puñetera comunidad, digo, país. En fin, no digo nada más de los catalanes que con el tema indepe y su trastorno de la personalidad ya tienen lo suyo. No hay que echar sal a la herida.

Pais Vasco: Cocinan bien. Eso es lo mejor que puedo decir en general de esta comunidad. Han sido más beneficiados en el plano económico por franco y después con el regimen foral de lo que nunca podrán llegar a entender, y no lo pueden entender porque son la mayoría de ellos (como mola utilizar estas generalizaciones, para dejar constancia de que entiendes que no se puede culpar a todo el colectivo y quedar bien) son apenas tierra removida, o para que se entienda mejor, trogloditas con mínimos redaños de humanidad. Una comunidad que en gran parte enaltece el asesinato, el terror, la pureza de sangre, y que entona el viva la muerte cual Millan Astray con txapela, debería como poco ser separada de españa mediante un muro y que se murieran de ardor de estomago en su Pais ardor de estomago. Y a trabajar, que hay que reconquistar el pais vasco francés...ah, que ahí no porque no tenemos pelotas aunque seamos de Bilbao, ya que los franceses no se andan con chiquitas y nos meten una piedra de levantar por detrás en cuanto hacemos un poquito de ruido...

Pues bueno chavales, aquí una muestra de como se puede llegar a degenerar en un post. A que mola? Pues bueno, desde aquí os invito a todos los que teneis ideas como las expresadas arriba a una sesión de sesso oral con vosotros mismos, y a recapacitar en la posibilidad de mudaros a Andalucía para intentar cambiar la situación si es que teneis narices y os preocupa tanto españa. A ver si predicáis con el ejemplo...porque se os puede pegar algo bueno en aquella tierra, no lo dudéis. Hasta que no deis muestras de ello, me seguiré pasando vuestras opiniones por la parte sudada de mi arco del triunfo.

Y a quien no le guste, a currar en su propia comunidad, que hay que levantar España. Y menos perder el tiempo en los foros de internet, o es que sois unos parados de hez con tiempo para todo, vivendo de papás o del estado?

Pd. Siempre será mucho más fácil destruir que crear, por eso este foro está perdiendo tantos enteros.
De lo más sensato que he leido por el foro en este inframundo de hilos "andalucia mujer que no me cae bien y funcionarios de hez".
Y como usted, dice, crear es muy dolido, cuesta mucho y te lo destruyen en dos segundos, y no olvide, no sé si en el resto del mundo, pero en este país es sencillisimo difamar y quedarse uno tan ancho, no pasa nada, es mas, te aplauden.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
Y encima con la mala suerte para el resto del Pais, puntero en tecnología e industrias, con unos dirigentes muy honrados y competentes. De verdad que es una pena, que España se vea donde está por la culpa de Ándalucía, y sin embargo en el resto, donde hay tanta alternancia política, donde de respira tanta paz y progreso, aguantandola, es que no hay derecho vamos. Seguid así,unidos todos contra Andalucía, lo vais a conseguir, ser los mejores, muchos ánimos.
Pero no os dais cuenta que los datos de andalucía son los peores con diferencia por prolongados en el tiempo, por nepotismo, por enchufismo, por dinero tirado a la basura, por pelotazos, por bajo nivel educacional y porque los datos son grotescos y porque lleva recibiendo un dineral 3 décadas de españa (perdón catalanes, madrileños y mallorquines sobretodo) y de la Unión Europea. Es que no os dais cuenta que teneis indicadores tercermundistas y encima echais la culpa a los que os lo dicen que los primeros son los andaluces que viven fuera de andalucía, especialmente los de cataluña, que os están poniendo a parir día si y día también. Es que no os dais cuenta.

Mira, durante la transición y la primera democracia hasta internet, a los andaluces se les ha mimado de lo lindo no solo con chorros de dinero sino tambien vendiendo una imagen del andaluz que cae bien fuera de andalucía, como potencia turística etc etc. Pero ahora con internet se está desmontando el chiringuito pero bien y salen los odios regionales, capitaneados y teledirigidos desde cataluña pero que se ve que en el resto de españa empieza a calar, que los andaluces no caían tan bien, que la imagen de vagos era generalizada (acertada o no, yo pienso que depende hay muchos claroscuros al posicionarse) que no erais tanta potencia turística que el león turístico era cataluña (25% de los turistas de españa, muchísimo más que andalucía) que el régimen que teneis montado allí de subvenciones y ayudas empiezan a parecer totalmente abusivos y una tomadura de pelo al resto porque no se destinan a producir sino a vivir lo mejor posible con poco, etc etc.

Se desmonta el chiringuito, y os dais cuenta de que andalucía necesita un cambio profundo o nos arrastrais a los demás como dice el autor del hilo. Andalucía tiene bastante potencial si se hace lo que hay que hacer pero no parece que la sociedad andaluza quiera cambiar, está satisfecha e incluso feliz con el status quo imperante.

A ver si os lo dejais de tomar mal y espabilais. Y el centralismo de Sevilla si que ha resultado horroroso para el resto de andalucía. Plantearos eso también.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
Te diré lo que es insostenible: Que sean insostenibles porque a los mejores jóvenes de esas comunidades se los haya llevado la comunidad de Madrid.
Antes se los llevaban cataluña y el país vasco, de esos no dices nada verdad. Ahora son "vascos" y "catalanes" pero en madrid siguen siendo andaluces.

Lo de castilla se entiende, por proximidad y porque Madrid es castilla por mucho que le pese a muchos, lo de los andaluces, ellos verán, no piden cuentas a su gobierno ni a su gente que se ha quedado, pues es lo que hay. Recogen lo sembrado, ni mas ni menos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.308
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero no os dais cuenta que los datos de andalucía son los peores con diferencia por prolongados en el tiempo, por nepotismo, por enchufismo, por dinero tirado a la basura, por pelotazos, por bajo nivel educacional y porque los datos son grotescos y porque lleva recibiendo un dineral 3 décadas de españa (perdón catalanes, madrileños y mallorquines sobretodo) y de la Unión Europea. Es que no os dais cuenta que teneis indicadores tercermundistas y encima echais la culpa a los que os lo dicen que los primeros son los andaluces que viven fuera de andalucía, especialmente los de cataluña, que os están poniendo a parir día si y día también. Es que no os dais cuenta.

Mira, durante la transición y la primera democracia hasta internet, a los andaluces se les ha mimado de lo lindo no solo con chorros de dinero sino tambien vendiendo una imagen del andaluz que cae bien fuera de andalucía, como potencia turística etc etc. Pero ahora con internet se está desmontando el chiringuito pero bien y salen los odios regionales, capitaneados y teledirigidos desde cataluña pero que se ve que en el resto de españa empieza a calar, que los andaluces no caían tan bien, que la imagen de vagos era generalizada (acertada o no, yo pienso que depende hay muchos claroscuros al posicionarse) que no erais tanta potencia turística que el león turístico era cataluña (25% de los turistas de españa, muchísimo más que andalucía) que el régimen que teneis montado allí de subvenciones y ayudas empiezan a parecer totalmente abusivos y una tomadura de pelo al resto porque no se destinan a producir sino a vivir lo mejor posible con poco, etc etc.

Se desmonta el chiringuito, y os dais cuenta de que andalucía necesita un cambio profundo o nos arrastrais a los demás como dice el autor del hilo. Andalucía tiene bastante potencial si se hace lo que hay que hacer pero no parece que la sociedad andaluza quiera cambiar, está satisfecha e incluso feliz con el status quo imperante.

A ver si os lo dejais de tomar mal y espabilais. Y el centralismo de Sevilla si que ha resultado horroroso para el resto de andalucía. Plantearos eso también.
Ahora me va a decir usted como se está aquí, disculpe, lo se mejor que usted, lo vivo y lo sufro. Ahora bien, el rollito de que pobres catalanes que nos aguantan etc, se lo puedo meter por donde le quepa, empezando si tan vagos son como que iban a trabajar antes a Cataluña,que ocurre, que los vagos catalanes no quería n trabajar en sus empresas. Usted no ve más allá de sus narices, en parte gracias a este regimen autonómico de 17 cortijos para 17 caciques y simples que los sigan, usted siga con su cacique que tanto le gusta, yo me tengo que jorobar con el que tengo aquí, el suyo para usted enterito.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
Ahora me va a decir usted como se está aquí, disculpe, lo se mejor que usted, lo vivo y lo sufro. Ahora bien, el rollito de que pobres catalanes que nos aguantan etc, se lo puedo meter por donde le quepa, empezando si tan vagos son como que iban a trabajar antes a Cataluña,que ocurre, que los vagos catalanes no quería n trabajar en sus empresas. Usted no ve más allá de sus narices, en parte gracias a este regimen autonómico de 17 cortijos para 17 caciques y simples que los sigan, usted siga con su cacique que tanto le gusta, yo me tengo que jorobar con el que tengo aquí, el suyo para usted enterito.
Yo veo claramente lo que hay, no comparto la imagen de andalucía que hay en españa porque hay malas intenciones detrás y porque el retraso económico de andalucía se debe a su falta de industrialización por la ausencia de energía y porque son mercado cautivo, de cataluña sobretodo, desde hace 200 años.

Ahora bien. No reconocer que las cosas se están haciendo rematadamente mal en andalucía tiene un coste, no se puede decir que en españa se están haciendo bien las cosas en ninguna parte, pero andalucía es probablemente de largo la que peor esté.

Lo de la imagen de andalucía lo tengo claro, los andaluces fuera de andalucía son muy trabajadores, y en andalucía muchos lo son, la cuestión es el régimen de subvenciones, ayudas, picaresca y evasión ( en esto puigcercós tenía razón en el fondo) que hay en andalucía. Ahora bien, si la vida fuese tan maravillosa en andalucía los andaluces de fuera habría vuelto y ninguno lo hace, es mas son los primeros que echan pestes sobre vosotros aunque luego cuendo vuelven de visita callan y son buenrrollistas.

El cancer autonómico es un lastre y a andalucía le ha perjudicado, pero sois vosotros los que pedís autnomía... con el dinero de los demás, sois vosotros los que refutais a una figura nefasta como blas infante, sois vosotros los que cogeis una bandera de color verde omeya en memoria del califato, sois vosotros los que sabeis que hay miles de peonadas falsas del per y no moveis un dedo. Y así suma y sigue.

El que quiera autonomía, que pueda pagársela y mas de media españa no puede hacerlo. No quereis energía barata (nuclear) los andaluces a la cabeza del movimiento antinuclear teledirigido por los ricachones vascocatalanes, con la que podrías competir e industrializaros, no quereis impuestos bajos, votais al psoe en masa , destinais el dinero en paguitas, en ayuditas en multitud de chorradas como todo españa pero con el agravante que no recortais diferencias con nadie y seguís atrás y atrás a pesar de los miles de millones de euros "invertidos" (sic) en andalucía.

Con respecto a la UE 15 la tasa de convergencia de Andalucía ha disminuido casi un punto en los últimos 30 años. ¿es eso hacerlo bien?
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.902
Reputación
11.958
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Yo veo claramente lo que hay, no comparto la imagen de andalucía que hay en españa porque hay malas intenciones detrás y porque el retraso económico de andalucía se debe a su falta de industrialización por la ausencia de energía y porque son mercado cautivo, de cataluña sobretodo, desde hace 200 años.

Ahora bien. No reconocer que las cosas se están haciendo rematadamente mal en andalucía tiene un coste, no se puede decir que en españa se están haciendo bien las cosas en ninguna parte, pero andalucía es probablemente de largo la que peor esté.

Lo de la imagen de andalucía lo tengo claro, los andaluces fuera de andalucía son muy trabajadores, y en andalucía muchos lo son, la cuestión es el régimen de subvenciones, ayudas, picaresca y evasión ( en esto puigcercós tenía razón en el fondo) que hay en andalucía. Ahora bien, si la vida fuese tan maravillosa en andalucía los andaluces de fuera habría vuelto y ninguno lo hace, es mas son los primeros que echan pestes sobre vosotros aunque luego cuendo vuelven de visita callan y son buenrrollistas.

El cancer autonómico es un lastre y a andalucía le ha perjudicado, pero sois vosotros los que pedís autnomía... con el dinero de los demás, sois vosotros los que refutais a una figura nefasta como blas infante, sois vosotros los que cogeis una bandera de color verde omeya en memoria del califato, sois vosotros los que sabeis que hay miles de peonadas falsas del per y no moveis un dedo. Y así suma y sigue.

El que quiera autonomía, que pueda pagársela y mas de media españa no puede hacerlo. No quereis energía barata (nuclear) los andaluces a la cabeza del movimiento antinuclear teledirigido por los ricachones vascocatalanes, con la que podrías competir e industrializaros, no quereis impuestos bajos, votais al psoe en masa , destinais el dinero en paguitas, en ayuditas en multitud de chorradas como todo españa pero con el agravante que no recortais diferencias con nadie y seguís atrás y atrás a pesar de los miles de millones de euros "invertidos" (sic) en andalucía.

Con respecto a la UE 15 la tasa de convergencia de Andalucía ha disminuido casi un punto en los últimos 30 años. ¿es eso hacerlo bien?
Mira , "enterao", antes de hablar date una vuelta por Andalucía.

PAra empezar te vas a comer un owned con la energía: Andalucía tiene Aire , Mar y mucho sol ... ¿Te suena la palabra "Renovables"? También con la agricultura se puede usar para hacer biodiesel.

Sobre que los andaluces fuera son trabajadores, aquí dentro también , en los 8 años y pico que llevo en el mercado laboral NUNCA he dormido la siesta ni mis compañeros, y siempre hemos sido trabajadores.

Es más los peores vendehumos y "escaqueadores" que he conocido eran de Madrid o Valencia

Sobre las puñeteras subvenciones, yo no conozco a NADIE que viva de ellas, pero claro es una zona cosmopolita..

Sobre el PER se creó para mantener la población en los entornos rurales y se puede definir como una especie de "paro" para los agricultores para la epoca en que tienen que dejar en barbecho las tierras.

Espero que cuando el diésel alcance los 2€ litro y te cuesten unos tomates 5€ el kilo traidos de jovenlandia te acuerdes de Almeria

Si echas un vistazo a los resultados electorales verás que hay mucha gente que vota a tu admirado PP , especialmente en los ay-untamientos.

Ah! Soy Mandrileño y no pienso volver a MAndril (y no soy el unico), así que por algo será.


Y por cierto gañanes y gente que sólo piensa en el pelotazo hay en todas partes... este foro es una prueba de ello