NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.136
Reputación
141.288

Ah!, me parecía que había visto un post en el hilo y era el de Morrisonsan. Ahora si. Creo que tendría que haber citado el tuyo en vez del de George, pero tú le contestabas a él y se me mezclaron los post.

Arriba entonces está la respuesta a tu tema:

1) Acción colectiva de MILES DE PERSONAS (no "un tío") para aprovechar el STREPITU FORIS.

2) Argumentos basados en VARIOS PUNTOS -no sólo la salud pública-:

a) Libertad de Religión (el Cristianismo tiene una "advertencia" sobre esto)
b) Precedentes de respeto a fieles a la religión del amor y judíos en varias cuestiones similares o análogas. Incluso Testigos de Jehová.
c) Tema de las abortistas que SI AFECTAN "bienes sociales" (la salud es uno, pero la economía es otro y las abortistas hacen puré la demografía)
d) Cambios de sesso y matrimonios "igualitarios" (también afectan bienes sociales, pero se les da prioridad sobre otros intereses sociales)
e) Objetores de conciencia (caso Testigos de Jehová) que podían eximirse del Servicio Militar (lo que también afecta otros intereses sociales como el de Defensa)

3) Argumentos CIENTIFICOS (falta de pruebas suficientes).

Créeme que ARGUMENTOS Y ACCIONES JUDICIALES, hay de sobra para pulverizar leyes de obligatoriedad o reglamentos que produzcan el mismo efecto... el problema es que TIENEN QUE SER MUCHOS los que reaccionen porque "un tío" es como una pulga en un elefante. Le pasan por arriba.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Bufff... Nico... ¿Has visto el Expediente Royuela...? Asesinatos por encargo firmados por puño y letra de un fiscal, y la justicia archiva las denuncias. Actúan con total impunidad. El guión está escrito y no hay manera de pararlo. Porque muchos jueces y policías han sido copartícipes también de ese guión.

La única salvación es individual. Salvar nuestro trastero y procurar anticiparnos a sus jugadas. Seguro que dejan resquicios, sobre todo si al principio actúan según el margen del procedimiento legal.

Cada uno sabe qué es lo que va a hacer. Puede que al principio la presión sea de tipo cultural o social, pero en cuanto haya un Real Decreto de Vacunación Obligatoria, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, en parte porque habrá un tiempo de actuación.

Aunque mucho me temo que la vacunación obligatoria se haga bajo jurisdicción militar en un Estado de Sitio.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.886
Seguramente lo contaré más adelante,pero avanzo que no se trata de ninguna revelación "divina"al estilo de soy un elegido o algo así,tampoco pretendo interrumpir el hilo de Renko ni que nadie piense que es por trolear a nadie.
Solo considero "subir a la montaña" como zaratustra y bajar cuando sea necesario,o lo que viene a ser lo mismo con menos "floritura" desconectar de tanto pesimismo del foro y reflexionar un poco.
Y respecto a lo que ha comentado ,tiene razón y por ahí va un poco a lo que me refería,cuando llege lo que tenga que llegar llegará y es nuestra decisión como afrontarlo ahí está el auténtico meollo y base de todo,de lo verdadero sin despistes de posibles actores que ahora se que no van a actuar en la obra final.
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Hay la hezaaa la soleeee que no me llegaaan las notificaciones de este hilooooo, a ver si voy a ir teniendo que creerme que renki es un troll con poderes sobrenaturales.
Ayer comí mexicano y tengo el ojete to escocio, me noto el pulso en las almorranas cuando hago de vientre.
Un saludo burbujarras de pro!!!!
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Renko esta bastante en lo cierto, el acto de procrear es una "aberración".
Somos chispas de luz que venimos a este mundo a sufrir.
Despertar en este mundo y tener los ojos abiertos es deporte de alto riesgo.
Somos 90% agua y este mundo pertenece a la bestia, el leviatan y también al falso profeta.
Debemos aceptar su jurisdicción, pues así es el orden de la obra.
Pues llegará el día que se cumplan las profecías y los locos, aquellos que tenían los ojos abiertos serán los primeros.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko esta bastante en lo cierto, el acto de procrear es una "aberración".
Somos chispas de luz que venimos a este mundo a sufrir.
Despertar en este mundo y tener los ojos abiertos es deporte de alto riesgo.
Somos 90% agua y este mundo pertenece a la bestia, el leviatan y también al falso profeta.
Debemos aceptar su jurisdicción, pues así es el orden de la obra.
Pues llegará el día que se cumplan las profecías y los locos, aquellos que tenían los ojos abiertos serán los primeros.
Perdona, pero yo no he hablado nunca en esos términos nonono:
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.886
Por cierto sobre las elecciones de EEUU espero equivocarme y venir a recoger mi owned porque de ser así,la que nos viene es más subida de peso de lo que pensamos,pero creo que al final quien va a llegar a presidenta va a ser kamala harris, es decir el 21 de enero Biden será presidente,no sin antes la pa taleta al estilo de bebe gigante de Trump y por motivos de salud no creo que Biden termine el 2021 como presidente,se tendrá que retirar por enfermedad o cualquier otra excusa y ahi será cuando ascienda kamala.
Repito ojalá me citéis como owned porque si no....