NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.763
Lugar
Oleiros
Vivir en una dictadura chinobolivariana global es como estar muerto en vida. Normal que muchos hasta vean el apocalipsis como una esperanza.

De todos modos, esto no acaba más que empezar. El absurdo de todo este guión demuestra que están improvisando y dando bandazos porque esperan algún gran evento y tienen prisa. No me puedo creer que todo esté planificado al dedillo siendo todo tan cutre. Es que es hasta antiestético y todo, jorobar. Parece todo sacado de una película de Austin powers.

Sin duda va a haber circo del bueno para rato.
El mundo es circo desde que es mundo
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.353
Reputación
7.397
Reconozco que tenía este día marcado en el calendario. Años leyendo este foro, y se ha quedado todo en un asalto al Capitolio. Yatá? Cómo que yatá?

Demasiado simple y demasiado corto para todo lo que han liado.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
Yo apuesto a todo lo contrario, está gente esta siguiendo a pies juntillas las profecias, el apocalipsis lo están calcando y la cartas que nos tienen preparadas ni horrywod en sus peores pesadillas.. ;)
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
Biden - Kalergi:
Biden contra los Supremacistas Blancos.

Joe Biden ”Los blancos europeos serán minoría en 2040”.

Siniestra y distópica escena en evento de Biden.

Una pantalla hablando a la nada, en silencio.



Plan Kalergi:
Exterminio de la Raza Blanca por baja natalidad (abortos) y movimientos migratorios descontrolados.


Joe Biden, Bonus track: "Es bueno que los blancos sean minoría".

Genocidio Blanco:

En la serie MÁS EXITOSA de Amazon (The Boys) lo han dicho literalmente:
El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES Real..
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.395
Reputación
4.691
A ver, en mi opinión la única razón (o la más importante) por la que se han quitado a Trump de en medio es porque tienen prisa, mucha prisa por implementar su maldita agenda. Aunque Trump está por la labor (moderadamente en apariencia) sus votantes NO.
Con los demócratas gobernando, además después de la manera en que lo han conseguido, la guerra civil está servida, lo cual ya está previsto, cuanto antes mejor, kaos y devastación. Con Trump en la Casa Blanca yo este conflicto lo veía más difícil, su misión ha sido mantener apaciguados y esperanzados a los anti-nwo hasta llegado este momento...en el que han quedado todos abandonados a su suerte.....mala suerte.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.912
Ellos conocen las profecias bíblicas a la perfección y son más "creyentes" que muchos de nosotros. De lo que se trata es de parar, bloquear o morir con las botas puestas ante lo que se les viene encima.