NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.843
Buen post, María del Virgo. =D>=D>

En un Estado de Derecho una vacunación obligatoria sería muy complicada. Aun suponiendo que pudieran forzar a vacunarte, habría mil triquiñuelas para escaquearse y para librarse de las multas. Desde hacerse "el sueco", recurrir, recurrir y recurrir, e incluso hacer un alzamiento de bienes el día que publicaran el Decreto de vacunación si uno ya tiene pensado no vacunarse.

Lo que me temo es que ante un Pronunciamiento militar o la declaración de un Estado de Sitio pueden hacer lo que les salga de los narices. ¿Los motivos para un Estado de Sitio? Pues desde un posible conato de rebelión armada en España o una guerra con jovenlandia. Vamos..., que se pueden inventar mil excusas... Se suspenden los derechos, se suspende la legalidad y el Estado de Derecho, y podrían entrar perfectamente a patadas dentro de tu casa a vacunarte y chipearte. En ese escenario es donde entra la narrativa que dice Renko que tendría que hacerlo la extrema derecha, que serían los malos oficiales. Para temblar el chat ese de los militares de acabar a 26 millones de españoles...

Ante una declaración de Estado de Sitio si recomendaría huir al monte y desaparecer. A ser posible sin medios de localización. Disponen de una tecnología de vigilancia impresionante: satélites, drones, 5G, cámaras de videovigilancia... Supongo que esa situación de Estado de Sitio sería la ventana de overton para marcarte definitivamente.

Aunque esa situación tendría que ser previa a la entrada en escena del Papa Francisco y de Hassan bin Talal. O, por lo menos, podríamos ver a un Papa Francisco sufriendo por todas las tropelías del mundo... roto2

Tendría que ser en 2021. No tienen más tiempo.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.418

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.197
Reputación
24.458
WIRT5Vcxfsk.jpg
El tema ha sido tratado en diferentes hilos (y lamento no poder citar específicamente al que me refiero porque participé en varios al respecto), pero contrariamente a lo que supones -acción individual-, el truco está más en ACTUAR COLECTIVAMENTE.

Un tío tratando de "escapar" de la banderilla por su cuenta es fácilmente derrotable. MILES o MILLONES de personas actuando judicialmente generan un PRECEDENTE de tal fuerza que no hay modo de evadirlo por parte del Estado.

Dije en el hilo al que me refiero que en realidad el tema pasa más por empezar a juntarse y buscar abogados y argumentos, que por esconderse -solo- debajo de una piedra.

Argumentos judiciales para evitar ser "pinchado" los hay varios. No los más tradicionales (no quiero porque no quiero) porque esos no ganan frente a la "salud pública", sino otros MAS PROFUNDOS y que se basen en APALANCARSE en otros "argumentos al revés" que ya han usado.

Pero no es lo mismo "un" tío pidiendo un amparo que 800.000 !!

A "un" tío los jueces le dicen que NO para no "pelearse con el sistema" (que también los presiona a ellos) pero a 800.000 no tienes modos de invisibilizarlos o decir que NO.

El problema en España es que juntar dos gatos bajo el mismo techo es casi imposible... mira por contrapartida lo que ocurre en EE.UU.... millones de tíos han puesto dinero para que Trump defienda la elección (y hablo de MILLONES), para pagar abogados y demás. Aquí no existe esa tradición ni esa cultura.

Un amparo judicial (no de "un" tío sino de MILES) basado en argumentos jurídicos SOLIDOS no es tan fácil de derrotar, ni por el Estado, ni por los Jueces porque pone en juego algo que se conoce como " STREPITUS FORI " (clamor del Foro o del Pueblo, cuando algo es TAN INJUSTO que va más allá de la Ley).

Existe una amplia gama de argumentos que, correctamente usados, les presentan el DURO PROBLEMA a los jueces de tener que respetar los precedentes. Cito algunos a guisa de ejemplo.

1) Libertad y Respecto a la Religión: Hay cientos de fallos respetando a judíos o fieles a la religión del amor en sus creencias... resulta que los cristianos en nuestro "Libro" tenemos un aviso contra la "marca de la bestia" y perfectamente podemos escudarnos en esto para negarnos a ser banderilleados. Incluso hay lindos fallos en relación a la negativa de transfusiones por parte de los Testigos de Jehová que aplican al caso.

2) Decisión sobre el Propio Cuerpo: Aquí donde se han atrapado las pelotas solos es con los elementos PRO-ABORTO (es mi cuerpo, yo decido). No sólo han QUEBRADO la voluntad de OTRO (el que va a nacer que queda indefenso y nadie consulta) sino SOCIAL porque la falta de hijos ataca a la economía y sociedad (de hecho los casi 100.000 abortos han dejado la tasa de natalidad seca y ahora hay que importar exóticos tíos de otros lados porque "falta gente")
Si las abortistas pueden "decidir" sobre su cuerpo aunque causen DAÑO SOCIAL, el mismo argumento permite decir "no me vacuno, es mi cuerpo, es mi decisión".

3) Riesgos basados en la FALTA DE INFORMACION CIENTIFICA SUFICIENTE: Este es un punto de la querida madre. El Estado no puede obligarme a usar un medio QUE NO TIENE PRUEBAS SUFICIENTES, sea sobre su efectividad, sea sobre su inocuidad (incapacidad de causar daño) y esas pruebas, en este caso, NO EXISTEN !!
Ya quiero ver lo que contesta el Estado si meto un amparo basado en este argumento y el Juez corre vista al Estado para que aporte sus "pruebas" sobre la "eficacia" del método propuesto.

===

Desde ya les digo que JURIDICA Y JUDICIALMENTE -no si es "un tío", sino si son MILES los que se meten en estos reclamos- NO HAY MODO DE QUE UN JUEZ TE OBLIGUE !! (es más, tienes recursos para subir hasta el Supremo y el Constitucional a patadas).

Por eso no van a hacerlo "obligatorio" -saben que en la Justicia se le rompen todos los cristales-, van a ir por el lado CULTURAL, SOCIAL Y ECONOMICO de enjaularte (no puedes ir a comprar, o al cine, o viajar en avión sin el "certificado" de banderilla).

Y esto TAMBIEN ES ATACABLE POR LA VIA JUDICIAL pero siempre que haya MILES reclamando y no "un tío".

===

Pero, antes veremos a las higueras dar cerezas, que a miles de personas poniéndose de acuerdo en algo de este tipo en España (o en varios otros países, que no es sólo un problema de España). :(