NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
No es que tengan prisa. Disponen del tiempo a su voluntad para hacer lo que quieran y como quieran.
La evolución acelerada que vemos en los acontecimientos no obedece a ninguna prisa o urgencia. Es simplemente la velocidad de crucero que quieren aplicar.
Lo que pasa es que su NWO definitivo no puede venir en forma de cocción lenta de la rana. Tiene que venir en forma de evento súbito y traumático que permita aplicar en la población la doctrina del shock. Tiene que venir en forma de Apocalipsis. Así se posibilitará que brille más el advenimiento del protagonista principal del guión, el lider global que de forma "providencial" lo restaure todo. Cuanto más profunda sea la crisis y más devastadores los conflictos generados, más veneración recibirá el que sea capaz de devolver la paz y la prosperidad al mundo.
Sí, ya sé...es doctrina del shock elevado a la máxima potencia. Eso lo tengo claro, pero insisto, aún así me parece una sacada de regazo demasiado grande. Se están quitando la careta y poniendo en evidencia como nunca. O están muy crecidos al comprobar con satisfacción que durante estos últimos años tragamos con todo lo que nos echen o es que no tienen margen de tiempo para implementar la agenda y van contrarreloj.

El cutrerio de todo este circo es de tal calibre que parece que van a la desesperada. Yo pienso que saben que se les viene encima algún acontecimiento de origen cosmológico ( quizás sea algo cíclico ). La cantidad de volcanes que se están activando y el hecho de que cierren los telescopios da margen para muchas hipótesis al respecto. Algo saben a partir de ciertos niveles. Sea lo que sea está aproximadamente a una década de distancia. Yo tengo claro que ese es el margen de tiempo que nos queda para ponernos en paz con nosotros mismos.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
El tema principal va a ser, quienes de los que estamos aquí estaremos dispuestos a jugar un todo o nada cuando llegue el momento...

Es fácil decirlo pero aunque a veces uno se deja llevar por el agobio o el desánimo, no tiene mucho sentido montarse muchas películas no con lo que puedas tener, y con lo que te pueda pasar.... Nos falta confianza, si llega el momento, sino no le daríamos tantas vueltas.

A mi me agobia más mi situación familiar y de entorno y el miedo a que por no tener líos siga el rollo como aquel que dice o a los líos en sí y una incomprensión y tensión que te haga la vida imposible.

Pero es esto, no terminamos de confiar, sino los nubarrones se irían en un abrir y cerrar de ojos.

Hay muchas pruebas de esto, de lo que uno va pensando durante estos meses y de cosas que uno va leyendo y que le lleva a pensar que por muy hez que sea esto, nos terminamos apegando... En casos tan nimios como que si sale o no sale Trump, que pueda dar a pensar que la hoja de ruta está equivocada se ve.... Casi se celebra una predicción errónea que de para pensar que todo es una exageración y que finalmente no se va a dar.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
En la Roma antigua la confiscación de los bienes y propiedades de los disidentes se llamaban proscripciones. Nada nuevo bajo el sol. La clave es que podemos anticiparnos si sabemos que vamos a ser perseguidos... Una gran ventaja, sin duda... :)
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
El resumen es, hay que procurar estar tranquilos... Noticias distópicas tenemos de continuo.... Prácticamente todas malrolleras.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pero hay que prepararse y anticiparse. Tener hechos los deberes. Que no nos pille por sorpresa para tener valentía en la decisión. Ganar tiempo y procrastinar es consecuencia de haber sido antes previsor. Sospechar, dudar, no creerse nada... Hay asuntos que se van confirmando y que dan miedo. La intervención de Illa ayer contra los "antivacunas". Se le notaba tenso. Sabe que va a haber problemas. Sobre todo en nuestro país. Mucha gente se va a negar a vacunar.

La clave es que cuando llegue la violencia, el chantaje y las amenazas, te pillen bien preparado y pertrechado. Pero para eso no habrías tenido que vivir en el mundo de la piruleta. Un golpe repentino es muy duro de asumir. Para algunos de nosotros es duro y sabemos que va a ser duro, pero haces todo lo posible para escaquearte, escabullirte... Pienso que saben el talón de Aquiles lo tienen con el teléfono móvil. Han sido muchos años acostumbrando a la gente a él. Pero saben que un núcleo duro va a pasar literalmente del móvil... Y ante esa impotencia, necesitarán adosarnos el móvil a la piel de por vida a modo de tatuaje.

Yo podría pasar del móvil en cualquier momento. Y más en una situación en la que no tengas trabajo. Si considero que el móvil es un peligro en un primer momento para mi patrimonio, bye, bye móvil... Me la pelan los contactos que tengo. Si es necesario, quedo con ellos en persona, como se hacía antes... O llamo desde el teléfono de otra persona. La clave es garantizarse una butaca cómoda desde la que contemplar el Apocalipsis... Y para ello es necesario el patrimonio. ¿Qué no podrás ni comprar ni vender? ¿Qué te lo quitarán todo? De acuerdo. Pero como sé que me lo van a quitar todo, la butaca me la compro antes y por adelantado... :)
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.926
Reputación
49.340
Lugar
Chateau d'If
me aayudais a encontrar esta peli del NOM de 1973
Por cierto, el escritor de la "novela" en la que se basa la peli, Mark Lane, era lo que llaman "teórico de la conspiración".
Podría ser forero.

Un guerrero de la teoría de la conspiración equipado con la lengua y la pluma mordaces de Lane no debería esperar inmunidad

teorías de la conspiración sobre Jonestown

Edito- En su libro The Strongest Poison, Mark Lane también argumenta que personas en Jonestown fueron asesinadas. Contratado por Peoples Temple para explorar lo que el grupo creía que era una conspiración del gobierno en su contra, Lane acompañó a Ryan a Guyana. Se quedó en Jonestown cuando el congresista partió hacia la pista de aterrizaje y huyó a la jungla con otro abogado del Temple, Charles Garry, cuando comenzaban las muertes. Dijo haber oído disparos de armas automáticas y presume que las fuerzas estadounidenses mataron a los supervivientes de Jonestown. Él cree que, dada la política radical y el poder del Templo del Pueblo, las agencias de inteligencia monitorearon regularmente al grupo en los Estados Unidos y en Guyana.

Funcionarios estadounidenses, particularmente en el Departamento de Estado, permitió que el congresista Ryan visitara Jonestown sabiendo que era una misión peligrosa. Lane culpa de los asesinatos de los residentes de Jonestown a Jim Jones y a los guardias de seguridad armados que obligaron a las personas a tomar veneno. Pero también culpa a los funcionarios estadounidenses que sabían que la violencia era una posibilidad real y que, de hecho, exacerbaron los peligros conagentes provocadores . Al etiquetar las muertes como suicidio, en lugar de asesinato, tanto el gobierno como los medios de comunicación encubrieron la evidencia de la conspiración existente para destruir Jonestown como una organización política progresista, al igual que estas mismas fuerzas habían destruido a Martin Luther King.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sí, ya sé...es doctrina del shock elevado a la máxima potencia. Eso lo tengo claro, pero insisto, aún así me parece una sacada de regazo demasiado grande. Se están quitando la careta y poniendo en evidencia como nunca. O están muy crecidos al comprobar con satisfacción que durante estos últimos años tragamos con todo lo que nos echen o es que no tienen margen de tiempo para implementar la agenda y van contrarreloj.

El cutrerio de todo este circo es de tal calibre que parece que van a la desesperada. Yo pienso que saben que se les viene encima algún acontecimiento de origen cosmológico ( quizás sea algo cíclico ). La cantidad de volcanes que se están activando y el hecho de que cierren los telescopios da margen para muchas hipótesis al respecto. Algo saben a partir de ciertos niveles. Sea lo que sea está aproximadamente a una década de distancia. Yo tengo claro que ese es el margen de tiempo que nos queda para ponernos en paz con nosotros mismos.
Yo lo que pienso es que les da igual que sea un cantazo esta aceleración de eventos. Diría que hasta lo hacen así a propósito y todo.

Ya he comentado que la idea es cargarle el muerto a un cabeza de turco, y que los "verdaderos salvadores", aparte de encontrarse todo el trabajo sucio ya hecho cuando aparezcan, se muestren como enemigos de ese cabeza de turco y así no se les pueda relacionar en un principio con lo que se haya implantado en el mundo que tenga tufo globalista y tiránico. Yo creo que va por ahí, aunque no colará para los más despiertos y suspicaces.

Es dificil de ver esto ahora porque todavía tienen que pasar muchas cosas, pero la idea es esa. Ellos aparecerán, entre otras cosas, en plan liberadores de la tiranía. Por eso, estas medidas de control tan descaradas que vienen seguramente las desviarán hacia una narrativa-tesis, apareciendo ellos como la antítesis de la misma.

En todo caso se han metido en un berenjenal del que no tienen salida. Esa minoría de disidentes, aunque ellos se parapeten detrás de un cabeza de turco, no va a tragarse nada. Y más si ven que es Francisco, al que ya se le tiene calado, uno de los dos lideres de los "liberadores".

El pescado ya está vendido. Al final, ni nosotros podremos convencer a la borregada, ni las élites podrán engañar a los que ya estamos con la mosca detrás de la oreja.
 
Última edición:

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
En la Roma antigua la confiscación de los bienes y propiedades de los disidentes se llamaban proscripciones. Nada nuevo bajo el sol. La clave es que podemos anticiparnos si sabemos que vamos a ser perseguidos... Una gran ventaja, sin duda... :)
El tener el dinero en el extranjero puede retrasar la confiscación. Como primera idea podría ser el no tener nada de dinero en este pais, que como estamos viendo va a ser pionero en el NWO.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.884
Ayer me entró mucho temor con el tema de las multas a quien no quisiera vacunarse. Estoy seguro de que lo harán. Además, colgué la noticia de los chips, que son tatuajes, en los perros, y que funcionan como un DNI electrónico. Intuyo que ese será el siguiente paso como consecuencia del escaqueo generalizado... Sería como un DNI nuevo. Quien no lo tuviera, estaría muerto civilmente.

Hoy estoy más tranquilo y con la mente más despejada. Intuyo que van a ir paso a paso, por lo que tampoco es necesario que en lo personal tomemos por el momento medidas drásticas en nuestros modos de vida. Se trataría de ir adaptándonos poco a poco. No es cuestión de irse al monte a la primera, aunque intuyo que muy al final haya que hacerlo.

Cuando pongan en marcha la vacunación obligatoria bajo amenaza de multa es básico morir digitalmente para ir ganando tiempo, sobre todo en relación al tema del dinero, que lo considero básico...

La primera estrategia básica será la de "hacerse el sueco" cuando veamos que se ponen duros con el tema de la vacunación. Será básico entonces decirle adiós a nuestro teléfono móvil de toda la vida... Meterlo apagado en una funda de Faraday, y bye, bye. Las notificaciones de las multas y avisos de la administración serán de forma telemática. Es básico no dar nunca nuestro teléfono o correo electrónico a la Administración. El problema es que de manera inocente ya lo hemos dado años atrás para temas de Hacienda o para otros trámites... El Estado ya tiene nuestro número de teléfono que funciona como una tarjeta de identificación. Hay empresas que ya ofrecen servicios de notificaciones certificadas que equivalen legalmente a los burofax.

Firma online de contratos · SMS · Notificaciones · Lleida.net

Ese será el momento de decirle adiós a nuestro número de teléfono móvil. Si el cerco se estrecha, pues recurrir a lo inversamente proporcional que están fomentando: la presencialidad. Si os dais cuenta, la digitalización de estos últimos años ha sido enfocada con el objetivo de hacernos dependientes de ella. Ahora te impiden ver físicamente a la gente, por lo que tienes que recurrir a lo digital...

Como solución al tema del móvil vinculado a la cuenta bancaria, siempre podéis pedir a alguien allegado vuestro que os compre un teléfono móvil de prepago (Tendrá que dar su DNI) y recompensarle de manera generosa...

La clave es adelantarse a los acontecimientos y ganar un tiempo maravilloso para salvaguardar lo único que tenemos: nuestro patrimonio. Ganado a base de esfuerzo y sudor... :rolleyes:, y que en los momentos finales (a ser posible en el último momento posible), se pueda intercambiar por bienes tangibles y físicos, cuando ya la persecución aceche sobre nosotros y establezcan el chip o tatuaje electrónico sin el cual no puedas ni comprar ni vender.

Un abrazo a todos.
Al final no va a pasar nada de eso,si quisieran ya estaría impuesto a la fuerza,no quieren controlarnos porque ya lo hacen y no somos tan importantes para ellos.
Lo que quieren y buscan es nuestro miedo,nuestra sensacion de "temor" ante todo ese futuro distopico sin que nos demos cuenta que ya hemos caído en su juego de miedo.
Si queréis luchar contra ellos Dejad de alimentarles y de entrar en su juego.
Repito si quisieran meternos un chip para "estar marcados" ya lo tendríamos o si quisieran soltar un bichito zombi o una guerra mundial ta estaría, nada de timming o fechas clave o pasos ,solo es miedo y se lo estamos dando en bandeja,y este hilo es un claro ejemplo.
Parece que nunca ocurre nada pero esta ocurriendo con el miedo que generamos,parece que llega el Apocalipsis pero por los pelos algo pasa y nos "salvamos" y esperamos a otro,sin darnos cuenta de que lo que realmente pasa es que ellos están ganando por el miedo.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Al final no va a pasar nada de eso,si quisieran ya estaría impuesto a la fuerza,no quieren controlarnos porque ya lo hacen y no somos tan importantes para ellos.
Lo que quieren y buscan es nuestro miedo,nuestra sensacion de "temor" ante todo ese futuro distopico sin que nos demos cuenta que ya hemos caído en su juego de miedo.
Si queréis luchar contra ellos Dejad de alimentarles y de entrar en su juego.
Repito si quisieran meternos un chip para "estar marcados" ya lo tendríamos o si quisieran soltar un bichito zombi o una guerra mundial ta estaría, nada de timming o fechas clave o pasos ,solo es miedo y se lo estamos dando en bandeja,y este post es un claro ejemplo.
Eres ingenuo pensando así. No pueden ponerte un chip así, de buenas a primeras, a las bravas. Tienen que ir paso a paso utilizando la "ingeniería del consentimiento". Como han hecho con la generalización de los smarthphones en la población. Van poco a poco. Como el chirimiri. Una lluvia fina que te va calando hasta los huesos. Hablabas de vacunación obligatoria en marzo, y eras un magufo. Hablabas de QR en la piel, y lo mismo. Hablabas de estas cosas hace 12 años, y te miraban como a un extraterrestre. La gente es borrega, inocente. Se lo traga todo porque no se quieren meter en problemas y siguen las modas y costumbres sociales de la sociedad.

Lo de vacunación es un pasito que mucha gente no va a tragar. Tragaron y tragamos con la mascarilla. Al principio que si era voluntaria, después..., obligatoria. Con la banderilla, lo mismo. En un primer momento, voluntaria... meparto:meparto:meparto: ¿Y a santo de qué va a ser obligatoria? ¿Es que los que no nos la queremos poner no asumimos el riesgo de morir siendo conscientes de ello? ¿No se ha aprobado en este país la eutanasia? ¿No tengo derecho a dejar de vivir? Y el que se vacune, pues estará protegido. A mi nadie me puede obligar a vacunarme. Ni el Estado ni nadie.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.884
Eres ingenuo pensando así. No pueden ponerte un chip así, de buenas a primeras, a las bravas. Tienen que ir paso a paso utilizando la "ingeniería del consentimiento". Como han hecho con la generalización de los smarthphones en la población. Van poco a poco. Como el chirimiri. Una lluvia fina que te va calando hasta los huesos. Hablabas de vacunación obligatoria en marzo, y eras un magufo. Hablabas de QR en la piel, y lo mismo. Hablabas de estas cosas hace 12 años, y te miraban como a un extraterrestre. La gente es borrega, inocente. Se lo traga todo porque no se quieren meter en problemas y siguen las modas y costumbres sociales de la sociedad.

Lo de vacunación es un pasito que mucha gente no va a tragar. Tragaron y tragamos con la mascarilla. Al principio que si era voluntaria, después..., obligatoria. Con la banderilla, lo mismo. En un primer momento, voluntaria... meparto:meparto:meparto: ¿Y a santo de qué va a ser obligatoria? ¿Es que los no nos la queremos poner no asumimos el riesgo de morir siendo conscientes de ello? ¿No se ha aprobado en este país la eutanasia? ¿No tengo derecho a dejar de vivir? Y el que se vacune, pues estará protegido. A mi nadie me puede obligar a vacunarme. Ni el Estado ni nadie.
El ingenuo es usted con todos mis respetos,aqui no estoy para convencer a nadie de nada de hecho he decidido no visitar tanto el foro ni este hilo,no lo digo desde el enfado ya que aquí hay grandes foreros entre ellos usted,al cual considero uno,que aportan su visión,informacion y puntos de vista nuevos,pero al final como digo,en el foro todos los hilos destilan miedo y preocupación pero ninguna solución,que si escapar al monte,que si acaparar latunes, pero al final nada,solo miedo e infantilismo(no por usted)
Como digo he decido dejar el foro y seguir con mi "lucha" desde otro enfoque,puede que algún día cuente a que se debe este cambio en mi así como de donde procede cierta información a la que he tenido acceso (y no soy un attention whore ni crearé un hilo con título tengo información y respondo do preguntas)
A pesar de que este es un nick reciente,soy forero desde el 2007 y este no es ni mi primer "será en octubre" ni mi primer Apocalipsis.
Sin darnos cuenta estamos creando un monstruo,un egregor de poder esperando a que hassan Bin talal encarne al Anticristo,esperando al chip,al eclipse,al cometa,al bichito,al bichito 2.0.....y repito este hilo es un claro ejemplo de foco de miedo,con todos mis respetos a renko pero llevamos casi 1000 páginas y años hablando de lo mismo y la conclusión es que solo se va a salvar renko por ser el elegido,los otros a jorobarse,ni soluciones,ni nada,solo esperar a ver cómo llega el Apocalipsis,lo veo muy infantil todo,repito que no pretendo insultar a nadie,ya que yo he creído en ciertas cosas del hilo.
Señores las élites no siguen reglas,las imponen,no dan pequeños pasos sino que aceleran lo que les da la gana.
Saben que no necesitan "ir concienciado" poco a poco a la gente para que aceptemos su plan,porque tristemente en verdad somos borregos manipulables y ahí está la clave de su éxito.
No necesitaron ir "poco a poco" para encerrarnos en casa tres meses ,lo hicieron de la noche a la mañana y encima salíamos a las 8 a aplaudir,cuando quieren algo repito,lo hacen,cuando quieren imponer a un político de turno,no van preparando a la gente para que vote,simplemente montan su pucherazo y punto,y así en todo.
Repito ni hassan Bin talal,ni el Papa Paco ni su querida madre (la de ellos) esperan a nadie ni nada,solo buscan el miedo.
Por mi parte no pienso regalarles ni un solo gramo de miedo más.
Un saludo
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.282
La primera estrategia básica será la de "hacerse el sueco" cuando veamos que se ponen duros con el tema de la vacunación. Será básico entonces decirle adiós a nuestro teléfono móvil de toda la vida... Meterlo apagado en una funda de Faraday, y bye, bye. Las notificaciones de las multas y avisos de la administración serán de forma telemática. Es básico no dar nunca nuestro teléfono o correo electrónico a la Administración
El tema ha sido tratado en diferentes hilos (y lamento no poder citar específicamente al que me refiero porque participé en varios al respecto), pero contrariamente a lo que supones -acción individual-, el truco está más en ACTUAR COLECTIVAMENTE.

Un tío tratando de "escapar" de la banderilla por su cuenta es fácilmente derrotable. MILES o MILLONES de personas actuando judicialmente generan un PRECEDENTE de tal fuerza que no hay modo de evadirlo por parte del Estado.

Dije en el hilo al que me refiero que en realidad el tema pasa más por empezar a juntarse y buscar abogados y argumentos, que por esconderse -solo- debajo de una piedra.

Argumentos judiciales para evitar ser "pinchado" los hay varios. No los más tradicionales (no quiero porque no quiero) porque esos no ganan frente a la "salud pública", sino otros MAS PROFUNDOS y que se basen en APALANCARSE en otros "argumentos al revés" que ya han usado.

Pero no es lo mismo "un" tío pidiendo un amparo que 800.000 !!

A "un" tío los jueces le dicen que NO para no "pelearse con el sistema" (que también los presiona a ellos) pero a 800.000 no tienes modos de invisibilizarlos o decir que NO.

El problema en España es que juntar dos gatos bajo el mismo techo es casi imposible... mira por contrapartida lo que ocurre en EE.UU.... millones de tíos han puesto dinero para que Trump defienda la elección (y hablo de MILLONES), para pagar abogados y demás. Aquí no existe esa tradición ni esa cultura.

Un amparo judicial (no de "un" tío sino de MILES) basado en argumentos jurídicos SOLIDOS no es tan fácil de derrotar, ni por el Estado, ni por los Jueces porque pone en juego algo que se conoce como " STREPITUS FORI " (clamor del Foro o del Pueblo, cuando algo es TAN INJUSTO que va más allá de la Ley).

Existe una amplia gama de argumentos que, correctamente usados, les presentan el DURO PROBLEMA a los jueces de tener que respetar los precedentes. Cito algunos a guisa de ejemplo.

1) Libertad y Respecto a la Religión: Hay cientos de fallos respetando a judíos o fieles a la religión del amor en sus creencias... resulta que los cristianos en nuestro "Libro" tenemos un aviso contra la "marca de la bestia" y perfectamente podemos escudarnos en esto para negarnos a ser banderilleados. Incluso hay lindos fallos en relación a la negativa de transfusiones por parte de los Testigos de Jehová que aplican al caso.

2) Decisión sobre el Propio Cuerpo: Aquí donde se han atrapado las pelotas solos es con los elementos PRO-ABORTO (es mi cuerpo, yo decido). No sólo han QUEBRADO la voluntad de OTRO (el que va a nacer que queda indefenso y nadie consulta) sino SOCIAL porque la falta de hijos ataca a la economía y sociedad (de hecho los casi 100.000 abortos han dejado la tasa de natalidad seca y ahora hay que importar exóticos tíos de otros lados porque "falta gente")
Si las abortistas pueden "decidir" sobre su cuerpo aunque causen DAÑO SOCIAL, el mismo argumento permite decir "no me vacuno, es mi cuerpo, es mi decisión".

3) Riesgos basados en la FALTA DE INFORMACION CIENTIFICA SUFICIENTE: Este es un punto de la querida madre. El Estado no puede obligarme a usar un medio QUE NO TIENE PRUEBAS SUFICIENTES, sea sobre su efectividad, sea sobre su inocuidad (incapacidad de causar daño) y esas pruebas, en este caso, NO EXISTEN !!
Ya quiero ver lo que contesta el Estado si meto un amparo basado en este argumento y el Juez corre vista al Estado para que aporte sus "pruebas" sobre la "eficacia" del método propuesto.

===

Desde ya les digo que JURIDICA Y JUDICIALMENTE -no si es "un tío", sino si son MILES los que se meten en estos reclamos- NO HAY MODO DE QUE UN JUEZ TE OBLIGUE !! (es más, tienes recursos para subir hasta el Supremo y el Constitucional a patadas).

Por eso no van a hacerlo "obligatorio" -saben que en la Justicia se le rompen todos los cristales-, van a ir por el lado CULTURAL, SOCIAL Y ECONOMICO de enjaularte (no puedes ir a comprar, o al cine, o viajar en avión sin el "certificado" de banderilla).

Y esto TAMBIEN ES ATACABLE POR LA VIA JUDICIAL pero siempre que haya MILES reclamando y no "un tío".

===

Pero, antes veremos a las higueras dar cerezas, que a miles de personas poniéndose de acuerdo en algo de este tipo en España (o en varios otros países, que no es sólo un problema de España). :(